Disclaimer: Todo pertenece a Tío Rick.


Este fic participa del "Calendario de desafíos" del foro El Monte Olimpo.


Vamos a ver una película de terror

Por Daenerys Black


A Nico di Angelo le gustaban las películas de terror. Los otros géneros no le llamaban la atención. Las románticas se le hacían muy aburridas y repetitivas, las de acción no les gustaban porque siempre había muchas explosiones y disparos. Las de comedia nunca le hacían reír y para que hablar de los films históricos. Por eso el único género que le atraía era terror, pero tampoco cualquier de terror. Tenía que estar bien hecha para que la viese hasta el final.

Invitó a Will a ver una película con él. Will primero preguntó de qué sería y Nico le respondió que tenía una de terror que podrían ver. El hijo de Apolo frunció el ceño, pero aceptó igualmente. Algo le decía a Nico que a Will no le agradaban las películas de horror. Quizás le da miedo, pensó. No supo por qué se le venía a la mente la idea de que mientras estuvieran viendo el film, Will se asustaría y se escondería detrás de Nico, acurrucándose contra su espalda. Los cuerpos de ambos rosándose…

Sintió como su rostro se tornaba rojo y suprimió rápidamente esos pensamientos de su mente. Will era su amigo, nada más. Ya querrías que fuese algo más. La voz que sonó en su mente no era la suya, era más bien como la de Jason. Nico frunció el ceño y alejó a esa voz de su cabeza.

Ya estaban sentados en un sofá y la película comenzó. Apareció el logo de la compañía cinematográfica que produjo el film y Nico se acomodó para encontrar una posición en la que estar durante las próximas dos horas y medias. Explicaron un par de cosas sobre la película, qué le había ocurrido a las personas que antes habían vivido en esa casa de madera situada en el bosque y bla bla bla. Nico no podía centrar su atención a lo que pasaba en la película, estaba muy distraído escuchando la respiración de Will tan cerca de él.

Siguieron así alrededor de una hora. Will comía palomitas mientras miraba fijamente el televisor y prestaba atención a cada detalle mientras que las palabras que hablaban los actores no le llegaban a los oídos. Las imágenes no las procesaba y la trama no la entendía. Todo por culpa del maldito de Will y la hermosa cara de concentración que ponía la mirar un film.

La pelícual ya llegó a la parte de miedo. En donde la mayoría comienza a morir y sales cosas repentinas que asustan. Salió una mujer demacrada, con los ojos desorbitados y las ropas roídas, detrás de un mueve súbitamente. Las personas que habitaban la casa gritaron al mismo tiempo que Will. Nico se rio en un murmullo al escuchar gritar a Will. El hijo de Apolo se escondió detrás de él, tapándose los ojos con su camisa negra. El corazón de Nico dio un vuelco, su pulso se aceleró y sus mejillas se sonrojaron.

—Will, es sólo una película. No saldrá de la pantalla.

—Y qué me dices de las 3D —repuso, aun con el rostro cubierto con la ropa de Nico.

—Pero esta no es 3D.

Will lo hizo callar con la mirada. Un cadáver putrefacto apareció en pantalla y se acercó más a Nico.

Si antes le gustaban las películas de terror, ahora definitivamente las amaba. Sobre todo si las veía con un asustadizo Will que se apretujaba a él cada vez que algo le asustaba.