Exageración en forma de drabble. Tómese con humor.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ponga usted aquí lo de Skip Beat no me pertenece.


SIN RELACIÓN APARENTE

El día que Mogami Kyoko supo que su adorado Corn era su respetado senpai, el monte Fuji tembló. Las ranas abandonaron los estanques y llenaron las calles de los pueblos. Se colaron en las casas, se metieron en los armarios y por las noches se escondían en los futones de los durmientes. Las cigarras huyeron de los bosques y cubrieron el cielo. Los pájaros decidieron no desaprovechar la comida gratis y persiguieron a las cigarras, oscureciendo el horizonte hasta donde alcanzaba la vista.

El Instituto Sismológico de la isla de Honshū sitúa el epicentro de tales extraños eventos en las afueras de Kyoto, en una zona despoblada en la que no hay más que árboles, un arroyo cristalino y piedras.

Pero no debe pensarse que tales hechos estén relacionados. En absoluto.

La cosa es que justo dos días después se registró un florecimiento inusual en la vegetación de las zonas afectadas. Árboles que llevaban veinte años sin dar fruto manifestaron una actividad tardía y se llenaron de flores. Los campos se llenaron de prímulas, camelias, lirios… Las ranas volvieron a sus estanques y los lotos florecieron. Las cigarras supervivientes regresaron a sus bosques, y los pájaros, bien ahítos y satisfechos, entonaron cánticos de alegría y felicidad.

El Instituto para la Naturaleza con sede en Kyoto no se manifiesta al respecto. Aunque sospecha que la presencia de Tsuruga Ren en la zona pueda estar relacionada.

Pero no está demostrado.

Bueno, al menos no está empíricamente demostrado.