Ezta iztoria ez de mariakamila y dgirl142, antes la eztabamoz zubiendo en la cuenta de mariakamila, pero decidimos mejor krear nuestra cuenta kmpartida…
Azi ke pienzenlo muy bn antes de decir ke noz eztamoz robando la iztoria xk no ez azi…
Bueno, i zi zon nuevos leyendo, ezperamoz ke lez guzte
PREFACIO
Cuando Edward llego a mi casa se veía extraño, sus ojos tenían un tono… ¿rojizo? Pero al mismo tiempo estaban empezando a ser de un tono dorado, como los de su familia, esto era raro pues el siempre había tenido los ojos verdes, también lo note un poco pálido, y distante. Pero lo que más extraño me pareció fue lo que me dijo:
-Isabella, necesito hablar contigo a solas
Esto no era algo normal, el nunca me llamaba Isabella y todo –bueno, casi todo- lo discutíamos delante de char… quiero decir mi padre, pero de igual manera lo seguí, yo también tenía algo importante que decirle.
-me voy, mi familia se muda, y no volveré
-no puedes irte... no ahora, yo
No me dejo continuar, y me dijo:
-no me importa lo que tú quieras, en realidad no me importa nada que tenga que ver contigo, no te amo, nunca lo hice, y ya que me voy no tiene caso seguir fingiendo
-pero es que no entiendes, no te puedes ir, no es por mí, es por…
-no me ruegues que te ves patética
-sabes que, eres un idiota, un patán, y te odio, ojala no te arrepientas, porque nunca te voy a perdonar
-no me arrepentiré, te lo aseguro
-pues siendo así por qué mejor no te largas de una vez
Y así fue, se fue sin mirar atrás, no me dio tiempo de decirle que iba a ser padre, pero tampoco me arrepiento, no lo quería en mi vida solo por compromiso. Cuando entre en la sala le conté a mi padre que él se iba.
-papa Edward se va y hemos terminado
Aunque intentara esconderlo, se puso feliz, el siempre había odiado a Edward, bueno, el odiaba a cualquiera que se acercara a mí, pero más a Edward que a los otros, porque con Edward fue mutuo, o eso es lo que creía hasta hace unos minutos.
-¿estás bien?
-Si papa, el me hiso un favor al irse, es un idiota y lo odio prefiero no volverlo a ver nunca.
Su cara fue de la sorpresa a la felicidad total, por fin me había dado cuenta de que el siempre tubo la razón, Edward no me merecía.
-no te preocupes, tu eres demasiado para él.
En ese preciso instante tuve una idea, no soportaría ver la decepción de mi padre cuando se enterara de que yo estaba embarazada, así que lo mejor sería irme, no podría decirle nada, pero no quería ver la desilusión en su rostro si se enteraba.
-te quiero mucho, sabes que eres muy importante para mí ¿verdad? nunca pienses lo contrario.
-Bella yo también te quiero mucho, pero no entiendo por qué lo dices.
-no creí que fuera necesario tener un motivo para decirte lo mucho que te quiero.
-no, no lo necesitas, bueno, ya es muy tarde, mejor nos vamos a la cama.
-hasta mañana.
Al subir a mi habitación busque mi maleta, la llene de ropa, algunos de mis libros favoritos, y un poco de dinero que estuve ahorrando, baje la maleta y la lleve hasta mi camioneta, la escondí para que no se viera, mañana seria un día muy largo, no había pensado bien las cosas, solo sabía que tenía que salir de ahí.
OxO
Estaba haciendo la fila, decidí irme en el primer vuelo que apareciera, este resulto ir hacia Alaska, no era que me gustara mucho pasar de un lugar frio a uno casi congelado, pero quería estar lejos rápido. Y ahora me encontraba en un lugar desconocido, llegue recogí mi maleta y fui hasta la puerta, de repente el hambre empezó a hacer estragos en mí, la última vez que había comido fue en casa, hace ya dos días, me gaste casi todo el dinero que tenía en el pasaje de avión, y allí solo me dieron un paquete de maní. Empecé a ver cada vez todo más oscuro, hasta perdí el equilibrio.
-por fin despiertas.
Al abrir los ojos una mujer de cabello rubio, muy hermosa, casi tanto como Rosalie, me sostenía, me paso una hamburguesa y me dijo que comiera.
-¿Quién es usted?
-me llamo Tanya, te vi desmallada, y al notar que estabas en embarazo, decidí ayudarte.
Mientras hablaba pude notar algo, tenía los mismos ojos dorados que los Cullen.
-gracias, ¿me puedes repetir tu apellido?
-no te lo había dicho, soy Tanya Denali.
-tus ojos, son dorados.
-e… si, ¿por qué?
-no eres la primera que conozco con esos ojos, son como los de los Cullen.
-¿tú conoces a Carlisle?
-sí, bueno más bien a sus hijos, yo estudie con ellos, Edward era…
-pues si los conoces, lo suficiente para haberles visto tan detenidamente sus ojos, creo que te puedo ayudar, pero ¿Qué haces aquí, sola? Y ¿Dónde está el padre de tu hijo?
-ee… ¿Qué tan bien conoces a los Cullen?
-pues bastante bien, pero eso no viene al caso.
-Edward es el padre….
No quise decirlo, solo salió de mi boca, por alguna extraña razón el saber que conocía a los Cullen me hizo tenerle la confianza suficiente para decirle lo que nadie sabía. Me miro por un momento, no dijo nada. Cogió su celular, llamo a alguien, no me di cuenta como le podían entender algo, pues hablaba muy rápido, y no le daba tiempo de responder a quien quiera que estuviese en la otra línea, cuando termino de hablar me dijo
-está decidido, te vienes a mi casa, y no acepto un no como respuesta.
-e... está bi... bien.
Respondí, y no sé cómo me pudo escuchar, pues ni yo misma me había escuchado.
OxO
Ya tenía 6 meses de embarazo, 5 de los cuales había vivido con Tanya y su familia, hace ya dos meses me había enterado de su secreto, ese día casi me muero, pues por una confusión les toco decirme la verdad.
Flashback
Acababa de llegar de la ecografía, estaba muy feliz pues me habían dicho que mi niña estaba muy bien, y que crecía perfecto. Como yo era tan joven tuve un embarazo de alto riesgo, así que Tanya decidió quedarse en casa todo el día para cuidarme, no sé cómo no se cansaba, sus cuidados eran mejores que los de diez enfermeras juntas, no se despegaba de mi, ni siquiera en la noche, parecía que no dormía.
En medio de la noche me desperté con hambre, como no estaba Tanya ahí, y no la pensaba llamar, decidí ir a buscar comida por mi cuenta, cuando baje escuche unas voces que hablaban muy rápido, pero no le di importancia. Cuando llegue a la cocina Tanya estaba allí, con… ¿sangre en su ropa?, ella no parecía percatarse, y me abrazo, cuando me soltó, pude ver que Kate también tenía un poco de sangre, y algo en su boca, estaba muy asustada, y como si fuera poco, llego Irina, esta también estaba así, pero ésta si se percato, y les dijo algo que no entendí, yo ya no podía mas, así que grite, y luego intente correr, pero no pude llegar muy lejos antes de caerme.
-bella, no te asustes, te lo podemos explicar.
-¿Cómo?, me quiero ir, ustedes le van a hacer daño a mi bebe, y no lo voy a permitir.
-bella, en primer lugar si quisiéramos acerté daño ya lo habríamos hecho, pero no ha sido así, y en segundo lugar jamás le haríamos daño a una pequeña criatura como la que tienes en tu vientre.
-pero, pero…
No podía decir nada más, mi cerebro no daba para tanto, el verlas así, me hizo pasar el mayor susto de mi vida, entonces Kate intervino y dijo:
-hora de decir la verdad, somos vampiros.
Grite de nuevo, esta vez más fuerte, tanto que me quede sin vos
-Kate no la asustes así, hay que explicárselo todo
Esta vez fue Irina la que intervino. Un segundo después, no sé cómo, aparecieron Carmen y Eleazar, y me contaron toda la historia, no es necesario decir que antes de que terminaran de explicarlo todo yo estaba que me daba un infarto, pero cundo terminaron, me sentí mejor, y luego me soltaron algo que no me esperaba
-hay algo mas, los Cullen, ellos también son vampiros, vegetarianos, igual que nosotros.
Ahora entendía el por qué de sus comportamientos tan extraños, pero no era suficiente, esto me hizo odiar a Edward todavía más, cómo es posible que después de tanto tiempo juntos no me había dicho que su familia eran vampiros, no me habría asustado, pero bueno, pensándolo bien, él fue el que me dijo que no le importaba, tal vez fue mejor que no me dijera.
Finish flashback
Ahora Tanya había accedido a ser la madrina de Renesmee, si ese era el nombre que le iba a poner a mi hija: Renesmee Carlie Swan, al principio Tanya me insistió en que le pusiera el apellido Cullen, o Masen, que resulto ser el verdadero apellido de Edward, pero cuando le conté la forma en la que Edward se fue, me apoyo, y prometió no decirle nada a los Cullen.
OxO
De repente me sentí mal, empecé a sentir contracciones, y antes de poder decir algo rompí fuente, Tanya me ofreció llevarme corriendo hasta el hospital, pero eso ya lo habíamos intentado una vez, y fue una experiencia que simplemente no quería repetir.
-bella no creo que sea conveniente que tengas a tu bebe en estas condiciones.
-Tanya ya es muy tarde como para eso.
En unos segundos llego Carmen a la habitación con agua caliente, toallas y otras cosa en las que no me fije, escuche cuando Tanya me decía que entre ella y Carmen iban a recibir a mi niña. Los demás salieron de la casa, pues no eran lo suficientemente fuertes como para resistirse a la sangre, pero ellas dos sí, no solo por mí, sino porque amaban a mi bebe casi tanto como yo.
-bella, ya es hora, creo que deberías empezar a pujar.
-está bien.
Fue muy difícil, no sé cómo, pero sentí un tirón muy fuerte, y cuando mi bebe salió, se salió mi útero, al ver esto pude ver el pánico en las caras de Tanya y Carmen, esta ultima le explico a Tanya que era lo que debía hacer, y se llevo a Renesmee para bañarla y examinarla.
-bella tengo que meterte el útero de nuevo, esto te va a doler, así que trata de ser fuerte.
Lo hizo, pero empecé a sangrar mucho, parecía que tuviera una canilla abierta, y en vez de agua salía sangre.
-bella no puedo detener la hemorragia.
-¿eso que significa?
Yo tenía una leve idea, pero como solía ser pesimista me pareció mejor preguntar antes de sacar conclusiones apresuradas.
-bella tu sabes lo que significa.
-no, no lo sé.
-si lo sabes, por favor, no me hagas decirlo.
-tiene que haber otra opción, no quiero morir, no quiero dejar a mi hija sola, tú la cuidarías, eso lo sé, pero quiero ser yo quien lo haga.
-hay una opción, pero no sé si sea la más adecuada, bella esta es una decisión que no se puede tomar a la ligera.
Entonces entendí que era lo que me estaba diciendo, yo no lo había considerado, pero ahora que ella me lo decía parecía lo mejor, podría ver crecer a mi hija, cuidarla y darle la vida que se merece.
-quiero hacerlo.
-pero ¿y si no puedo detenerme una vez que empiece?
-Tanya, se que será difícil, pero confío en ti, aunque la sed sea fuerte, tu corazón lo es mas.
-está bien, si esa es tu decisión lo hare.
-si no sale bien, quiero que Renesmee lo sepa todo, menos la parte triste, y que Edward lo sepa.
-¿no dijiste que no lo querías en su vida?
-si salgo bien de esto no, pero si no es así, quiero que lo sepa, es el mejor para contarle la historia a nuestra hija. Tanya, te quiero mucho y quiero que sepas que te has convertido en mi hermana, y a Renesmee, dile que siempre será lo mejor de mi vida, y que no me arrepiento de nada.
-no hables así, no vas a morir, vas a vivir, para no decirle a Edward la verdad, pero sobre todo para ver a tu hija.
Y después de esto me desmalle, sentí que me mordía, pero estaba tan aturdida que no pude distinguir si estaba muriendo o siendo convertida.
