LOS PERSONAJES NO SON DE MI AUTORIA, SON DE PROPIEDAD DE MASAMI KURUMADA.
….
Esta historia es continuación de DETRÁS DE LA PUERTA, en un primer momento pensé hacerlo un solo capitulo, pero a medida que iba escribiendo se hacía cada vez más larga así que decidí hacerlo en tres partes, ya está concluido y lo subiré a intervalo de tres días, si mi tiempo y la compu me lo permite.
O.O.O
LA VISPERA: PLANEANDO EL PARTIDO….
Dos días han transcurridos desde que nuestros dorados fueron amablemente invitados a salir del onceavo templo por su guardián, si claro…luego de tan vergonzoso espectáculo los dorados se reunirían nuevamente pero esta vez en el coliseo, no era seguro en las doce casas con las consecuencias de un malentendido tenían más que suficiente , para ultimar algunos de los detalles de su partido de futbol el cual ya tenían programado para el día siguiente solo faltaba la conformación de los equipos …por un lado estaban los gemelos quienes serían los capitanes de cada equipo, en torno a ellos se encontraban los demás santos a excepción de acuario y escorpio quienes brillaban por su ausencia.
-¿Qué pasa con el bicho? ya debería de estar aquí –menciono algo impaciente el joven leo no era novedad que la paciencia no era su fuerte –espero no se le ocurra dejarnos botados a última hora
-Tranquilo Aioria –medio el tauro –Milo aseguro que estaría aquí y con Camus, no sé cómo lo hizo pero lo volvió a convencer.
-Sumándolos a ellos aún nos seguiría faltando jugadores y un árbitro –informo el sueco que estaba sentado en una de las gradas a la vez que hacia girar el balón de uno de sus ejes.
-Kanon y yo hablamos con Docko para que sea el árbitro –el aludido asintió satisfecho a las palabras de Saga –es imparcial no se inclinara por ninguno de los dos equipos y con respecto a los otros árbitros pues rescindiremos de ellos, después de todo es un juego amistoso.
-Y quien vera las faltas que no pueda controlar Docko, por muy amistoso que sea no podrá ir tras de cada jugador –buen punto de parte de Shura quien consultaba su reloj por quinta vez –Mu que se supone que tratas de hacer –agrego al ver al ariano curiosear con uno de los implementos del uniforme
-Es muy grande –respondió el pelilila dejando a un costado de la escalinata la enorme pieza y tomando a la vez otra –pero no veo la forma de entrar en esto –en alusión a la pieza que intentaba infructuosamente colocarse
-Borrego esta al revés…y además esa no es tu talla –el menor de los géminis le arrebato de las manos la pieza entregándole otra de inmediato –ve probándote el casco y quédate quieto, cuando te lo propones eres más curioso que Kiki.
-No podríamos omitir estos atuendos, son ridículos
-Lo siento rubio –le increpo Ángelo –pero esto es un juego de contacto no un desfile de modas y tendrás que usar uno de estos al igual que el resto.
Mientras que los santos esperaban en el coliseo, por las escalinatas en descenso de las doce casas venían bajando muy tranquilamente Acuario y Escorpio, el primero concentrado en unas revistas de football Americano, vaya a saber de dónde saco y el segundo, pues este venía a su vez también concentrado pero en engullir unas deliciosas manzanas que tomo de un templo que no era el suyo.
-Sabias que la anotación más valiosa es el touchdown equivale a seis puntos –comentaba el galo a su despistado acompañante – pero hay otras formas de anotar también que llegan a conceder puntos y pueden ser de uno dos o tres dependiendo la …–volvió su rostro hacia el griego que iba a su lado pero con el pensamiento en otro lado -… ¿Milo?... ¡Milo me estas oyendo! –cuestiono irritado el joven al ver que le estaba prácticamente hablando al aire.
-Sji me decjias –le respondió con el bocadillo a medio masticar
-Serás cerdo –murmuro entre dientes –cuantas veces te he dicho que no hables con la boca llena
-Unas cien más o menos –respondió el escorpio a punto de dar otra mordida a su manzana.
-Y por cierto cuando entraste a Escorpio por las manzanas… -haciendo memoria el galo recordó haber pasado por el octavo templo seguido de Milo sin detenerse concluyendo en el acto que las fruta las debió tomar de otro lugar…su despensa –te atreviste…bicho del demonio…
Antes que terminara de decir su última frase el griego ya corría lo que le faltaba de las escalinatas al coliseo, pues no era la primera vez que el francés lo castigaba por alguna barrabasada que le hiciera y sabia lo celoso que era con sus cosas y sus frutas, por su lado Camus le seguía a poca distancia sorteando los escalones escarchados y las estalactitas de hielo que había lanzado al griego y que este a su vez había esquivado prodigiosamente ,hubiesen continuado de no ser que ya se encontraban en la entrada del coliseo y frente de once pares de ojos que los observaban curiosos …y entre ellos algunos impacientes o enfadados
-Vaya hasta que por fin se dignaron a aparecer ..-hablo el español que avanzaba en dirección a los recién llegados indicándoles su evidente tardanza señalándoles el reloj –de Milo no me extraña, hasta era de esperarse pero de ti Camus.
-De que hablas dijeron a las diez –se defendió el nombrado a su vez observando el fino reloj de pulsera que llevaba en la muñeca –y apenas van a ser ..
-Las doce –completo la oración Saga para desconcierto del galo que no necesito de más para comprender que su entrañable amigo le había atrasado el reloj casi dos horas.
-Ahora si te mato escorpión -sumando uno más uno dan dos, si dos pasadas que le hacia el griego en lo que iba del día, sí que estaba inspirado el bicho, en un arrebato se le lanzo a un desprevenido Milo que apenas trastabillo unos pasos hacia atrás y hubiera caído bajo la bien afiladas garras del galo si no fuera por ambos gemelos quienes evitaron que el francés haga gala de sus artes culinarias con el bicho que bien merecido se lo tendría.
-Tranquilo Camus –el muchacho estaba incontrolable –ya quieto o te privo –escupió el menor de los géminis y fue la única forma de calmar a un muy furiosos santo de Acuario.
-Calma muchacho, calma –medio Docko –no te arrebates tan pronto guarda tus energías para el juego –el santo obtenida la atención y calma del joven continuo –bueno ya que se encuentran aquí porque no empezamos formando los equipos ,estás de acuerdo Camus –más relajado el mencionado asintió – bien en ese caso alguien tiene una moneda …
Oh sorpresa nadie tenía una miserable moneda para el propósito del santo de libra y ninguno de los presentes siquiera se ofreció a subir hasta sus templos a traer una, por decisión unánime, a excepción del agraviado, le correspondió al ariano subir hasta su casa por la bendita moneda más molesto que a gusto desapareció para luego volver a aparecer con una bolsa llena de monedas, por si las dudas se dijo.
-Kanon, Saga... –llamo el santo a los gemelos quienes serían los que iban a capitanear cada equipo – ya saben cara o cruz el que salga será quien empiece a seleccionar su equipo –dicho esto lanzo la moneda al aire para luego atraparla y ver quién de los dos gemelos resulto ganador ante su mutismo varios ojos se posaron en el esperando la respuesta –Saga eliges primero…
El gemelo sonriente dio un paso al frente y paseo sus verdes jades por los diez jóvenes que se encontraban desperdigados en el entorno, el ser primero en elegir le daba una clara ventaja sobre su gemelo pues le trataría de ganar a los tres mejores jugadores. Con una sonrisa ladina y mirando significativamente a kanon pronuncio el primer nombre…
-Aldebarán –el mencionado se puso de pie pues este estaba sentado sobre un fragmento de una columna y se colocó muy sonriente al lado del geminiano, por su lado Kanon ya tenía preparado el contraataque.
-Aioros -exacto que mejor golpe para saga que bajarle a su confidente y mejor amigo y ponerlo de su rival, por su parte el arquero que seguía sin creérselo pues pensó que sería el primero en ser llamado por Saga, pero al igual que él, el gemelo estaba rojo del coraje pues supuso y bien que la acción de su hermano fue con toda la intención de fastidiarle y vaya que lo consiguió, pero aun no terminaban.
-Afrodita –llamo al peliceleste que junto con Ángelo y Aldebarán eran los que mejor conocían el juego, el joven perezosamente se levantó del escalón donde se protegía del sol y se posiciono al lado del toro, Kanon no se daría por vencido.
-Ángelo –menciono Kanon a lo que el aludido ni siquiera se movió de sus sitio solo levanto el pulgar en alto, en señal que estaba de acuerdo.
-Camus – el galo acorto la distancia que lo separaba del geminiano se colocó al lado del sueco que se refugiaba bajo la sombra que hacia el tauro, solo que Camus no llego solo pues con el llego su sombra mejor conocido como Milo.
-Milo –pronuncio kanon y aquí si se armó, pues por muy enojado que estuviera el galo era un hecho que él y escorpio se complementaban en casi todo y si acepto participar fue precisamente por que jugaría haciendo dupla al lado de escorpio, ni la pataleta de uno, ni el berrinche del otro sirvió para convencer a Docko de cambiar su decisión, permanecer en equipos contrarios, calmadas las aguas el geminiano mayor continuo.
-Shura… -el pelinegro sin perder su actitud seria se colocó a un lado de Camus al tiempo que colocaba una mano en su hombro en señal de camaradería, pero el menor seguía enojado y a punto de estallar en otra rabieta.
-¿Aioria…?- el gato dorado no sabía si acercarse donde estaba kanon o seguir en su lugar pues no parecía estarlo llamando por la forma interrogante de pronunciar su nombre, pero al ver la mirada penetrante de su hermano clavada en el gemelo se decidió, Aioros le había pedido y no amablemente al gemelo seleccionar a su hermano, el menor se ubicó al lado del escorpio estrechándose las manos.
-Shaka –el rubio imperturbable se ubicó al otro lado de Camus la verdad a él le daba lo mismo ir con kanon o saga, con cualquiera de ellos el resultado final sería el mismo; una batalla campal, después de todo ya no le parecía tan ridículo el uniforme a usar pues ellos le garantizaba salir ileso de la matanza, bien pesimista el santo.
-Borrego –el mencionado antes de dar un paso reclamo por el evidente cambio de nombre, ya estaba más que fastidiado que siempre le trataran con un gentilicio y no por su nombre, vamos tan largo no era, menos difícil de pronunciar era solo dos letras que tan difícil puede ser se dijo –vamos oveja eres el ultimo –el colmo era considerado la sobra o poco menos, más indignado no podía sentirse, desganado arrastro sus pies hasta llegar donde aguardaban el resto de su equipo.
-bueno ya que están agrupados ,veamos son seis y seis …pues tenías razón Afrodita faltan jugadores ..- observo el santo al ver a los doce agrupados en dos grupos de a seis.
En ese momento hacían su ingreso los chicos de bronce más de un dorado estuvo tentado a salir corriendo del lugar, pero la oportuna intervención de menor de los géminis les hizo cambiar de opinión pues como necesitaban jugadores los niños bien podrían servir, eh aquí que nuestro gemelo se pulió al sugerir que estos últimos formasen parte de los equipos, convenciendo en el acto al resto incluido su hermano, pero empezó a surgir un pequeño detalle eran cinco y era evidente que de una selección de ellos estaría sobrando uno .
Para esos momentos ya los mencionados estaban a escasos tres metros de la elite dorada, siendo el más pequeño que se adelantó a brindar su saludo a los mayores.
-Buenas tardes maestro Docko –saludo el peliverde al santo de libra porque era el primero al que se acercó para luego dirigirse al resto de los dorados que aún permanecían allí-buenas tardes caballeros
-Hola Andrómeda –respondió amablemente piscis –es un gusto volver a verte.
-Gracias a Saori se le ocurrió visitar el santuario y cargo con nosotros -respondió el joven impregnando en sus palabras una exquisita dulzura.
-Como son las coincidencias justamente estábamos hablando de ustedes –Kanon se adelantó a los otros –y nos preguntábamos si les gustaría ..
-No... –dio por toda respuesta el fénix, que ya había alcanzado al menor y sin darle tiempo al gemelo de terminar su frase lo corto.
-Hermano. Por favor lo prometiste –le pidió el niño, con una mirada más de advertencia que de súplica.
-Está bien -resoplo molesto el fénix -solo porque se lo prometí a mi hermano, continua
-Bueno –continuo el geminiano mirando a su vez a los otros chicos que ya estaban rodeando a los dos hermanos quienes solo se encogieron de hombros restándole importancia a su compañero peliazul –estamos organizando un juego de fut –ante la mención del deporte rey a los menores se les iluminó el rostro, bueno a excepción del aguafiestas del grupo –y por supuesto que pensamos en ustedes para complementar los equipos, que dicen están de acuerdo.
Los menores por toda acción primero se miraron entre ellos y luego miraron a la orden dorada de forma desconfiada para volver ajuntar sus interrogantes expresiones, no era la primera vez que llegaban al recinto y por arte de magia los dorados desaparecían de sus casas, evitándolos lo más que pudieran cuando no lograban escaparse y ahora los invitaban a un juego aquí había gato encerrado. Empezaron a deliberar entre ellos sobre la propuesta y para tal fin se apartaron unos metros para poder hablar con libertad y en privado, al cabo de un corto tiempo aceptaron la invitación aunque por supuesto con sus reservas.
-Bien ya que están de acuerdo serán llamados por el capitán de cada equipo, continua saga
-Un momento..-dando un paso al frente kanon mostró su desacuerdo –a Saga le toco primero elegir entre la orden , ahora quiero ser quien elija primero ..-Docko miro a Saga y este solo se encogió de hombros dando así el pase a su gemelo este sonrió inocentemente y luego de deliberar con su equipo se decidió –Hyoga -el rubio asintió con un movimiento de cabeza sin embargo muy en su interior él hubiese preferido ser llamado por el otro gemelo así podría jugar al lado de su maestro.
-Kanon porque hyoga –interrogó el custodio de la quinta casa
-Fácil gato-clarifico el panorama milo –con Hyoga en nuestro equipo tendríamos bajo control a Camus, por algo somos amigos y lo conozco lo suficiente para saber que antes de atacarlo le entregaría voluntariamente el balón no por nada ese rubio es su debilidad.
En el equipo que preside Saga, también están decidiendo a cuál de los bronceados llamarían primero, pero fue el santo menos pensado el que sugeriría al próximo jugador.
-Saga si requieres sugerencias pues tengo una que no tiene pierde
-A quien te refieres Shaka
-Ikki –respondió el rubio –te explico si llamas a Ikki este sin duda se traerá consigo a Shun, estando Andrómeda en nuestro equipo nadie se atrevería a arrebatarle el balón primero Ikki rostiza al que se le acerque
-Bien pensado virgo-sonrió el gemelo a la vez que aclarándose la garganta llamo –Ikki… -el aludido camino hasta donde se encontraba Saga trayendo consigo a Shun que obediente como un corderito lo seguía.
-Eh, Ikki -Docko llamo la atención del peliazul –Shun debe esperar a que lo llame alguno de…
-Disculpa –hablo el joven con claros signos de no tener mucha paciencia, este se acercó al librano y le susurro algo al oído -me decías.
-Ah, no nada está bien –respondió el santo mientras se limpiaba una gota de sudor que corría por su frente, lo que le haya dicho el fénix sin duda no le dejaba mucho argumento –Kanon termina
El géminis menor no necesito de pensarlo demasiado y llamo a Shiryu, solo quedando el Pegaso en espera de que lo llamen también, este miraba esperanzado hacia ambos gemelos solo que estos rehuían la ilusionada mirada del niño con algo de remordimientos, fue entonces que un peliazul acudió en auxilio de los mayores…
-Seiya, Seiya, Seiya…pero que afortunado eres –el fénix rodeo con un brazo al castaño –te tocara ser refuerzo de ambos equipos, serás algo así como el arma secreta -mientras el peliazul engatusaba al chico Hyoga y Shiryu tenían la quijada llegando al suelo, era inverosímil que el Pegaso se creyera tremenda patraña, solo hubo en alma noble que intento alertar al castaño pero dos manos en su boca le impidieron formular siquiera una silaba.
-No seré la mascota –pregunto con algo de desconfianza el castaño. A lo que el peliazul negó –tampoco suplente.
-no claro que no –hasta la mascota tiene más protagonismo, pensó para sus adentros el fénix –solo esperaras a que empiece el partido y cuando un equipo lo requiera ahí entras tú, no correrás el riesgo de que te saquen por falta o lesión.
Ante tales argumentos un inocente y bastante crédulo Seiya asintió feliz, por su lado Hyoga y Shiryu solo se limitaban a cubrirse el rostro, no estaban de acuerdo con lo que le hacían al Pegaso, pero era eso o cambiar papeles con él y ni locos le decían una palabra. Solamente Shun caminaba rumbo a las doce casa molesto y solo absolutamente solo y es que nadie se atrevía a acercársele al niño pues con lo molesto que se encontraba fácil los dejaba empotrados contra todas las columnas del coliseo, tanto era el temor que inspiraba que hasta Ikki se rezago ya vería la forma de contentarlo pero luego ya había probado el arrebato de su hermanito y ni idiota se le pondría delante de su campo visual de ataque.
Así como Andrómeda se alejaba del coliseo a pasos furiosos, el resto de santos tanto bronce como dorados se empezaron a retirar, eso si cada equipo por su lado pues debían de preparar estrategias para su encuentro del día siguiente .
O.O.O
Encontrar el lugar idóneo para llevar a cabo las estrategias de juego no fue nada fácil para ninguno de los dos equipos, puesto que ningún santo quería prestar su casa para tal efecto, en primer lugar no podían estar los dieciséis participantes bajo el mismo techo sin matarse en el intento, para evitar mayores conflictos Docko intervino llevándose a los chicos de bronce a su templo, allí los cinco podían enterarse de algunos pormenores del juego así como el reglamento del mismo.
Luego de una larga conversación entre saga y kanon ambos llegaron a la conclusión que ninguno de los grupos en cuestión emplearían el tercer templo para su reunión,
En primer lugar se halla kanon con su equipo para decidir en qué casa iban a pernoctar esa noche trazando planes y estrategias y solo sería eso porque bien advertido estaba el gemelo por Aioros, de que no decante una tranquila reunión en una bacanal, puesto que en el grupo de encontraban las cuatro ovejas negras del santuario y él como mayor debía de cuidar la integridad de la única oveja blanca del grupo.
-Chicos Saga fue claro no quiere que invadamos su espacio en el tercer templo así que solo nos queda reunirnos en otro –kanon barrio con la mirada de Aries a Sagitario pero tanto el primero como el ultimo no tenían la intención de prestar su casa - a ver chicos en algún lugar tenemos que coordinar
-Olvídalo Kanon, por órdenes de mi maestro tienen prohibida la entrada a mi templo, así que no cuenten con el mío –aclaro el ariano en el acto.
-La mía aún está en ruinas la única estancia que esta mediana mente habitable es mi habitación y eso que he tenido que adecuarla para habitarla, el resto se está cayendo a pedazos.
-No milo tu templo siempre es un desastre y más ahora que estuviste jugando con Camus allí, ese debe de ser un campo de batalla –el escorpiano solo se encogió de hombros a este no le molestaban que usaran su casa puesto que antes de iniciar cualquier reunión allí, primero tendrían que limpiar ahorrándole el trabajo a él, por supuesto que los otros no estaba de acuerdo en hacer semejante sacrificio por el bicho.
-Mascara –pregunto Kanon al italiano, a su vez este poco o nada de atención les ponía a sus compañeros este estaba distraído fumando un cigarrillo.
-Que quieres copia –respondió desganado.
-Tu templo podemos hacer la reunión allí –Aioros sugirió adelantando unos pasos hacia el italiano
-Inconveniente de mi parte no hay –dijo sin más el santo
-Bien entonces a las seis estaremos llegando -concluyo el arquero –ah ..Por cierto nada de alcohol, que debemos llegar lucidos al partido.
Luego de despedirse cada guardián regreso a su respectiva casa a esperar la hora acordada.
O.O.O
Por otro parte el grupo de saga no tuvo mayores inconvenientes para encontrar un lugar puesto que el santo de Piscis amablemente ofreció su casa, afortunadamente en su equipo estaban los más serios, tranquilos y responsables de las doce casas y por lo tanto su templo no saldría afectado por las visitas. Aquí al igual que con el otro grupo quedaron en juntarse entrada la noche
Mientras los santos se encontraba ya cada cual dentro de sus respectivos templos .En Libra , un joven Docko ingresaba a su recibidor portando una bandeja con cinco refrescos y unos sándwich para sus eventuales inquilinos que se encontraban cómodamente instalados en los muebles que tenía dispuestos en su estancia …
-No esperaba visitas así que no tengo más que ofrecerles –se disculpó el chino con los más jóvenes.
-Descuide maestro, estamos bien –respondió el aun discípulo de Docko –han pasado varios meses desde la última vez y lo extrañaba ..
-Afortunadamente a Saori se le ocurrió venir a visitarlos y la ocasión fue propicia para nosotros también -completo la oración el castaño notando al más pequeño del grupo más silencioso que de costumbre –todo bien Shun
-Eh si si claro-respondió el peliverde algo descolocado por la intempestiva atención puesta en el de parte del Pegaso -por cierto maestro ..-dijo al tiempo que tomaba un extraño objeto de forma alargada y en punta los extremos –que objeto tan curioso ¿qué es?
-Es el balón –dio por toda respuesta el aludido
-Esta medio raro se podrá jugar con esto al futbol soccer-comento el dragon
-¿futbol soccer? –pregunto el librano, ya cayendo en la cuenta que obviaron una información muy importante para los chicos, esa noche sin duda seria larga muy larga.
O.O.O
Templo de cáncer seis en punto de la tarde.
-Que esperan invitación o que los cargue cual esposas en noche de bodas –gruño el canceriano al ver a sus camaradas en la entrada a su templó sin decidirse a entrar.
-Me quedo con la segunda opción –comento graciosos el gemelo siendo acompañado de un coro de risas, lentamente empezaron a seguir al dueño de casa hacia el interior cuando el sonido de un móvil los sobresalta, haciendo que Aioros pose su vista en Kanon.
-Dijimos sin interrupciones
-No es el mío-se defendió el gemelo a su vez miro a Escorpio, este negó con la cabeza para luego girar su vista a leo quien solo se encogió de hombros.
Nuevamente ese endemoniado sonido y cuatro pares de ojos se posaron en el más silencioso Mu, este sonrió tiernamente y saco un pequeño aparatito cuadradito y miro la pantalla.
-Lo siento…adelántense debe ser importante los alcanzo en un minuto y luego lo apago.
Los santos ingresaron al templo dejando al ariano en libertad de contestar su llamada, no reclamaron porque Mu era de lo más seriecitos y si tenía una llamada sin duda era de Shion su maestro y más de dos minutos no le tomaría.
Una hora después…
-Donde está el borrego que no estaba con ustedes –reclamo el italiano que llevaba la última media hora tratando de explicando algunas de las estrategias a emplear durante su encuentro del día siguiente.
-Cierto -respondió Aioros que con la emoción del juego no echo de menos la ausencia del ariano –tal vez nos está esperando fuera –el gemelo se pasó la mano por la cara y salió seguido de mascara.
Fuera del templo sentado en un murete y apoyada la espalda en una columna estaba el santo de Aries manteniendo una muy inusual conversación ..
-En serio…ja, ja, ja si te extrañe…mañana no creo tengo asuntos que resolver, yo también te quiero…si besos a ti también.
-MU…-los dos mayores llamaron en voz alta al carnero haciéndolo respingar de la impresión ,siendo el italiano quien le reprocho su tardanza señalándole insistentemente el reloj, en respuesta el menor con un movimiento de sus manos los espantaba o les indicaba mantener su distancia o para ser más claros les decía shu, shu..
-Lo siento tengo que cortar… pero más tarde te llamo… si un beso para ti también –en cuanto cerro la tapa del móvil dirigió una seria mirada a los otros dos que no se creían lo que acababan de oír.
-¡Mu! ¿Tú tienes novia? –preguntaron los dos santos en coro a la vez que se colocaban a cada lado del pelilila.
-SI…-respondió el joven en un suave tono de voz y pasando sus brazos por los hombros de los dos mayores les dijo -y si quieren seguir conservando su hombría no abrirán la boca –dicho esto desenredo sus brazos y dio un saltito para bajar del murete y tranquilamente se dirigió al interior del templo
-¿Borrego?.. –llamo mascara al ariano pero este ya había desaparecido casi casi ante sus ojos – sobre no decir nada por quien lo dijo
-Por quien crees, por Shion aun lo ve como su bebe-mencionó Kanon.
Luego de unos segundos ambos siguieron el rastro del más joven al interior de la cuarta casa, tenían una información valiosa y si querían sacar algún provecho de ella tendrían que esperar el momento oportuno ya que el dato era de por si un arma de doble filo, los beneficiaria o de plano los perjudicaría.
-Mu que paso –preocupado pregunto el arquero a un dulce ariano que entraba al salón portando una de sus encantadoras sonrisas.
-Nada solo no se animó a entrar solo…no es así borrego –este volteo a ver a los que entraron tras de el cambiando su dulce expresión por otra casi asesina que solo notaron los dos mayores -siéntate ahí al lado de Aioros -informo mascara que volvía a su lugar lo mismo que kanon.-veamos recapitulando lo anterior, no te perdiste de mucho…
-Tengo hambre –musito el de leo siendo respaldado por el otro travieso del grupo milo –oye se buen anfitrión que se me pegan las tripas al espinazo –en el acto se ganó un buen chipote de parte de Aioros... –auch porque me pegas no he molestado a Mu…todavía
-Es un adelanto…-respondió el arquero
-Esperen aquí prepare pasta, Kanon ve mostrándole los videos para que comprendan mejor las técnicas del juego –el mencionado asintió abandonando su lugar en la mesa y dirigiéndose a la pantalla, luego de curiosear por varios discos se decidió por uno y lo puso en el proyector , antes de volver a su lugar llamo al escorpión .
-Todo listo Milo
-Si, Aracne y Docrates estarán en la entrada controlando el ingreso, Tremy y Babel en el expendio de bebidas, créeme seremos un éxito
-Con que le pateemos el trasero a Saga y compañía tengo hecho mi día
-Oye a Camus no lo toques ,una de las tantas que me hizo prometerle fue que no emplearíamos la violencia en el juego y no quiero que algo le pase
-Uy que buen amigo
-Nada de eso, que luego se desquita con mi templo dejándolo congelado.
En la cocina.
-Que quieres oveja.
-Ayudar ..Quiero colaborarte
-Ah…ah nada de eso regresa a la sala enano.
-Oye… -reclamo el menor –tengo nombre –una filosa mirada del otro lo hizo salir de la cocina –que genio lo que provoca la abstinencia…-murmuró pero igual fue oído por cáncer quien en respuesta le lanzo una albóndiga que fue a pegarse en la puerta ,porque fue esquivada por el pelilila.
Luego de una accidentada reunión, pues no se ponían de acuerdo cada quien regreso a su templo para caer dormido hasta el día siguiente.
O.O.O
-Bien ya que estamos todos –informo Saga en la esquina de la mesa presidiendo la reunión de su grupo, en torno a él estaban Shura y Camus a su izquierda y a la derecha Aldebarán Afrodita y Shaka cada uno con un vaso de limonada con hielo y un cuaderno de información conseguido por el galo –cada uno tiene un cuaderno con los principales movimientos así como las jugadas que nos dan más puntos
-Eh…Camus –llamo el rubio –cuando hiciste este compendio del juego no has tenido mucho tiempo
-Investigue por internet toda la noche de ayer e imprimí lo más importante –fue la escueta respuesta que dio el joven.
-Bueno Aldebarán y yo estamos más familiarizados con el juego, pero igual ustedes si necesitaran de ese manual y lo que no entiendan se lo podemos aclarar…más bien porque no nos tomamos un relax, necesitamos estar los más relajados para el día de mañana y tengo el lugar ideal…-dicho esto el peliceleste se incorporó invitando al resto a seguirlo al interior de su casa, luego de pasar por varios pasillos llegaron a unas puestas grandes y tallados en su frente –esto fue cortesía del patriarca.
-Shion –preguntaron en coro sus acompañantes a excepción del gemelo
-No el anterior a el –sonrió el de Piscis dejando claro que fue saga, el aludido solo sonrió-Shion lo único que sabe darnos es castigos.
Cuando cruzaron la puerta tenían frente a ellos un sauna con todos los implementos y comodidades, hacia la derecha , unas cámaras para vestirse en la cual tenía ya preparadas unas túnicas para ofrecer a sus invitados, más al centro estaba la terma y en su entorno en piedra tallada unos cómodos asientos, hacia el frente una cascada que recorría todo el cuarto ,los jóvenes a excepción de Saga no ocultaron su fascinación por tan paradisiaco escenario sin esperar más tomaron las túnicas que se les ofrecía y se fueron a cambiar a los pocos minutos salían enfundados en unos pequeños trajes que dejaban bien poco a la imaginación …
-Nunca hubiera imaginado que tuvieras una de estos en tu templo…ya veo porque Ángelo pasa más tiempo aquí que en Cáncer –comento Shura quien ya tenía la ligera tela adherida a su torso.
-Si Shaka tiene su jardín y Camus su biblioteca que es la envidia en las doce casas porque yo no puedo tener un sauna, eso sin mencionar el gimnasio completo que posee Aldebarán, la piscina olímpica de Saga sin olvidar la cocina completamente equipada que tiene Shura, ya quisieran los mejores chef disfrutar de semejante espacio no es así shuris…
-Bueno la próxima reunión que sea en capricornio –sugirió el taurino
-Por mí no hay problema ,ustedes elijen el platillo que desean…- respondió en medio de una franca carcajada el español ..
Así se pasaron varias horas pero no revisando estrategias sino conversando de temas amenos y conociendo aspectos de cada uno que no conocían
-Así que tienes que poner bajo llave tu alacena por que el bicho te la asalta –pregunto Afrodita , el galo asintió pesaroso a las palabras del santo –pues has como yo , Milo también tenía esa manía cada vez que llegaba hasta aquí, pero luego de morder una de mis frutas dejo de meterle diente a todo lo que encontrara en su camino, alcanzas esas frutas –indico al galo este asintió tomando una –puedes ver las marcas que tiene, pues desde que cambien las frutas reales por estas de yeso se le quitaron las ganas –en efecto la cerámica que el galo sostenía entre sus manos tenía unos ligeros rasguños sobre su superficie.
-Ahora entiendo-comento el rubio que apenas podía con la risa –casi lo mismo que le paso a Mu por curioso, un día mientras meditábamos en las sales gemelas, él terminó primero y hasta esperar a que yo termine, empezó a recorrer todo el jardín, anteriormente le había comentado que había adquirido una extraña especie de planta cuya flor era muy aromática ,así mismo también le había advertido que no se asomara a esas plantas, pero su natural curiosidad le hizo acercarse y meter la nariz en las flores, para al instante salir con un piquete en la nariz –recordaba el santo entre risas tanto suyas como de los otros presentes –recuerdan cuando tuvo la nariz inflamada no fue por la gripe.
-si se trata de tercos a kanon nadie le gana –ahora refería el gemelo – la alberca que tenemos se le suele clorar una vez a la semana y para mantener limpia la baldosa interior se le agrega una solución azul, bien el día que tocaba desaguarla le advertí que no la usara sin cambiar el agua primero ,yo estaba de misión y abandone la casa antes del amanecer y el por flojo se metió sin cambiarle el agua y salió completamente azul a mi regreso me hizo bajar al pueblo y comprarle una enorme cantidad de maquillaje para disimular el pitufo color que tenía.
Así les dio la media noche salieron del agua, pero para no descender pernoctaron allí, acomodándose en las habitaciones que tenía el pisciano disponibles, vale no eran muchas pero al menos se podían acomodar dos en cada una, en menos de lo que hubieran deseado ya estaban dormidos y ni siquiera una guerra santa los hubiera despertado pues relajados como estaban ni pinchándolos reaccionaban.
CONTINUARA….
