Disclamer: Los personajes de Sekaiichi Hatsukoi le pertenecen a Shungiku Nakamura. Sólo hago esto por diversión y no tiene nada de fines de lucro. ¡NADA! (Aunque yo creo que con la censura que puede haber de ahora en adelante en el mundo… lamentablemente habrá que cobrar… como si fuéramos parte del mercado negro). Les dejo el Drabble N°1 de mi vida.
Un pedazo de goma de mascar
Ya estaba frente a la entrada del edificio cuando se dio cuenta que no tenía las llaves a mano. Se maldijo internamente por no pensar en sacarlas antes. Él ya era un hombre adulto y sabía muy bien que no podía dejar de lado las responsabilidades de vivir solo. Pero el sólo hecho de tener que ir de compras cuando estaba tan ocupado le hacía querer matarse ahí mismo. ¡¿Por qué la comida no podía llegar por sí misma a su refrigerador? Maldita comida perezosa.
En lo que hacía ademanes para acomodar las bolsas sobre su pequeño cuerpo y encontrar las famosas llaves, con una sola mano, alguien le arrebató la carga amablemente desde atrás provocando que girara bruscamente y que de su boca cayera la goma de mascar que se había comprado en el minimarket. ¡Genial! Lo único que le faltaba… su sabor favorito envuelto en polvo y dinero gastado en vano.
No necesito ayuda, gracias- El sonido venenoso de ese agradecimiento debería hacer que el entrometido se largase en ese mismo instante.
¿Estás seguro?, Kisa-san-
El pelinegro le miró impactado.
¡¿De todas las personas tenía que ser él? ¿Qué acaso no estaba en clases a esa hora?. Se arrepentía de haber sido tan grosero, pero ya no podía arreglarlo. Desvió su mirada para que Yukina no pudiese ver su sonrojo. Mientras éste esperaba a que Kisa-san le invitase a pasar. Un silencio incómodo se interpuso entre ellos.
Kisa-san, lo siento por tu goma de mascar…- Habló dulcemente.
Kisa comenzó a recordar que tenía demasiado trabajo acumulado. Se sentía en una encrucijada. Y el rubio definitivamente no desistiría.
¿Quieres un poco de la mía?- susurró seductoramente acercándose al pelinegro hasta rozar sus labios con la mejilla del mayor.
¿de la…? Umm… Yu…Yukina… yo… tengo-
Se sentía avergonzado, pero a la vez, algo en su interior comenzaba a burbujear. Tendría que soportar los regaños de Takano-san mañana. Se apresuró a abrir la reja de los departamentos, subir al ascensor con el muchacho y llegar hasta su casa. Las compras tendrían que esperar también. Un beso apasionado los uniría hasta que llegaran a la habitación.
El rubio jamás desistía. ¿O era él quien jamás podía negarse?
Notas de Asu: Hola a todos. Estoy muy contenta con la acogida que le dieron a mi otro fic sobre esta pareja "una persona mejor" la verdad me animaron bastante a seguir tratando con ellos. No esperé que tuviera una acogida tan buena ya que mi profe de lengua dijo que redacto mal y hace mucho tiempo que no escribía. Se los agradezco mucho. Me motivé a hacer drabbles hace algún tiempo porque es una experiencia nueva, ¡pero es muy difícil! Me costó mucho escribir algo así de corto. Realmente admiro a quienes lo hacen habitualmente. Espero les haya gustado el primero. Y no haberme alejado tanto de la personalidad de Kisa. Debería ser una serie de 10 o más, si es que me da la inspiración y lo publicaré en inglés también, por si tienen amigos que sólo lean inglés (seguramente quedará mal, pero tengo que tratar, no?). En fin, Muchas gracias por leer y saludos a todos.
