Infinitas Dimensiones
(Bueno, iniciare este nuevo fanfic el cual lo tengo planeado para largo, es mi primer fanfic así que veamos que tan buen escritor soy XD)
Prologo.
Todos tenemos un destino, nadie puede escapar de su destino, tal vez veas historias de personas que cambiaron según ellos su destino, sin saber que su destino era cambiar su futuro que ellos tomaron por destino.
Pase lo que pase, hagas lo que hagas, siempre cumplirás con tu destino, sea cual sea.
La verdad es algo que me molesta a mí, pues hay quienes no merecen dicho destino, sufriendo las consecuencias de actos que no son suyos. Esto provocaba un profundo sentimiento en lo más profundo de mi ser, "sufrir porque alguien más cumple su destino aunque no lo merezcas".
Alguien diga me que esto es una broma, sufrir sin merecerlo, solo por el motivo que se tiene que cumplir un dicho destino, por favor, si tuviera el poder para hacer algo al respecto en una incontable cantidad de veces yo habría intervenido. Pero como no soy estúpido, me resisto a hacer algo aunque se me parta el alma, ya que si lo hiciera, podría volverse peor.
Pero ahora, yo tengo el poder para intervenir.
Pues mi destino, no se ha cumplido, se está cumpliendo. Ya que, mi destino es cambiar, el destino de los demás, pues hay quienes merecen que su destino sea cambiado y no hablo de solo humanos, sino de más especies en otros mundos, universos y…dimensiones…en las que existen especies de todo tipo como ponis, minotauros, centauros, likois, perros, dragones, etcétera, etcétera, etcétera.
Hoy es mi cumpleaños, cumplo 1000 años de edad, no recuerdo ni sé que especie soy, pues las dos especies que me gusta más ser es como humano y como poni. Cada una tiene sus pros y contras, ya que es mi cumpleaños decidí contarles mi historia la cual dirán que está llena de copyright. Pero entenderán porque, esta no es una historia fácil de contar, es compleja, por lo que tendré que empezar con mi primera vida o de la que más tengo memoria y seguiré así contando hechos importantes de mi vida.
