Autoras: The Three Queens

Disclaimer: Ni los personajes de Harry Potter o Charmed, nos pertenecen. Solo somos tres simples autoras que en conjunto decidimos escribir esta historia y que esperamos que les guste.

Summary: Crossover y AU entre Harry Potter y Charmed. Harry tiene un gemelo y durante la noche de Halloween ni James ni Lily mueren. Pero el mundo cree que fue Héctor quien derroto a Voldemort y las cosas no son fáciles para Harry. Sin embargo, cuando Harry decide salir de Inglaterra y de la vida miserable que compartía con sus padres y su gemelo, el mundo mágico se entera de la oscura verdad, cuando Voldemort es revivido por Héctor.

Parings: Harry/Wyatt, Piper/Leo, Paige/Henry, Phoebe/Cupido, Hermione/Ron, Remus/Sirius, Chris/Melissa (OC), Neville/Luna y también habrá un poco de Harry/Draco, además de otras parejas.

Nota de Cristal Kinomiya: Este fics no es completamente mío, también pertenece a otras dos autoras, Lady Elizabeth Dark y Lady Black-Potter. Y por el momento, estamos publicando este fics en mi cuenta, por que aun no hemos abierta una en conjunto. Cuando lo hagamos, lo publicaremos allí.

"Harry Potter and The power Wiccan"

Prologo:

Déjenme contarle la historia de un héroe no reconocido. De un niño que nació de luz pero que creció en la sombra de otra persona, sin el amor de su familia, y cuyos únicos amigos eran los libros y los sirvientes de la casa, pero aun así de un inmenso corazón lleno de bondad y valentía. Que se convirtió en un poderoso pero amable hombre, que lucho por proteger a quienes amaba e incluso peleo por aquellos que lo habían olvidado y despreciado. Déjenme contarles la historia de Harry James Potter.

Era un día de verano, para ser mas precisos un 31 de Julio de 1980, cuando Harry y su gemelo, Héctor. Llegaron al mundo. Ambos completamente sanos, aun que Héctor, el mayor de los gemelos, había nacido con mas peso que su hermano menor. Puesto que había absorbido mas magia que Harry dentro del vientre de su madre. Y a diferencia de los demás gemelos, ambos niños tenía una gran y notoria diferencia. Héctor tenía los ojos color castaños miel mientras que Harry los tenia de un color verde esmeralda.

Todo había sido paz y tranquilidad para la pequeña familia, a pesar de que afuera había una guerra que estaba siendo desatada. Pero su paz y felicidad había sido interrumpida, en el momento en que Albus Dumbledore, les había anunciado que una profecía había sido hecha y que tal vez involucraría a uno de sus hijos.

Uno con el poder de vencer al Señor Oscuro se acerca

Nacido de aquéllos que lo han desafiado tres veces

Nacerá cuando el séptimo mes muere

Y el Señor Oscuro lo marcará como su igual,

Pero él tendrá un poder que Señor Oscuro no posee

Poco después de haber recibido esa noticia y antes del primer cumpleaños de sus hijos, la madrina de Harry, Ariel Black, hermana menor de Sirius Black, quien también era el padrino del pequeño Harry. Fue asesinada por los Death Eater mientras cumplía su deber como espía en las filas enemigas para la Orden del Fénix.

Los Potter´s destrozados y temerosos, por que algo les llegara a suceder a sus hijos, decidieron ocultarse a través del hechizo Fidelius y escogieron a Peter Pettigrew como su guardián. Pero el 31 de Octubre de 1981, Voldemort los ataco, pues su 'amigo', no era más que el espía que había dentro de la orden y los entrego sin muchos miramientos a Lord Voldemort.

Mientras James peleaba contra Peter, Voldemort había perseguido a Lily, quien había intentado huir con sus hijos, pero fue aturdida sin mucha complicación por Voldemort.

Nadie nunca supo bien lo ocurrido, lo único que James había visto, era como la maldición asesina era repelida y el cuarto de sus hijos se iluminaba completamente en una luz blanca.

Cuando Lily despertó por llanto de Héctor, vio como este, no solo estaba cerca de las cenizas de Voldemort, sino también tenia una serpiente tatuada en su muñeca izquierda. Asumiendo rápidamente que su hijo mayor, era el niño de la profecía.

La historia de Héctor, el-niño-que-vivió, fue conocido por lo ancho y largo del mundo mágico. Todos admiraban y adoraban al pequeño mago, olvidándose así de la existencia de Harry, quien había recibido una cicatriz en forma de rayo en su frente esa misma noche.

Los años siguieron pasando y el favoritismo de los padres comenzaba a notarse, y poco a poco ellos mismo fueron olvidándose de su hijo más pequeño. Concentrando su tiempo, energía y amor en su hijo mayor, entrenándolo, para que si algún día Voldemort volvía, como lo sospechaba Dumbledore, el pequeño héroe estuviera preparado.

Harry pasaba su tiempo en la biblioteca de la casa, juntos con los elfos domésticos, los animales mágicos que habitaban alrededor de la mansión Potter y sus padrinos, Remus y Sirius. Pero a veces ni ellos podían prestarle toda la atención que deseaban, pues su trabajo en Hogwarts y en la Orden, quienes aun seguían luchando contra los Death Eater, le tomaban gran parte de su tiempo.

Poco a poco Harry se fue haciendo mas solitario, pasando su tiempo libre caminando por los alrededores de la mansión o estando leyendo durante horas y horas en la biblioteca, sin hablar o jugar con nadie, como un niño de su edad lo haría normalmente. También fue perdiendo la fe en las personas, especialmente en sus padres.

Finalmente llego el momento en que ambos gemelos ingresaran a Hogwarts. Y Remus e Sirius habían sido las únicas personas en llevarlo a comprar los suministros para la escuela, cuando sus padres habían decididos ir solamente con su hermano Héctor, dejándolo nuevamente de lado.

Los tres habían pasado un gran día, para Sirius y Remus, él era el hijo que nunca tendría, y, para Harry, sus padrinos eran las únicas figuras paternas que tenia.

Durante su estadía en Hogwarts las cosas tampoco habían sido fáciles. Para empezar mientras su hermano, Héctor, había entrado en Gryffindor, siendo el orgullo de sus padres, él había entrado en Slytherin, siendo completamente la deshonra de sus padres. Muchos de los estudiantes los fastidiaban, otros los ignoraban, inclusos los de su casa. Los profesores, a excepción de Severus Snape, jefe de su casa, Sirius y Remus, siempre hallaban una manera en compararlo con su hermano gemelo. Los únicos amigos que había logrado tener durante su estadía en la escuela habían sido solamente: Melissa O'Connor, Slytherin, mejor amiga y confidente, su hermana en todo excepto sangre; Neville Longbottom, un chico tímido y regordete, perteneciente a Hufflepuff y quien había perdido a sus padres en manos de los Death Eater, y durante su segundo año, había logrado conocer a una Ravenclaw llamada Luna Lovegood, una chica con carisma soñador, al que todo mundo llamaba loca, pero que siempre lo había respetado y querido por quien el era.

En esos siete años, había descubierto que amaba volar, pero aun así no había entrado en el equipo de su casa. Cuando volaba lo hacia a escondidas juntos con Melissa, quien también tenia esa pasión por el aire, aun que también por las pociones, era la mejor de la clase, superando a Draco Malfoy y Hermione Granger. Durante las noches, a veces, solían salir juntos y perderse en los cielos o caminaban por las orillas del lago y los alrededores del bosque Prohibido. Junto con Neville y Luna, se habían convertido en animagus ilegales durante su quinto años.

Luna se había transformado en un águila blanca, Neville un perro parecido a Padfoot solo que mas pequeño, Melissa en una gran loba, debido a su carácter fuerte y sobré protector. Él, se había convertido en el animal que jamás creyó que podía ser, un fénix, de plumas doradas y rojas, y dos brillantes esmeraldas por ojos.

Cuando su ultimo año termino, los cuatros se habían convertidos en grandes magos, capaces de pelear contra un Death Eater y vencerlo. Pero Melissa les había informado de su partida. Ella vivía en América, junto con su abuela paterna; Después de la muerte de su madre, su padre, que para sorpresa de todos era nada mas ni nada menos que Serverus Snape, decidido enviarla con su abuela, ocultar su existencia y cambiar su apellido, para que no corriera el riesgo de que los Death Eater la mataran como a su madre.

Melissa los había invitado a todos ellos a irse a vivir con ella a América, puesto que la casa de su abuela era grande y espaciosa, además, la dulce ancianita, que ellos habían conocido durante esos años, los tratado como si fueran sus propios nietos. Neville y Luna aceptaron rápidamente, después de todo lo que ellos deseaban para el futuro era estar juntos y las carreras que habían decidido seguir, las podían realizar en el mundo muggle, aun que Neville aun no sabia realmente que deseaba estudiar y Luna deseaba estudiar periodismo y aun que le faltaba un año para graduarse, decidió irse de todas maneras, podía cursar su ultimo año, en una preparatoria muggle. Harry, en cambio, no tenia ningún plan en su vida, anteriormente había deseado ser un sanador o auror. Pero después de la traición de su ex-amante, Draco Malfoy, quien ahora salía con su hermano Héctor. Sus sueños y deseos se habían vuelto nulos. Pero finalmente decidió partir junto con sus amigos, sin siquiera despedirse de su familia

Lo único que había hecho era hablar con Sirius y Remus, comunicándole su decisión de marcharse de Inglaterra, para alejarse de todo y todos. Ambos magos se habían entristecido pero había aceptado la decisión de su ahijado y juraron por su sangre guardar el secreto.

Así que tomando su vara, su capa de invisibilidad (regalo de Remus), mapa del Merodeador (obsequio de Sirius), su escoba Firebolt (obsequio de sus amigos y Severus) algunos de sus libros y demás pertenencia, junto con sus dos fieles mascotas. Hedwig, su lechuza, la cual se la habían dado en su primer año de escuela sus padrinos, y a Lexus, su serpiente guardiana, una cobra real mágica, que a diferencia de las demás serpientes, esta podía hacerse invisible y podía aumentar su tamaño regular por uno mucho mas grande y su veneno era uno de los mas mortales. Pero por suerte para Harry, las cobras reales mágicas, eran sumamente fieles a quienes escogen como amos. Y Lexus lo había escogido como su amo, desde el primer momento en que Melissa se la había obsequiado, luego de enterarse de que podía hablar parsél.

Harry partió junto con sus amigos hacia América. Dejando atrás no solo su país natal, sino también su pasado.

Seis meses después de la partida de Harry. La guerra estallo, descubriéndose la verdad sobre la caída y el retorno de Lord Voldemort. La cual devasto al mundo mágico, pero especialmente a los Potter. Puesto que no había sido Héctor el que había derrocado a Voldemort por primera vez, sino Harry. Y había sido Héctor el que había resucitado a Voldemort y ahora peleaba a su lado, como su heredero. Acabando con las esperanzas del mundo mágico.

Dumbledore, James, Lily y resto de la Orden, busco desesperadamente al joven mago. Pero no había ningún rastro de el. Nadie sabia nada de su paradero o el de sus amigos y aun que lo supieran, jamás lo dirían. No permitirían que Harry fuera usado como una herramienta. Remus y Sirius, dejaron Inglaterra para mudaras a Australia.

Entre tanto, Harry y sus amigos habían llegado a Boston, en donde gracias a varios contactos de la abuela de Melissa, Sarah. Habían conseguido entrar en Harvard. Melissa en leyes, Neville finalmente opto por estudiar arquitectura, y, Harry medicina pero en el área de pediatría. Y lo mas seguro es que Luna por sus altas calificaciones que estaba logrando obtener en la preparatoria, consiguiera entrar allí e incluso se hablaba de una beca para la rubia.

Y así comenzaron a pasar los años para estos cuatro jóvenes, sin enterarse del completo caos que se estaba desarrollando en su país natal. Y las únicas preocupaciones que habían en sus vidas, eran el trabajo que tendrían que entregarle a la profesora de su cátedra para que los aprobara o que harían para divertirse en su tiempo libre. Por fin la vida les estaba empezando a sonreír.

Continuara...

HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

Si están leyendo esta nota, significa que les ha gustado este capitulo, por lo tanto a todos nuestros lectores, les pedimos que dejen sus comentarios. De lo contrario no sabremos si continuarlo. De todas maneras les agradecemos a todos los que se molestaron en leerlo y realmente esperamos que les guste.

Hasta el próximo capitulo

The Three Queens (Elizabeth Dark, Lady Black-Potter y Cristal Kinomiya)