¡Hola! ¿Confundidos? Si les pica la curiosidad lean y vayan a las notas de autor para encontrar el porqué de esta locura xD
La historia está conectada con el one-shot "Second Player" si no lo han leído pueden encontrarlo en mi perfil.
La mañana llamó a la ventana como era costumbre, el aire matutino se colaba por la habitación y el ruido del tráfico empezaba a hacerse oir, otro día había llegado. Mei Aihara se incorpora y mira hacia un costado, allí estaba, encontrando la figura de su hermanastra que aun dormía plácidamente.
Era gracioso, pensar que hasta hace un año, aquella rubia desbordaba sentimientos dirigidos hacia ella, sin embargo de un momento a otro la ojiverde le cerró su corazón, a causa de sus propios actos claro, sabía perfectamente que Yuzu como cualquier ser humano se cansaría de esa situación, su orgullo,sus miedos y sus dudas fueron causantes de que se alejara, Yuzu, encontró alguien más, algui que no dudó, una persona que pudo demostrarle que haría lo que fuera por su amor; tres semanas habían transcurrido tras enterarse por Yuzu misma que había alguien más ahora, tres semanas dese que no dormía bien por que aún debían compartir esa cama haciendo aunr más dolorasa la situación. Veintiún días en los que no había dejado de llorar a escondidas, no se quejaba, sabía perfectamente que ella había sido la principal causante de su dolor, y cómo no, si le mostraba frialdad e indiferencia cada vez que le brindaba una muestra fe afecto.
-Mei yo… estoy saliendo con Matsuri.
Esas palabras le dolieron, se quedó petrificada; por un instante incluso trató de acercarse a la rubia con la intención de robarle un beso a la fuerza, más Yuzu la detuvo, observó su mirada, ya no había nada, esos orbes color esmeralda ya no la miraban de la misma manera, su hermanastra ya no quería nada con ella, había borrado sus sentimientos por ella de una vez por todas.
Ese había sido su primer enamoramiento y en consecuente su primer desamor.
-Mei_Mei, voy a retirarme por ahora- habló Himeko mientras la presidenta ordenaba unos papeles.
-Bien, hasta luego- respondió.
Era obvio para su amiga de la infancia que algo no andaba bien con la peliazabache, algo que involucraba a Aihara Yuzu, más sabía que Mei lo negaría y por más que lo intentara no le diría que la tenía así, sin más que hacer, se retiró finalmente.
Quince minutos después Mei termina su trabajo en la sala, comienza a dirigirse a la salida, más se detiene unos instantes al percatarse
que el salón de clases estaba abierto, entra para ver si había alguien adentro aún, pero no ve a nadie, iba a cerrar ya la puerta más se percata de que había una chompa olvidada en una de las carpetas, o mejor dicho Yuzu había olvidado su chompa en la carpeta, suspira y la toma para llevarla y devolvérsela a su hermana.
-"Que descuidada pensó"
Una idea cruzó por su mente, llevó la prenda hacia su rostro, pudo percibir aquel aroma cítrico que emanaba la piel de su hermanastra, aquella piel que no volvería a tocar nunca más. Por su mejilla rodó una lágrima, luego le siguió otra y a esta muchas más, manchando su rostro, se fue sentando lentamente hasta quedar en el piso sollozando mientras abrazaba la vestimenta perteneciente a la persona de su afecto, estaba sola y podía permitirse desahogar esa pena, o al menos eso creía.
- ¿Presidenta?
Levanta la mirada asustada encontrándose con la mejor amiga de Yuzu; Harumi Taniguchi, que la miraba de manera preocupada.
- ¿Se encuentra bien?
"Si, estoy bien"-Sería estúpido decir eso, lo sabía.
-Son, asuntos personales.
Una respuesta a la altura de la reina de las nieves, no quería sonar grosera, solo detestaba sentirse frágil y en especial que alguien la viera así- Las clases terminaron hace una hora.
- ¿Eh? - Le tomó unos segundos a la castaña entender que lo que la presidenta había querido decir era ¿Qué estás haciendo aquí?- Llegué tarde a clases hoy, así que me ordenaron limpiar el salón como castigo después de clases… estaba saliendo ya, pero Yuzu me envió un mensaje diciendo que había olvidado su chompa.
-Descuida, yo se la llevaré, traer celulares a la escuela está prohibido- habló incorporándose.
Un silencio incómodo se formó entonces, con ninguna de las dos partes sin saber que más decir o cómo actuar, especialmente la gyaru; había encontrado a la ojivioleta llorando y aunque su cauta naturaleza le impedía preguntar no podía evitar sentir curiosidad ¿La inexpresiva Aihara Mei estaba llorando?
-Taniguchi_san- Mei terminó rompiendo ese silencio.
-¿Si?
Pensó un poco antes de estar segura de lo que iba a hacer, la castaña era la mejor amiga de su hermana, ella debía saber muchas más cosas que ella no, conocía también mejor a su pateja, además en lo poco que habían interactuado notaba que era una persona en quién confiar.
-Sobre Yuzu… ¿Qué piensas de su relación?
"Ah, eso la tenía tan depresiva"
-Bueno, en un inicio me sorprendió también, tú sabes… Matsuri no nos dio la mejor impresión al inicio, aunque es problemática en el fondo es buena chica y se nota que quiere en verdad a Yuzu, nunca la había visto tan feliz, me siento realmente bien por ella.
-Ya veo- habló en voz baja la Aihara.
Harumi podía observar como el semblante de Mei cambiaba lentamente mientras hablaba de Yuzu.
-presidenta, desde que la conoció, Yuzu hizo todo lo posible por llevarse bien con usted, cuando le demostró lo que sentía solo recibió rechazo y dolor, ella merece alguien que en verdad la valore…
Dejor de hablar cuando cayó en cuenta de que había hablado por mero impulso sin medir sus palabras.
-Lo siento, no debi hablar de esa manera yo…
-Descuida, sé muy bien que yo misma provoqué que ella se alejara de mí, solo quería saber si Yuzu es realmente feliz ahora.
Tal vez era ese instinto maternal que tenía para con Yuzu que hacía que observar el rostro apagado (aún más de lo usual) de la Aihara menor conmoviera fuertemente a la castaña; quien usualmente prefería mantenerse al margen de las cosas, algo era seguro; no le gustaba ver a Mei así.
-Tómelo como una experiencia, todo se solucionará, tal vez alguien tan torpe como Yuzu llegará a su vida cuando menos se lo espere.
No sabía cómo interactuar con ella, simplemente tomó una de sus habituales charlas con Yuzu y la modifico para no sonar tan grosera o tan formal, de algún modo quería subirle el animo a la chica de enfrente.
-Hablas como ella- le respondió de repente la peli azabache.
¿Era sarcasmo o simple afirmación?
- ¿La acompaño hasta la salida?
-De acuerdo
En todo el tramo hasta el pórtico de la academia no hablaron de nada más, tal vez debido a que no interactuaban demasiado como para llevarse de manera normal, o en sí lo único que tenían en común era Yuzu y hablar de ella no era una opción en esos momentos claro estaba. Al llegar al patio del centro de estudios se dieron con la sorpresa que estaba lloviendo.
- ¿Sucede algo malo? - preguntó Harumi al ver la peculiar reacción de la presidenta.
-Olvidé traer un paraguas- su tono tan estoico como siempre.
Tan distraída estaba o algo de la personalidad de su rubia hermana se le había pegado.
-La llevo hasta su casa entonces- soltó de repente la gyaru.
No es como si se atreviera a dejarla sola con ese clima.
-No quiero causarte más molestias, gracias, pero llamaré a Yuzu.
Si tomaba su bicicleta y se iba dejándola sola se sentiría realmente mal consigo misma.
-Vamos, déjeme ayudarla esta vez.
Mei lo pensó un poco, sería algo grosero rechazar el gesto además casi no le dirigía la palabra a su hermanastra y hablarle por teléfono por una cosa así sería incómodo.
-Bien.
-Ok- Harumi sacó un paraguas de su bolso y lo entregó a la Aihara- sosténgalo mientras yo manejo ¿Bien? Así ambas nos protegeremos de la lluvia.
Una vez listas, Harumi comenzó a pedalear mientras Mei se sostenía de la cintura de la castaña con un brazo y con el otro sostenía el paraguas. Era la, segunda vez que Mei viajaba de esa manera, en la primera ocasión había sido Yuzu quien la llevaba de esa manera, si bien no era idéntico el escenario, el sentimiento era similar a aquella vez, tal vez por la adrenalina o en si el aire húmedo golpeando su rostro y olfato le daban esa sensación, lo único diferente era la persona que estaba delante suyo, el punto es que durante ese momento se sentía en calma y no estaba pensando en la situación con Yuzu.
-Bueno Presi, hemos llegado; sana y salva.
-Gracias por tu ayuda- respondió Mei bajando y dirigiéndose a su hogar.
Antes de irse la castaña le brindó una gran sonrisa a la presidenta. Por unos instantes Mei pareció devolver elgesto también, sin perder más tiempo entró al edificio.
Si llegaron hasta aquí entonces están igual de locos que yo :v
Se suponía que mi siguiente fic de Citrus sería un Yuzu x Mei, pero revisando archivos antiguos me encontré con este escrito y se me antojó reescribirlo y compartirlo ¿Qué puedo decir? Los crack ships sacan mi lado más creativo :3
Bueno la idea surgió en base al fic "Distancia" de Kuroyukihime que me hizo cuestionarme que pasaría si de pronto Yuzu se cansaba de Mei y empezaba a salir con alguien más, también el fic "¿Quien cambio a mi Mei?" De Hiromi orange formó parte de la inspiración, ah y uno de esos especiales del manga en donde interactúan.
Al escribir esto aun no sabia de lo del prometido de Mei, asi que no lo tendré en cuenta ese hecho
No será larga la historia, le tengo pensado una extensión d caps, luego subiré algo de Yuzu y Mei, y a que los estudios me dificultan mantener varias historias a la vez.
Si hay alguien aquí leyendo mi fic " Aprendiz del bosque" de Lwa no desesperen pronto subiré el capitulo 5
¿Qué dicen sigo esta locura?
