Sumary: La esperanza es lo que muere al ultimo, o eso le han dicho a Steve.

Disclaimer: Nada me pertenece, todos lo sabemos.

Todo esto es culpa del grupo "Stony 3" y sus imágenes corta venas. Espero este al nivel que esperan. Esto sera... "la entrada" a otro fic mas largo Stony post-civil war... disfruten su lectura.


"Esperanza"

-.-.-.-.-.-.-

-POV Peter-

Habían pasado muchos días, meses… casi un año desde aquel día, aun mamá llora en su habitación y se que no dejara de hacerlo, el tío Rhodey mejora cada día y Vision parece menos deprimido, la mansión esta sola. Mamá finge que esta bien e intenta solucionar todos los problemas políticos que quedaron atrás, Laura y sus hijos hacen este lugar menos deprimente.

Mamá discutió con el agente Ross sobre los Barton y finalmente dejo que se quedaran con nosotros, Rhodey se retiro, al igual que madre, Vision ni siquiera es humano y fue tomado como "una maquina de Stark", nadie sabe de mi… Así que los vengadores se acabaron y el acuerdo no tenia validez ya, tanto luchar para nada, iron man ya no estaba, ya no podía ser un héroe y él lo comprendía, solo el salía a las calles a ayudar junto con otros héroes poco conocidos, mamá se dedicaba a protegerlos, para que Shield no los reclutara.

Estaba molesto... quería odia a papá… pero no podía, aun ahora no puedo y eso es molesto.

-END POV-

Peter había llegado cansado a casa, aun debía mantener la coartada de ser un huérfano que vive con su tía, sabía que "Tía May" no estaba en casa, tiro su mochila en el pequeño recibidor y camino hasta la cocina para prepararse algo de comer, un ruido lo alerto y en la sala como un espectro estaba Steve Rogers.

̶ ¿Qué haces aquí? –pregunto con evidente molestia, estaba bastante sorprendido de verle ahí.

–La mansión está muy protegida… -comenzó a hablar y miro a su hijo como si fuera la primera vez que lo veía.

– ¿No deberías estar en otro lado? –pregunto mordaz girándose.

–Hijo… –intento hablar.

– ¡Vete! –interrumpió molesto.

–Pete... –Le miro suplicando.

–Tú elegiste a Bucky Barnes… No a nosotros, así que ¡Vete! –Grito

–Por favor… –

– ¡No! Quiero que te vayas… Ya lo hiciste una vez… –limpio con brusquedad sus lágrimas.

–Si tú y Tony me escucharan… Por favor… –se acercó a él para poder abrazarlo, pero el adolescente se alejó más y Steve ya no podía contener las lágrimas, no ante el rechazo de su hijo.

– ¿Por favor? ¿Escucharte? ¡Tú no lo hiciste! –Acuso – ¿Cuántas veces te pedimos hablar? ¿Cuántas veces te pedimos que desistieras? Ya es muy tarde, aléjate de nosotros –Bramo molesto.

–Hice lo que debía… Me equivoque en cómo hacerlo… Los lastime, lo sé y lo lamento… Pero no quiero perderlos y no lo haré –Declaro triste al ver la actitud defensiva de su propio hijo.

–Solo vete… –Se giró y después escucho pasos alejándose.

–No me daré por vencido Pete… díselo a Tony –Pidió antes de irse.

Dejando a su hijo llorando.

.

.

.


¿Y... que tal? ¿Malo? ¿Pésimo?