Ok sé que esto se ve extraño, pero a mí me gustan como pareja. Pienso que se ven muy adorables~

Es por eso que decidí hacer un fanfic, que debería tener un gran número de capítulos, no sé cuantos, pero primero quiero que me den sus opiniones, así me motivo infinitamente más para seguirlo ;w;

De verdad espero que les guste, traten de leerlo, y que lo disfruten uwu


Capitulo I

-Entonces nos vemos pronto, Makoto y Haru ~ – dijo un chico de un pelo color rosa claro, mientras se despedía con la mano, alejándose de los nombrados.

Desde que se encontraron en el Club de Natación de Iwatobi, se juntaban más seguido, a petición de Kisumi, ya que quería saber qué había sido de ellos en todos los años que no se habían visto. Aun así las juntas no eran muchas ya que Haruka siempre trataba de buscar pretextos para no ir.
Entre las conversaciones que tuvieron, Kisumi se enteró en qué academia estaban Rin y Sosuke, y decidió ir a visitarles el día siguiente.

Dicho día, después de que el chico pelirosa salió de clases por la tarde, fue camino a la Academia Samezuka, donde se encontraba el Club de Natación.

-¡Momo! Vigila mejor por donde nadas!-gritó Rin después de que el hermano de Seijuurou chocó nuevamente con la pared de meta de la piscina.

-Sólo espero que algo así no le pase en una competencia real..-dijo Nitori con una leve risa, quién se encontraba al lado de Rin.

-Eso no ocurrirá-dijo calmadamente Sosuke del otro lado, mirando hacia la piscina cómo el resto nadaba.

Fue entonces cuando Kisumi entró, sin llamar la atención de estos 3 chicos que conversaban.

-Rin!-gritó el chico recién llegado, abalanzándose sobre Rin en un abrazo

-AH! Q-qué?-giró su cabeza para ver quién era el responsable de su susto, entonces su rostro antes confuso se transformó en uno de sorpresa-…K-kisumi?

-Si! Tanto tiempo sin vernos~ -se soltó del chico para ver al resto- Hola Sosuke!, y… él es?-dijo mirando al chico más bajo con un lunar en el ojo derecho.

-Ah! S-soy Nitori Aiiichirou, segundo año. Mi especialidad es brazada de pecho, ¡Mucho gusto!-dicho esto agachó su cabeza con algo de nerviosismo, esperando ser una buena impresión para chico desconocido.

-Mucho gusto también- le sonrió dulcemente, esfumando todos los nervios de Nitori, que ahora sonreía al igual que Kisumi.

-Rin-senpai! Viste cómo nade? Lo viste?- Momo, que recién iba saliendo del agua, fue corriendo hacia el nombrado con emoción hasta que pronto percató la presencia de alguien más, y se olvidó de la pregunta que recién había hecho- Quién es?

-Es Kisumi. Shigino Kisumi, amigo nuestro de la secundaria-dijo Rin mirando a Sosuke, sin darse cuenta que el pelirojo no dejaba de ver al chico recién descrito.

-Espera un poco-dijo Momo acercándose al pelirosa, quién lo miraba perplejo, esperando lo que diría a continuación- Tú… ¡tienes el pelo muy esponjoso! ¿Puedo tocarlo?-dijo con un inexplicable brillo en sus ojos mientras le miraba.

-¡Oye Momo! No hagas preguntas así de estúpidas! Qué pensará él de ti?-dijo algo irritado Rin, pero igual se reía por haber deducido que diría algo sin sentido-

-Claro, no hay problema!-dijo Kisumi alegre moviendo su cabeza un poco para que las manos de Momo lo alcanzaran mejor.

-K-kisumi!?-Rin completamente sorprendido sólo atinó a decir su nombre y luego tapar su cara con la palma de la mano, pensando que ambos se comportaban como niños pequeños. De lejos se oía a Nitori reír, y Sosuke sólo observaba con una leve sonrisa.

-Aah~ qué suave!-dijo Momotarou mientras acariciaba los cabellos del otro como si de un perrito se tratase. Kisumi sólo sonreía, pensando que quizás él estaba muy cerca suyo, pero no le dio importancia. De pronto se detuvo- Nee.. cómo debería llamarte? Shigino-senpai?

-Kisumi está bien~

-Eeh? Pero tú eres mayor que yo, en ese caso ¿puedo llamarte Kisumi-senpai?

-Bueno. Entonces ¿podría llamarte Momo-kun?

-Si!

Mientras ambos se miraban sonrientes, el resto le miraba extraño, pensando que no era normal conversar tan fluidamente, cuando literalmente recién se acaban de conocer, y que probablemente nunca más se verán. O al menos, eso pensaba el resto.

De pronto, un golpe en la cabeza va directo hacia el pelirojo junto con un grito de dolor de éste.

-Eso dolió Rin-senpai! Por qué hizo eso?-dijo sobándose a un lado de la cabeza, mientras le miraba con una pequeña lágrima que se asomaba.

-Esta no es la hora de descanso, ahora anda a practicar si no quieres que te saque del equipo

-Eeeeh!? P-pero… dijiste que yo podía unirme…-ahora si parecía que iba a llorar, hasta que sintió que tomaban su cuello con un brazo, y con otra le acariciaban la cabeza con el puño

-Es una broma, que no lo entiendes?-dijo Rin mientras rascaba su cabeza

Todos se reían, menos Kisumi que miraba la escena abstraído. Parecían llevarse muy bien entre todos, y eso le sorprendía de alguna manera. Entonces vio como Momo también sonreía y reía con el resto, tratando de zafarse de Rin. Fue en ese momento, que inconscientemente sintió cómo la sangre subía a sus mejillas. "Eh?" Fue lo único que pudo pensar.

-Y? cómo nos ubicaste?- preguntó Rin al chico hace un rato ensimismado, cuando el lugar se había tranquilizado.

-Aah… pues hace unos meses me encontré con Makoto…

-Ya veo…-dijo Rin, deduciendo el resto de la historia- y qué cuentas?

Pronto Sosuke se unió a la conversación, y comenzaron a hablar de las cosas más importantes que habían sucedido en esos años sin verse. Pero la conversación se veía interrumpida ya que tanto Rin como Sosuke debían seguir practicando, así que Kisumi se quedaba sentado en una silla viendo como todos nadaban.

-Tu no nadas, Kisumi-senpai? –preguntó el peli rojo luego de practicar un buen rato dentro del agua. El otro asintió.

-El deporte que más he practicado es Basketball.

-Wow! Y has competido con otras escuelas?

-Claro! Aunque mi equipo tampoco era el mejor..-dijo refiriéndose a sus principios en el juego

-Y eso por qué? No practicaban mucho?

-Hmm… algunos no se tomaban el juego en serio, y otros sólo se rendían…-miró al suelo luego de hablar.

-Eso es terrible!-dijo alzando la voz lo suficiente como para que volviera a captar la atención del mayor- Por qué harían algo así? No entiendo a tu equipo, no debieron entrar en ese club si no les gustaba.

-B-bueno…-dijo rascándose la cabeza con una leve risa- eso fue antes. Ahora somos un buen equipo.

-Ahh..-se alivió de alguna manera al oír eso

-Pero, puedo notar que tú te tomas la natación muy enserio-con sus ojos cerrados sonrió, provocando algo extraño en el otro. Qué era? No sabía describirlo, pero sentía su rostro más caliente de lo normal.

-C-claro que sí! He ganado un montón de carreras en la secundaria, por algo me llaman "Nutria de los Mares de Japón"-dijo orgulloso, pero aún con ese calor en el rostro

-Ehh, enserio? Que lindo~ Te viene muy bien

Esas palabras solo provocaron más calor en el pobre Momotarou, que luego dio la excusa de que debía volver a practicar. De esa manera se desvaneció el calor, pero aun así algo permanecía. "Quizás me estoy resfriando" fue lo que pensó.

Así pasaron las horas hasta que el club terminó sus actividades.

-Gracias por todo! Nos vemos otro día-dijo Kisumi a todos una vez que salió del lugar.

-…Pasa algo, Momo-kun?-preguntó Nitori cuando estaban en los vestidores.

-No, por qué?

-Te ves algo rojo, estás resfriado?

-Si… eso creo-desvió la mirada con algo de duda

-Será mejor que te cuides, no vaya a ser que después tengas que dejar de nadar

-Eso nunca! Me cuidare, lo prometo!-dijo enérgico.

Al llegar a su habitación con Nitori, se fue directo a la cama, temiendo realmente un resfriado, pero le era imposible quedarse dormido, se daba muchas vueltas, confundido.

Por otra parte, Kisumi estaba recostado en su cama recordando lo mucho que se divirtió ese día.
"Quisiera reunirme con todos de nuevo" pensó antes de caer dormido.


Qué les parece? Vale la pena seguirlo? TTwTT

Shipeen esto conmigo please (?

Se agradecen infinitamente los reviews