FanFic de "Bones"
Título:
¿DÓNDE ESTÁ
BRENNAN?
NOTA:
Los personajes ni la serie me pertenecen, son de la Fox.
--
CAPÍTULO 1
Habían resuelto el último caso de asesinato hacía ya tres días, y desde entonces no se habían vuelto a ver. Tres días que a Booth le habían parecido tres meses, sin saber nada de Huesos. Él mismo no se podía explicar porqué la echaba tanto de menos, otras veces habían estado más días sin verse y no la anhelaba tanto, pero ahora… ahora no podía pasar un minuto sin verla, a cada instante pensaba en ella, todas las cosas que habían pasado juntos: los momentos de peligro, las continuas 'peleas' en el coche, las miradas que se cruzaba, los abrazos, el beso bajo el muérdago…. Ese beso… todavía sentía los dulces y cálidos labios de 'Huesos' rozando con los suyos, cómo ella lo había sujetado apasionadamente de la chaqueta para que ese beso no se acabase… Ese beso había removido algo en su interior y no sabía exactamente qué era, pero ahora deseaba con todas sus fuerzas que cuando se encontrase con Brennan continuase el muérdago sobre ellos.
Finalmente se decidió a ir al Jeffersonian, a ver a su compañera, a su amiga, a su… a su Huesos, para invitarla a tomar algo. "Seguro que ha estado estos días trabajando con esos esqueletos de la guerra y no ha salido de ahí ni para comer", pensó.
En el Jeffersonian:
- ¡Huesos! ¡Huesos! Vengo a rescatarte de tu guarida para que vayamos a tomar algo, que seguro que has estado trabajando sin descanso y no habrás comido nada en estos días – iba diciendo Booth mientras se acercaba al despacho de Brennan, pero no recibió respuesta alguna, no había nadie en aquel despacho.
- ¡Eh, Booth! ¿Qué tal estás? ¿Qué te trae por aquí? – se oyó una voz al fondo del pasillo, que se iba acercando hacia él.
Booth se giró hacia donde provenía la voz, era Ángela, que se dirigía hacia él sonriente, a saludarlo con un beso en la mejilla.
- Hola Ángela, ¿dónde está Huesos? Vengo a rescatarla para ir a comer – dijo Booth
- Lo siento cariño, no está aquí
- ¿Cómo que no está? ¿A dónde ha ido? – preguntó, curioso
- Oh, hace dos días la llamó el director del museo de Boston para que fuera a identificar a una momia que hallaron recientemente en una excavación y cogió un vuelo hacia allí ayer a primera hora – le informó Ángela.
- Mmm…vaya – murmuró con cierto aire de tristeza- ¿y cuando regresa?
En ese instante, el timbre del teléfono del despacho de Brennan interrumpió la conversación. Ángela descolgó y respondió a la llamada.
- Instituto Jeffersonian, ¿dígame?
- Buenas tardes, soy el director del museo de Boston ¿se encuentra la doctora Temperance Brennan? – preguntaron al otro lado del teléfono
- No, ella ha tenido que viajar a… - interrumpió su frase- Un momento, ¿ha dicho el director del museo de Boston? – preguntó extrañada
- Sí, señorita. Pero dígame, ¿se encuentra la Doctora Brennan? Es importante – dijo con voz seria
- Ehh – Ángela titubeó unos segundos- no, ella no está, debería estar ahí en su museo. Ayer a primera hora cogió un vuelo hacia ahí.
Booth, que estaba escuchando a Ángela, se estaba empezando a preocupar un poco.
No señorita, aquí no ha llegado y no hemos tenido noticias suyas desde que me llamó avisándome que cogía el primer vuelo y que llegaría aquí ayer a las 3 de la tarde, para que mandase a nuestro chófer a recogerla al aeropuerto. El chófer estuvo esperando más de dos horas pero ella no apareció. Creía que se había retrasado en venir, por eso la llamaba ahora. La llamé a su teléfono móvil y le dejé ya dos mensajes en el contestador, pero no he recibido respuesta alguna. En fin, supongo que su vuelo se habrá retrasado y que tiene el móvil apagado por estar dentro del avión… Bueno muchas gracias señorita, y disculpe las molestias – dijo el hombre a modo de despedida y colgó el teléfono, sin dar tiempo a Ángela de decir nada más.
Ángela con cara de preocupación colgó el auricular lentamente y se quedó mirando el teléfono fijamente durante unos segundos, en silencio.
- ¿Qué ha pasado, Ángela? – preguntó un ya intranquilo Booth
- Era el director del museo de Boston... preguntaba por Brennan – dijo, con la mirada todavía puesta en el teléfono
- Pero, ¿ese no era el museo al que Brennan ha ido?
- Si… bueno no – dijo Ángela aún un poco ensimismada
- ¿Cómo que si pero no? ¿Qué quieres decir con eso Ángela? ¿Fue o no Brennan a ese museo? – ya Booth empezaba a ponerse más nervioso
- El director del museo ha llamado porque Brennan no ha llegado al museo, y debería haber aterrizado ayer por la tarde. Le dejó mensajes en el contestador de su móvil pero no le ha contestado, y no saben nada de ella… - dijo bastante preocupada.
--
Se admiten comentarios :-P
