Hola, chicos y chicas que vayáis a perder un ratito con mi historia, aprovecharé la ocasión para aclarar que la historia es de mi auditoria, los personajes son originales creados por mi, tal vez pueda sonar algún nombre... Pero con toda la razón del mundo, pues usaré nombres de gente que conozco, nombres que son de mi agrado y creo que son buenos para usar. Sin más, les dejo el primer capítulo que sé que es corto. Sinceramente no sé si vaya a continuar subiendo ningún capítulo más, pues tengo experiencias en que si veo que no llamo la atención guardar la historia en mi privacidad, así que si les gusta... me dicen y considero oportuno continuaré publicando las modificaciones de la historia que tenga cada ocasión para escribir. Un saludo, lamento haber robado este preciado tiempo.
Capítulo 1: Conociéndome a mi misma.
Me llamo Genoveva Palacios, aunque casi nadie me llama por mi nombre completo, tan sólo me llaman Geno. En la actualidad tengo 20 años. Tengo una apariencia que llama la atención ya que soy alta, delgada y esbelta. Un rostro frágilmente dulce, sobre todo cuando estoy decaída, se destacan mis grandes ojos marrones acaramelados en él, mis mejillas sonrosadas y mis labios inusualmente carnosos y escarlatas, todo esto enmarcado con un precioso y largo pelo negro azabache. Soy inteligente, siempre se han encargado de recordármelo mis padres y profesores que han pasado por mi infancia y adolescencia. Gran parte de esta inteligencia la he adquirido por mis propios medios, siendo algunas veces tomada como superdotada por mi facilidad de aprendizaje. Muchas de las cosas que sé son gracias a las muchas horas que me pasaba y paso en las bibliotecas. Mis lecturas habituales, aunque llegue a parecer extraño, son las enciclopedias, libros científicos y libros en general, desde novelas fantásticas, hasta los libros más tenebrosos que se pueda imaginar.
Mis libros preferidos son, generalmente, los de literatura, tanto los rusos como los ingleses, y también los de fantasía referidos a los vampiros. Me asombra la capacidad de los humanos de inventar historias que, en gran medida, distan de la realidad con asuntos vampíricos. Cómo creen que conocen la mentalidad, capacidades, o tan sólo la forma de vida de estos seres tan codiciados por mucha gente, por intereses egoístas o para paliar su sed de violencia justificándola así.
Sería interesante un dato sobre mi que no mucha gente sabe. Soy mestiza, es decir mitad humana mitad vampiresa. Mis sentidos están más desarrollados que los de un humano normal, claro está la memoria y agilidad mental se incluyen en mis capacidades especiales. ¿Cómo nace alguien como yo? Muy fácil... Tras un embarazo de 4 meses y medio en la mitad femenina de la pareja. Aunque suene extraño, mi carga vampírica la aporta mi madre, razón por la cual soy algo más especial que cualquier mestizo o vampiro convencional ya que ciertos mestizos tenemos como sobre añadido el don de leer retazos de mentes o ver pequeños fragmentos del futuro de alguien. Cualidades que se definen por completo en el momento de la transición o se debilitan hasta ser casi inexistentes en el caso de que no decida convertirse.
