Disclaimer: ni los personajes ni la historia son míos. La historia es de TouchofPixieDust y los personajes son de Rumiko Takahashi.

Parpadeo

Parpadeo, parpadeo, parpadeo.

Parpadeo, parpadeo, parpadeo.

Grrrrrrr… ¡Esa chica me está volviendo LOCO!

Parpadeo, parpadeo, parpadeo.

—Oh por… ¡Duérmete Kagome!

Crujido, crujido. Puedo decir que se está sentando. Simplemente genial. Ahora querrá hablar. Todo lo que quería era una pequeña siesta. ¿Es mucho pedir?

—¿Cómo sabías que estaba despierta?

Gruño, no puedo evitarlo.

—Estás haciendo ruido al parpadear.

—¿Parpadear?

—Sí.

—¿Estaba haciendo ruido al parpadear?

—¡SÍ! ¡Y me estaba molestando y manteniéndome despierto! Así que para de parpadear y vuelve a dormir.

Puedo sentir sus ojos sobre mí. No necesito mirarla para saber que me está mirando fijamente. Con un gruñido y unos cuantos juramentos, salto de mi rama y aterrizo delante de ella. Sorprenderla es una de mis grandes alegrías en la vida.

—¿Te molesta el parpadeo de todo el mundo, o es sólo el mío?

—No seas estúpida. Sólo te oigo a ti.

Hmmm… Eso fue más de lo que de verdad quería admitir. Con un poco de suerte no lo habrá entendido.

—¿Sólo yo?

Lo entendió. Simplemente genial. Ahora querrá saber por qué. No estoy preparado para hablar del por qué. No estoy preparado para admitir que es la única cuyo latido oigo por la noche, arrullándome para que me duerma. Me he acostumbrado tanto a oírlo que no puedo dormir sin él. Pffft, y ella se pregunta por qué me irrito cuando se va a su tiempo. No estoy preparado para admitir que oigo cada suspiro y susurro, cada movimiento que hace mientras duerme. Incluso puedo decir si está teniendo buenos o malos sueños por el latido de su corazón. Pero una vez que empiece a admitir eso, entonces tendré que empezar a explicar por qué, y de verdad que no estoy preparado para eso.

Con una sonrisa, apoya la cabeza en sus rodillas y me mira.

—Intentaré parpadear más silenciosamente. —No se ríe en alto, y doy gracias por ello, pero casi puedo oír la sonrisa en su voz. Y no está haciendo más preguntas.

—Feh. Asegúrate de hacerlo.


Un one-shot en el día en el que sale el capítulo final de Inuyasha. Tengo muchísimas ganas de verlo y supongo que vosotros también. ^_^

Espero que os guste

Besos.