Todos los personajes le pertenecen a Cassandra Clare, ninguna es mío.

Este fic participa del Reto Exprés "Familias de Nefilims" del foro "Cazadores de Sombras".


Fin


Muchas cosas pasaron por su cabeza. La primera: no era verdad, le estaba mintiendo. Porque no podía ser verdad. Quería decir, al fin había encontrado a alguien que la amara, que la protegiera, ¿y ahora todo se iba sin más?

Tocó su vientre, fue su primer impulso. Se sentó en una de las sillas del comedor y apoyó su cabeza en una mano. Quería llorar, gritar, morir un poco, pero no podía, el dolor simplemente no salía. Luego pensó en el pequeño ser que llevaba dentro y que Stephen habría querido que ella fuera fuerte por él. Se abrazó a sí misma y se dejó sollozar un poco, solo un poco antes de voltear hacía Valentine y ver que tenía un cuchillo en la mano. La miraba de una manera extraña, como si se arrepintiera, pero también como si estuviera a punto de saltarle encima.

Por más ingenua que fuera, Celine era una cazadora de sombras. Instintivamente dio un brinco hacia atrás e intentó agarrar algo para defenderse. Pero Valentine fue más rápido y logró tumbarla en el suelo en cuestión de segundos. Tenía ocho meses de embarazo y una conmoción tan grande que no pudo reaccionar. Valentine la dejó levemente noqueada, pero aún consiente, con su puño y antes de que ella pudiera siguiera gritar, le tomó las muñecas e hizo un certero corte en cada una. Luego se paró y esperó a que la vida abandonara a Celine. Antes de que ella diera su último aliento, él subió su blusa y comenzó a cortar su vientre. Celine necesitaba gritar de agonía y desesperación, pero los sollozos no le salían, no tenía suficientes fuerzas, estaba a punto de morir.

—Definitivamente, fuiste mucho más fácil que Stephen, querida —y eso fue lo último que escuchó de Valentine antes de morir.


Siempre he sido de la idea de que Valentine mató a Stephen y Celine, es mi convicción más grande. Estoy tan segura que podría apostar mi brazo. En gin, esta fue mi versión ¡espero les haya gustado!

¿Un review?