LAS PALABRAS QUE NO LLEGUÉ A DECIR
N.A:
Espero que no se enfaden mucho conmigo las fans del Sorato, a mí también me gusta, pero quería escribir algo diferente a lo que siempre escribo. Esto ha salido del lado oscuro de mi mente. No entretengo más y doy paso a este One Chapter.
Naika
Aquí tumbado en mi cama, escribo, escribo para olvidar, para liberarme de tanta presión como siento en estos momentos, para desahogarme, para expresar por escrito lo que nunca seré capaz de decirle a ella a la cara.
Desde que la conocí, la amé. Dicen que de la amistad al amor hay un único paso, yo ya le di hace tiempo. ¿Mi emblema? La amistad, justo lo que con ella no puedo tener. No soy capaz de verla como una simple amiga, la mire por donde la mire la veo como algo más. La niña de mis ojos, pensar qué tan cerca la tengo y no p0oder tocarla, acariciarla, besarla como quisiera. Que fuera mía y yo suyo como tantas veces he soñado, mi niña, mi princesa y mi vida.
Aquí queda plasmada mi frustración y mi desencanto por la vida. No sé lo que ella siente por mí, pero si tiene novio es porque no me quiere de la misma manera que yo lo hago. La amo con todo mi ser. Antes no conocía el amor, ahora perfectamente.
Sólo tengo dos posibles salidas, declararme, pero ahora ¿de qué serviría? De nada, lleva tres años con su novio, desde que me pidió tiempo, aquel 24 de junio, después de cuatro años de relación. Al principio, cuando con doce años comenzamos era como un juego de niños, algo informal, cada uno por su lado, después me di cuenta de que sin ella no podía vivir y ella… ella se dio cuenta de que conmigo no podía vivir. ¿Por qué me tocó esto a mí? Me pidió tiempo. Decidí darla tiempo para que se aclarase pensando que volvería a mí, no lo hizo, aún ahora sigo esperando que se acerque a mí y me diga "Matt me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti, vuelve conmigo por favor".
La otra solución… acabar con esta agonía.
De repente se para el tiempo. ¡¡PPUUMM! Se oye un disparo de una pistola de calibre 45. Un cuerpo inerte, un charco de sangre y una carta de amor… manchada… en medio del suelo.
Al final de la carta se puede entreleer una parte que no está muy manchada de sangre:
Te amo Sora, aquí están las palabras que no llegué a decirte. Te amé en vida y lo haré ahora también.
Se despide, un abrazo y un beso.
Ishida, Matt
Odaiba, a 5 de Febrero de 2006
Horas después la única familia que tenía el rubio estaba en el tanatorio, esperando para darle el último adiós. TK, Kari, Tai, Mimi, Izzy, Jou, Davis, Cody, Jolei, Ken y su amada Sora sentían un profundo vacío. Sora no podía evitar sentir culpabilidad ante el suceso del que ahora eran testigos. TK le echaba la culpa de todo a la pelirroja. Algún día cuando se reuniera con él podría pedirle perdón por llevarle a tomar esa difícil decisión.
N.A.
Espero que algún día me perdonen esto. Espero reviews aunque sean de amenazas o críticas constructivas. Gracias por vuestro tiempo y por haber decidido dar ese doble clic para leer esto. De veras gracias a todos por esos minutos para leer esta historia.
ATTE NaikaChan
