Presentacion :

Hola me llamo Maria vivo en Italia y si bien me encanta escribir no he tenido el tiempo para hacerlo y esta historia ha estado rondando por mi cabeza durante meses y ahora que tengo el tiempo para hacerlo quiero publicarla no se cuantos capítulos tendrá pero espero que sean mas de 15...

En la historia de la serie es técnicamente el primer capitulo de la 4ta temporada voy a rescribir desde aquí la 4ta y la 5ta temporada no existen.

Disclaimer: Ni Glee ni sus personajes me pertenecen solo los tome prestados.

Capitulo 01:

Capitulo : Nuevos comienzos

PVO Rachel:

Desde que tengo memoria he sabido quien quiero ser, en lo que me quiero convertir y en como lograrlo y ahora que estoy aquí, que estoy solo a pasos de lograrlo se que nada ni nadie me detendrá, si quizás en el camino tuve que tomar decisiones muy difíciles o incluso algunas que ni siquiera yo tome y las tomaron por mi, pero se que cada paso que he dado me ha traído hasta aquí... Por eso ahora estoy aquí por mis sueños que por fin se vuelven realidad aunque debo de reconocer que si me hubiera quedado en Lima no seria infeliz del todo tendría a Finn y eso sin duda me haría feliz pero el decidió esto por mi y yo se que el es él amor de mi vida y que lo podremos superar juntos porque nos amamos hoy es mi primer día de clases estoy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, mi paso por la escuela secundaria tuvo sus altos y sus bajos sus buenos y malos momentos pero mi paso por la universidad solo tendrá buenos momentos de eso estoy segura.

En la universidad:

Apenas he llegado y es todo tan diferente a la secundaria para comenzar aquí no me recibieron con granizado lo cual es excelente no quería estar toda pegajosa, todos parecen maduros y no niños que no saben aun que es lo que quieren ni como conseguirlo.

Me dirijo a mi primera clase que es canto y después la segunda es actuación y la ultima baile así que al parecer tendré un día un poco agitado pero eso es bueno porque asi podre explorar mis limites ya no estoy en el instituto donde cantar era un pasatiempo aquí sera mi futuro así que tendré que aprovecharlo lo mas que pueda... mejor me apresuro porque aun tengo que encontrar el aula de canto me muero por cantar.

Clase de baile:

No se que me pasa estoy demasiado agotada y es extraño en mi siempre he tenido una gran cantidad de energía y ahora me siento como si alguien hubiera absorbido toda de mi.

- Señorita Berry es hora del giro.

- Si maestra.

- Le sucede algo se ve un poco pálida.

- Estoy bien solo un poco cansada pero estoy bien.

- Si se cansa en su primer día no es una buena señal, lo sabe no es así.

- Nunca me había pasado siempre he tenido mucha energía.

- Quizás eso era en la escuela, pero usted ya no esta ahí aquí es diferente si sigue así le recomendare que deje el curso.

- No profesora no es para tanto solo es un poco de cansancio.

- Esta bien ahora haga el giro por favor que esta retrasando a toda la clase.

Después de unas horas.

Nunca me había sentido tan agotada en mi vida solo he estado en la universidad unas horas y me siento devastada si sigo así la profesora de baile me sacara de su clase debo esforzarme mas si quiero permanecer en la clase debo esforzarme mucho mas pero no debo preocuparme tanto quizás es solo por que no llevo ni un mes en Nueva York y quizás aun no me he acostumbrado a esta ciudad que están diferente a Ohio pero me tendré que acostumbrar porque este sera mi nuevo hogar por los próximos años.

PVO Finn:

Estaba en la sala de la casa de mi madre y no lo podía creer no llevaba ni quinces días en el ejercito y ya me habían echado era un completo fracasado y ahora no se que hacer con mi vida no tengo mas opciones el ejercito era mi ultimo recurso ya no tengo mas oportunidades de salir de este hoyo en el que se a convertido mi vida, es como si todas las puertas se cerraran para mi quizás si tengo el gen del fracaso quizás solo nací para ser bueno en la escuela pero fuera de ella en el mundo real jamas lo seré.

- No sabia que ya habías regresado.

- Hola Kurt y si ya regrese.

- Tan rápido.

- Me echaron.

- No se lo vas a decir a Rachel.

- No y espero que tu tampoco.

- Y porque no se lo vas a decir o mejor porque no vas a Nueva York sabes que ella se fue destrozada.

No pudo ocultar su tono de disgusto en la frase o quizás no lo quiso ocultar.

- Soy un fracasado Kurt que no lo ves ella no se merece esto se merece algo mas no lo que yo le puedo dar que en este caso seria nada.

- Esa no es una decisión que te pertenece, tuya tomaste una vez una decisión por ella porque no dejas que esta vez ella tome esta decisión por si sola.

- No quiero que en un futuro me eche en cara que yo solo fui un obstáculo para su carrera.

Era asi como me sentía como un obstáculo un peso muerto que solo hundirá a Rachel en el fracaso pero eso Kurt no lo entendía.

- Que te pasa Finn no te reconozco creía que amabas a Rachel.

- Jamas dudes de eso si yo he amado, amo y amare a alguien esa es Rachel Berry.

- Entonces porque no la buscas o aunque sea la llamas.

- No puedo, se que ella me ama tanto como yo la amo a ella y por eso no puedo permitir que ella se quede atrapada conmigo es que acaso no lo entiendes.

- Entonces espero que esta decisión no te haga infeliz el resto de tu vida.

Después de eso se fue molesto conmigo pues que se entere que no es el único, se debe poner en la cola que esta encabezada por mi... Siempre creí que la vida comenzaba después de acabar la escuela en mi caso la vida termino después de salir de ella todo lo bueno de mi vida se resume a los últimos años del instituto y eso no tiene lógica porque solo tengo dieciocho años no debería ser así yo debí de estar emocionado de acabar la escuela pero no lo estuve al terminarla solo fui perdiendo cosas y lo mas importante que perdí fue a Rachel jamas olvidare el día que la lleva a la estación sus lagrimas sus suplicas para que la deje quedarse conmigo y a pesar de que a mi ese día también se me rompió el corazón no podía dar marcha atrás jamas me hubiera perdonado si la hubiera hecho abandonar sus sueños sabia cuanto los amaba y cuan duro había luchado por ellos y no podía pedirle que los deje de lado por mi no era justo ella nació para ser una estrella y yo nací para ser un fracasado...