¡Domo! Antes que nada quiero dedicarle este fic a una chicas muy especiales para mi: Aire2409, K2008sempai, Inner Angel y Ryuuzaki-Roth, les dedico este fic con todo mi cariño a todas, por estar ahí para mi, aunque no estemos cerca, por siempre echarme porras, por aguantar mis locuras y tonteras, por esperar con mucha paciencia mis trabajos, este fic en especial y por darme el GRAN privilegio de llamarlas amigas. ¡Las Quiero Mucho!.

N/A: Les pongo otro summary aqui, por que no me decidia cual poner jejeje, como las hice sufrir chicas :P.

Summary 2:

"Madres...son aquellas mujeres que nos han dado el regalo de la vida, pero a veces dan ganas de devolver tal regalo por las bochornosas situaciones que nos hacen pasar; pero tal vez algo bueno surja de sus inoportunas intervenciones."

Los personajes no me pertenecen de ninguna forma, son creaciones de Masashi Kishimoto, yo solo los uso para darle vida a mis locas historias que hago sin fines de lucro, solo mero entretenimiento.

Madres…

Capitulo 1

La Llamada

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-Si claro, mamá...- respondió cansinamente.

-¿Y han estado haciendo su "tarea", verdad?- pregunto picarona.

-Mamaaaá- advirtió tono infantil.

Su madre, ¿qué podía decir de ella?, solo que era la mujer más hermosa que en su vida haya conocido y él tenía la suerte de que fuera su madre, tan bien que era la madre más amorosa que podía existir, siempre llena de sabios consejos y de amorosos abrazos solo reservados para él.

-No me hables en ese tono jovencito...- regañó.

-Pero, mamá...- comenzó a hablar pero...

-Pero nada, mira que no me estoy haciendo más joven y sabes muy bien que quiero nietos, cuando menos unos 6- interrumpió imaginándose ya a sus pequeños nietecitos corriendo por la casa.

-Mamá, esos son demasiados...- respondió algo preocupado, tocándose nerviosa y compulsivamente la nuca, por la cantidad de nietos que su madre le pedía.

-Bueno, bueno entonces cuando menos unos 2, por cierto Sakura ya dejó de hacer dietas ¿verdad?- dijo resignándose a la cantidad de nietos.

-Ya sabes cómo son las mujeres siempre quieren ser 5 kilos más jóvenes y 5 años más delgadas- (Ah, no así no va, pero bueh...) contestó tranquilamente.

-Bueno está bien, pero dime ¿cuándo voy a conocer a la famosa Sakura?- preguntoalgo emocionada.

-No lo sé mamá- se sinceró.

-¿Se encuentra cerca?, déjame hablar con ella, cuando menos deja que conozca su voz- dijo ilusionada.

-Sabes, creo que se acaba de meter a bañar- respondió.

-¡Oh!, bueno tal vez será otro día…- dijo algo desencantada.

-Ya la conocerás…a su debido tiempo…- respondió intentando animarla un poco.

-Eso espero, pero ¿sabes? ¡Sé me acaba de ocurrir una gran idea!- Soltó emocionada.

-¿Así?... ¿Qué?- pregunto algo temeroso de saber la respuesta.

-¡Iré a visitarlos el próximo mes! ¿Te parece?- propuso de lo más feliz.

-…-

-¡Oh! Cariño tanta ilusión te hace el verme que te has quedado sin habla- dijo de lo más dichosa.

-…Si…mamá…es eso,…no puedo esperar para verte… ¡Yupi!- dijo intentando sonar lo animado que podía.

-Entonces no se hable más dentro de treinta días veré a mi pastelito de caramelo- dijo en un tono tierno, especialmente la últimas palabras de la oración, y sin dar tiempo a objetar…colgó.

-…-

-…-

-…-

-Yo también te quiero mamá…-

Y con esa llamada había dado comienzo a lo que en su propia y muy particular manera de ver las cosas, era lo peor que le podía haber pasado…, pues no es fácil decir: "Hola mamá, llevo mintiéndote durante un año entero, no tengo novia, te mentí porque quería hacerte feliz, por que la verdad es que tu hijo es un completo fiasco en ese ámbito, espero no estés molesta.", pero quería hacer feliz a su madre y una mentirilla más no le haría daño a nadie, y solo seria por el tiempo que dure su estadía y ahora que había decidido que hacer, solo quedaba un pequeñísimo detalle y ese era como explicarle a Sakura que le ha mentido a su madre y necesita que se haga pasar por su novia para engañarla, esas no son cosas que se dicen todos los días.