Aqui esta mi primer Fic largo, es un Serena/Darien, como se daran cuenta es un universo alterno, intentare actualizar una vez por semana, espero de corazon que la historia sea de su agrado, y cualquier comentario queja o lo que sea les estare agradecida me lo hagan más las dejo leer.
Disclaimer: Ninguno de los personajes de Sailor Moon me pertenecen, son propiedad de Naoko Takeuchi, s, esto lo hago sin fines de lucro, única y exclusivamente por el placer de entretenernos.
La fiesta estaba en su apogeo, el lugar estaba a reventar, la música tan alta que dificultaba el mantener una conversación, normal. El Crown se encontraba festejando su decimo aniversario, y un número tan importante no podía pasar desapercibido, fue por eso que Andrew Furuhata, decidió hacer una "pequeña" fiesta de celebración, claro que el no sabía que pidiéndole ayuda a su hermana menor Unazuki y a las amigas de Lita, su novia, el lugar terminaría pareciendo un club nocturno de moda.
Con un poco de dificultad se dirigió a "La Zona VIP", rodo los ojos al recordar que su hermana había decidido bautizar ese apartado así, ya que ahí se ubicarían solamente sus amigos.
-Darien amigo que bueno que viniste-fue el efusivo saludo que Andrew hizo a Darien su amigo, un chico de tez blanca, alto con un cabello negro como la noche, que enmarcaba un masculino y atractivo rostro, con una nariz recta unos carnosos labios y un par de zafiros que harían perder la cordura a cualquier mujer, sencillamente un adonis.
Y él lo sabía, sabía que poseía un atractivo que captaba toda la atención femenina, sumado a una personalidad arrolladora, arrogante, seguro de sí mismo, si ese era Darien Chiba el Don Juan de la facultad de Medicina.
-Por supuesto amigo, no me perdería esta fiesta por nada, además ya viste a todas estas hermosas chicas que esperan tener un poco de mi-Le respondió con una arrogante sonrisa.
-Nunca cambiaras Darien- respondió con un tono divertido Andrew
-No, yo no soy hombre para una sola mujer, y tu deberías volver a ser mi compañero de conquistas, tu novia te tiene muy entretenido últimamente-
-No amigo, eso es cosa del pasado, estoy seguro que Lita es la mujer de mi vida, no con Reika que dure tanto tiempo me sentía así, Lita es la indicada.
-Sabes, me das miedo cuando hablas así- le respondió Darien con una mueca burlona-yo mejor me voy a buscar diversión porque la noche es larga…por cierto también mis hermanos están aquí-
Y dicho esto dejo el reservado para adentrarse al verdadero ambiente de la fiesta.
Casi al mismo tiempo, por la entrada principal iba entrando un grupo de chicas, todos volteaban a verlas, y es que era muy extraño poder ver a cinco chicas tan hermosas juntas en un mismo lugar. Todas poseían una belleza distinta. La primera en entrar fue una imponente morena, con una hermosa cabellera negra que le llegaba a la cintura, enfundada en un vestido rojo que resaltaba sus hermosas facciones, seguida de ella entro una castaña, era la más alta del grupo y tenía una figura envidiable que se resaltaba aun mas con sus pantalones de cuero y su top verde que contrastaba con los hermosos ojos esmeraldas que poseían, al lado de la castaña estaba una linda peli azul, se notaba a leguas que era tímida, y este no era uno de los sitios a los que prefiriera ir, la postura de sus hombre y su cara la delataban, pero aun así llamaba la atención la belleza natural que tenia era menuda, pero con buena figura y su cara transmitía mucha paz y al final de ella entraba una rubia hermosa cabello largo y suelto hasta la cintura con unos bonitos ojos azules, a diferencia de la chica peli azul ella parecía un pez en el agua, era su habitad natural, sonriéndole a todo el mundo y comenzando a moverse con el ritmo de la música.
-¿Y Serena?-Pregunto con el ceño fruncido la pelinegra.
-Esta con Mina Rei calma-fue la respuesta de la chica castaña.
-¿Qué yo qué? No chicas Serena no está conmigo, pensé que venía contigo Rei.
-Cabeza de chorlito-fue la enfadada expresión que soltó la morena.
-Cálmate Rei, Serena no es una niña, seguro se entretuvo con alguien en cuanto entramos, de cualquier modo trae celular, porque no vamos con Andrew, tal vez fue a saludarlo.
-Buena idea Amy- respondió la castaña con una sonrisa en la cara.
-Tú dices eso porque estas que te mueres por ver a tu novio-les respondió una hermosa voz detrás de ellas, tomándolas por sorpresa.
-Serena-Exclamaron al unisonó.
-Pensamos que te habías perdido, niña tonta-le reclamo Rei.
-No tienes tanta suerte Rei-Le contesto juguetona la preciosa joven, tenía un sedoso cabello rubio lacio que terminaba en graciosos bucles en las puntas le llegaba a la cintura, tenía una tez blanca, como la más fina porcelana, unos hermosos ojos azul como el cielo y una pequeña y hermosa boca, parecía un ángel. Todo el mundo la miraba, llevaba un diminuto vestido color plata que dejaba ver lo bien formado que estaba su cuerpo.
-Bueno chicas, lamento interrumpir su discusión pero no podemos quedarnos paradas aquí toda la noche-les dijo Mina, la otra rubia del grupo-Lita, Rei por que no ustedes dos van a buscar a sus novios y dejan que las solteras del grupo dejen de serlo.
-Mina, ya te he dicho que yo no vine a buscar novio, estoy bien así, no necesito de un hombre a mi lado para sentirme feliz, además todos son unos idiotas-le respondió Serena.
-Bueno es obvio que dices eso porque no me conoces así-Escucharon que respondía una seductora voz a sus espaldas.
Serena giro inmediatamente a ver quién era el gracioso que se metía en conversaciones ajenas, cuando localizo a el dueño de tan hipnotizadora voz se perdió un momento, frente a ella se encontraba el hombre más hermoso, sexy y condenadamente atractivo que hubiera visto jamás, tenía un sexy cabello negro, uno hermosos ojos azules que eran como el mar, su nariz era tan masculina, y su sonrisa…tenia un estúpida y sexy sonrisa llena de arrogancia, eso la saco de el hechizo.
-Tienes razón-respondió con una amenazadora dulzura en su voz-Antes de conocerte pensaba que todos los hombres eran unos estúpidos, pero ahora…-continuo melosamente-Me doy cuenta que también existen imbéciles…no estoy interesada gracias-Dicho esto se dio la vuelta y se perdió entre la multitud junto con sus amigas
La cara de Darien era un poema, su preciosa cara reflejaba sorpresa mezclada un enojo y una pizca de vergüenza. Se quedo en shock ¿Esa pequeña rubia acababa de rechazarlo? .Nadie rechazaba a Darien Chiba, eso era imposible.
-Jajajajajajajaja, tu cara….jajajajaa hermano definitivamente ahora me arrepiento de no haber traído una cámara, jajajajajajaja
-Cállate Malachite-Le gruño el pelinegro
Malachite Chiba, el mayor de los Chiba era un moreno alto, imponente con ojos azules claros y un cabello tan rubio que parecía plata.
-Desde ahora esa mujercita es mi ídolo, el playboy Darien Chiba humillado y rechazado por una pequeña-seguía mofándose.
-Sabes que…la verdad no me importa, no era tan bonita.
-Jajajajajajaajajaja eso dices.
-Vamos a el reservado, Haruka y Michiru acaban de llegar-dijo el pelinegro para cambiar de tema-Y Malachite cuidado con decir algo, de lo que acaba de pasar.
En otro lado del local.
-Serena ¿Por qué hiciste eso, acaso no notaste que era un bombón?-Le respondía con falso enojo Mina.
-Era medio guapo-mintió, no quería confesar que más que un bombón, parecía un Dios-Pero eso no le da derecho a querer jugar conmigo, te apuesto mi colección de Sailor V a que es un Don Juan, un mujeriego que solo me quería para una noche.
-Vaya Andrew cuando nos dijiste a Haruka y a mí que haría una pequeña fiesta jamás imagine algo como esto-dijo Michiru, una hermosa mujer de cabello agua marinos.
-Pues no era mi intención hacer algo así pero ya conoces a Lita y a las chicas-respondió un tanto apenado el rubio-
-¿Por qué no mejor les confiesas que tu novia fue la que ordeno todo, y tu como un esposo sumiso accediste a todo?-agrego con todo divertido cierto pelinegro que llegaba a la mesa
-Gracias amigo-respondió Andrew con todo el sarcasmo que poseía
-Darien que gusto verte-exclamo Michiru dándole un beso en la mejilla a manera de saludo-La facultad te quita tiempo para visitar a los amigos, no es así.
-Las chicas querrás decir Sirena-respondió un alegre Haruka saludando a sus amigos.
-Si claro las chicas-intervino Malachite con un tono burlón.
-Haruka!-un pequeño gritito se escucho justo antes de que Haruka fuera casi derrumbado por una pequeña rubia que le lleno de besos la cara-Que guapo te vez Haru, como te extrañaba, me tienes abandonada-le decía Serena con un hermoso puchero.
Todos miraban la escena divertidos, ella era así, era su personalidad, tan infantil a veces, pero les encantaba eso de ella, el único que tenía una sonrisa vengativa en la cara era Darien, quien vio ahí el momento ideal para su venganza.
-Mira, "Señorita, todos los hombres son unos imbéciles",-Le dijo Darien con una malvada sonrisa, mientras le quitaba los brazos del cuello de Haruka, en cuanto rozo la piel de Serena sintió un cosquilleo en sus dedos.-Lamento decepcionarte pero MI AMIGO, Haruka Tenou, tiene una hermosa novia-Dijo a la vez que señalaba a Michiru que tenía una cara…¿divertida?, no seguro que se equivoco ,Michiru no podía estar divertida cuando veía como una hermosa rubia le saltaba a los brazos a su novio.
Todos estaban en silencio, esperando la respuesta de Serena, sus amigos tenían todos diferente expresiones, Andrew y Michiru parecía que no podían aguantar la risa por más tiempo, mientras que Lita, Amy, Rei y Mina la miraban asombradas, Darien tenía una mirada de superioridad que aseguraba que estaba disfrutando dejándola en ridículo, solo Malachite parecía totalmente desorientado, no sabiendo que esperar.
Serena recargo su dedo índice en el dedo de Darien y con el ceño fruncido le dijo:
-Mira "Señor no se manejar el rechazo", en primer lugar yo no dije que TODOS los hombres fueran unos imbéciles, yo dije que eran estúpidos y que tú además de estúpido eras imbécil, y segundo lamento decepcionarte pero claro que sé que MI PRIMO Haruka tiene novia, yo le presente a Michiru.
Dicho esto se dio la vuelta, levanto la barbilla en un gesto desafiante y se fue a saludar a los demás.
-Darien cero, la rubia 2 jajajaja-Fue el divertido comentario de Malachite.
Ante esto todos los demás estallaron en risas, dejando a un muy avergonzado y derrotado Darien.
¿Que tal les parecio el primer capitulo?
Nos vemos la proxima semana un beso!
