Este es mi primer reto para el Torneo de Críticos de LMF. Espero que les guste.
Aguante los Hijos de las Tinieblas!
El último lugar
No, no podía creerlo. Debía haber un lugar mejor. Odiaba los lugares muggles, lo sabían, y ahí precisamente lo habían mandado: un oscuro, triste y sepulcral callejón, lleno de mugre y restos de vida de esa raza inferior.
Él, un mago proveniente de la familia de sangre más pura y orgullosa de serlo que podía haber, debía refugiarse ahí. El solo verlo le contaminaba la vista, le hacía fruncir la nariz y los labios como si se hallara rodeado de inmundicia, ¡pero sí era así como se encontraba!
¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Qué había sucedido para que él acabara pidiendo ayuda y protección a quienes fueron sus máximos enemigos, la Orden del Fénix? Al no haber cumplido la misión que le había sido encomendada, se encontraba él y toda su familia amenazada de muerte por lo que había tenido que recurrir a ellos. No fue sencillo aunque al parecer, la persona que más aborrecía, Albus Dumbledore, les había pedido que si sucedía algo, que no le negaran la ayuda que precisara. Fue entonces que tramaron un plan sumamente delicado, que había consistido en fingir un secuestro de él y de su madre(pues su padre se había negado a huir aunque aceptó callar) y que los haría desaparecer por un buen tiempo, con suerte hasta el fin de la guerra.
Eso sí, con todos los hogares de familias mágicas que conformaban la Orden, lo habían mandado al peor de todos, al único que aborrecía, que detestaba y en el cual no podría sobrevivir ni un día. Sin embargo, él era capaz de afrontar cualquier cosa menos regresar con los mortífagos, donde era ocasión de burla constante, y ver cara a cara al Innombrable. Así que solo le quedaba tomarse las cosas con toda la calma posible, acostumbrarse lentamente y tratar de sacarle provecho a la situación.
Y Ahí se encontraba Draco Malfoy, en el último lugar en el que habría deseado estar...
Breve pero son las reglas, espero que haya sido de su agrado
Dejen reviews!
Un saludo hechizado
Arylu
