Disclaimer: Wish no me pertenece es de CLAMP.
Lo vio con los demás ángeles, una vez, cuando estos estaban a punto de ir a la reunión del puente, a él no le interesaban esas cosas y si acompañó a Kokyou esa vez fue solo por aburrimiento.
Cuando todos los demás se fueron, Hohaku alzó la mirada y solo pudo encontrarse con la mirada roja de uno de los demonios que podían estar por los alrededores, tembló sin proponérselo. Kouryuu sonrió después de eso.
—¿Qué hace un ángel en estos alrededores?, solo los arcángeles pueden ir al puente —dijo sin más Kouryuu mientras se acomodaba en uno de los tantos árboles que habían. Hohaku lo vio casi receloso pero no dijo nada, era la primera vez que lo veía y no sabía muy bien como actuar, algunos de los arcángeles le habían dicho anteriormente que si se encontraba con uno que se alejara rápidamente. Mejor sería hacer eso —¿A dónde vas? —Kouryuu quería ver que tan entretenido podía ser ese ángel —¿Sabes?, el día de hoy será muy divertido, especialmente en el puente.
—¿En el puente? —Repitió Hokahu confundido —¿Por qué?
Kouryuu sonrió —Por que a todos los ángeles que están ahí… se los comerán.
Hohaku no pudo evitar dar un pequeño grito asustado, ¿cómo que se los comerán?, entonces… entonces a Hisui-sama también. ¡Tenía que detener eso!, no podía dejar que algo así pasara.
Kouryuu exclamó un pequeño "Oh" cuando vio al ángel volar con sus alas rápidamente al lugar antes dicho y sonrió creyendo que ahora sí sería algo muy divertido que ver. Y él que pensó que se aburriría ese día.
Lo último que recordaba de esa primera vez que lo vio fue el tremendo grito que había pegado el ángel en ese instante, todos los arcángeles y demonios lo vieron perplejos ante la escena tan tonta que el ángel pequeño estaba dando. Los demonios acordaron que los ángeles de hoy en día eran mucho más idiota que en tiempos remotos.
—Hohaku, aquí nadie se comerá a nadie —Hisui sonrió a lo que Hohaku no pudo más que sonrojarse. Mientras tanto, Kouryuu no podía parar de reír y sentir, como por primera vez, su estómago dolía por la risa que había tenido ese día.
Ese ángel era demasiado tonto y divertido.
"Te torturaré"
Quizás sería una promesa.
FIN
