Problemática Alma Gemela

Dedicado a Nany Zurab

.

.

.

Todo empezó en una ciudad en China.

Un día hace menos de un siglo "de la nada", el pecho de un chico brillo cuando conoció a la chica nueva de intercambio y esto le ocurrió a ella también justo al mismo tiempo. Luego de eso, inconscientemente esos dos chicos comenzaban a seguirse, a frecuentarse, a buscarse y conocerse. Algo más los guiaba a querer estar siempre juntos. Hasta el punto de entablar una relación y vivir felizmente casados por muchos años, hasta ser unos viejitos y perecer.

Y después de unos cuentos estudios hechos por científicos, y guiados por el hecho de que después de ese suceso ocurrieron muchos más con los mismos resultados. Se llegó a la conclusión de que esa luz solo significaba que habías conocido a tu alma gemela.

El cuento de hadas hecho realidad. Las chicas solían hablar y fantasear sobre esto. Deseaban conoce a la otra mitad de su vida, ser felices y casarse con ese chico.

La realidad era un poco diferente, obviamente las cosas evolucionaban poco a poco. No era un enamoramiento a primera vista, era un proceso, y muchas de las veces las personas que estaban destinadas no era lo que esperaban la una de la otra.

Y estaban los casos como el de Midoriya "Deku" Izuku.

Su caso, sí que era especial.

.

.

.

- Hey Deku

Acelero sus pasos, bajando la mirada, aferrándose a los libros que traía entre sus manos, intentando ignorar el hecho de que la misma rutina de sus casi 18 años de vida comenzaría en ese momento.

Sin embargo ahí estaba de nuevo, cayendo de bruces en el suelo, cerrando los ojos fuertemente, mientras sus lentes caían de su cara estrellándose de las micas en el proceso, y los libros que traía con anterioridad en sus manos se dispersaban por el suelo, arrugando sus hojas y maltratando sus pastas.

Gimió de dolor intentando girar y enderezarse un poco, para observar a la persona que ahora se burlaba cruelmente de él.

Acomodo la mochila en su hombro aun tirado en el suelo, y tomo sus lentes ahora estrellados poniéndolos mal-acomodados en su asustada cara, que era adornada por una sonrisa nerviosa.

- Eres tan estúpidamente torpe, ni siquiera eres capaz de aguantar el equilibrio cuando alguien te mete el pie.

- Kaachan, buenos días –su voz tembló por un momento, mas cuando una sonrisa sádica adorno el rostro del otro chico.

El rubio lo tomo por el cuello del sueter verde y desalineado que traía puesto, dispuesto a soltar un sinfín de improperios mientras su piño golpeaba su cara.

- Bakogou-kun, por favor, te voy a pedir de favor que dejes ir a Deku-kun

- No sabía que tenía niñera, Deku

Soltó burlón, mientras sin ningún cuidado aventaba de nuevo el cuerpo de Izuku contra el suelo, mientras soltaba un gruñido y sin cuidado alguno pasaba de largo por los lentes y los libros del menor.

- Gracias Uraraka –susurro mientras la castañana se agachaba a ayudarle a recoger sus cosas

- No me importa que tan amigos de la infancia sean Izuku, el no debería ser asi contigo, o tan siquiera defiéndete, que todo el entrenamiento que te dio Toshinori-san no haya sido en vano.

La chica suspiro mientras soltaba cientos de maneras en las que podía defenderse del rubio, mientras él sonreía tímido, recogiendo sus útiles del suelo.

Y mientras intentaba alisar las arrugadas, algo rotas y maltratadas hojas de la Divina Comedia, su mente viajo muy lejos al pasado.

Bakugou Katsuki, era el nombre de su acosador personal, alguien quien se había encargado de hacerle la vida de cuadritos desde hace casi ya 10 años.

Kaachan como solía llamarlo, fue su mejor amigo, ese amigo de la infancia inseparable y además su vecino, con quien compartió muchas aventuras y risas.

Todo fue hasta que a sus 7 años, que tuvo que mudarse con su madre a casa de su abuelo, ya que su padre se iría del país por cosas del trabajo por al menos un par de años.

Y a pesar de que Bakugou lloro y le juro ese día en el atardecer mientras su madre terminaba de empacar que nada entre ellos cambiaria. Al inicio del nuevo año escolar, el rubio había cambiado totalmente, era un niño agresivo y problemático, que disfrutaba de hacerle la vida de cuadritos a otros niños en especial a él. Y todo fue así desde ese día, Katsuki se empeñaba en atacarlo, humillarlo, y reírse de él.

- Kacchan porque? – susurro lloroso, agarrando su mejilla recién golpeada

El rubio se rio burlón, mirándolo desde arriba con superioridad.

- Que te quede algo en claro nerd, te odio, eres lo que más detesto en esta vida

Ese era la última conversación que había tenido con Katsuki. Y sin embargo no podía defenderse, no podía decirle algo a él. No después de lo que pasó con él por 7 largos años de su vida, no cuando aún tenía la esperanza e que Kacchan volviera a ser quien era, cumpliendo esa promesa de que todo volvería a ser como antes.

- De… uu… ku… eku…

Suspiro derrotado, maldiciendo su suerte. Enojado con Bakugou, enojado con su padre, enojado con el maldito destino, enojado con todo…

- ¡DEKU!

Salto sobre su lugar asustado, mirando confundido a la chica a su lado que fruncía el ceño haciendo un puchero.

- Moo te estoy hablando desde hace rato –comento fingiendo molestia extendiéndole los libros y hojas que había recogido

- Lo siento –sonrió sincero y tomo las cosas para quitarse su mochila y acomodar todo dentro- Solo desearía que las cosas comenzaran a ser diferentes.

Uraraka lo miro con ternura, alboroto su cabello y lo ayudo a levantarse emprendiendo camino a clases.

.

.

.

Gimnasia.

La ultima clase de ese día. Y es que a pesar de ser atlético, odiaba hacer cualquier cosa en clase. Ya que siempre era el blanco de Bakugou para todo. Ya sea para competir, o para jugarle alguna broma pesada que terminaría por lastimarlo seriamente o llevarlo a la enfermería.

Suspiro mientras se quitaba la camisa, soltando un gemido de dolor al levantar los brazos, su hombro dolía por la caída de la mañana, y estaba seguro que tenía un hematoma gigante en alguna parte de su espalda.

Otra razón más para no hacer ninguna el día de hoy. Fastidiado, lanzo su playera a su locker buscando ropa más cómoda para hacer algo de ejercicio y las actividades durante la clase.

La puerta de los vestidores fue abierta, y a los pocos segundos se cerró con un "click". No le tomo importancia. No hasta que una risa burlona inundo el lugar.

- Hey nerd… Listo para continuar con la paliza de esta mañana?

- - Bakugou bas…

Se dio la vuelta molesto, dispuesto a no quedarse callado más, cuando una tenue luz rojiza llamo su atención. El pecho de Bakugou Katsuki comenzaba a iluminarse, al igual que el suyo se iluminaba, por una llamativa luz color verde.

- ¿Que…? Kacchan tu pecho se…

- El tuyo también… Espera no… Que… NO… ¡OH-DIOS-NO!

- Eso significa que somos… Que estamos… Kacchan somos… Somos…

- ¡OH MIERDA NO….!

Nadie lo esperaba. Nunca, ni en sus más locos sueños pudo imaginarse algo así.

Su pecho ardía, pero no de una forma dolorosa, sino de una forma agradable y placentera. Sus mejillas ardieron delatando su vergüenza, levanto su mirada y vio los ojos abiertos de par en par en Katsuki, además de que un notorio sonrojo adornaba la mayor parte de su cara hasta las orejas.

Intento decir algo, coherente, terminar una oración pero no pudo.

Katsuki cruzo sus brazos contra su pecho, tratando de ocultar la luz que iluminaba aun su pecho, sin pensárselo dos veces, se dio media vuelta, tomo su chamarra y salió casi corriendo de los vestidores.

Izuko se quedó ahí, ni siquiera noto cuando comenzó a arrugar la playera entre sus manos contra su pecho y sus piernas le fallaron y cayó arrodillado al piso con la cara sumamente roja.

Ese día la vida de Midoriya Izuku dio un gran giro cuando su pecho se ilumino frente a la persona que juraba odiarlo más que nada en la vida.

Ese día solo un pensamiento cruzaba su cabeza…

- "Necesito un cambio, esto no es para nada lo que esperaba"


Howdy!

Demasiado tiempo sin pasarme por aquí! Ya los extrañaba!

Sin embargo vengo con una historia corta recién salida del horno.

Y de un fandom nuevo que me trae loca! Necesito mas material del anime! Y de mis OTP's X/D

Serán a lo mucho d capítulos, llevo 2 1/2 escritos, terminare pronto el final o los demás por lo tanto actualizare espero yo, en una chansita la próxima semana y ya que pronto estaré de vacaciones aprovechare también para intentar actualizar mis otros fics! :D (Siii~ por fin).

Como leyeron al principio, este fic esta dedicado a una buena amiga mía Nany Zurab! 3 Quien anda igual de emocionada que yo por el anime y que ama la parejita de Bokutou x Deku! (Por cierto Nany tiene su propia pagina de facebook y dibuja super bello, pueden buscarla y seguirla si gustan ^^)/ lo cual les sugiero hacer por supuesto :'3)

Nany espero que si estas leyendo esto te haya gustado y esperes la próxima actualización XD

Como siempre, muchas gracias por leer!

Espero que les haya gustado y que estén al pendiente de la próxima actualización!

Merezco un review? Yo espero que si 3

Nos leemos pronto~!

Matta nee! 3