Sin ti no soy nada
I.- Un paquete?
Era una tarde de varano, la ultima de vacaciones, para ser exactos. Una chica pelirroja de ojos verdes, que estaba sentada sobre su cama arreglaba las cosas para hogwarts, a la vez que escuchaba en la radio mágica su canción favorita. En ese momento, entró una lechuza que se posó sobre su baúl y estiró la pata para que la joven tomara su correspondencia, la chica alcanzó a leer en el sobre:
Para: lily Evans
De: Sophie Di Avror
Y en el interior de la carta decía:
Lily;
No puedo esperar a que sea mañana, espero que llegues temprano
para irnos juntas al andén.
No te atrases por favor, será mejor que llegues a eso de las 8 a.m.,
por eso del trajito o como se le llame a eso que se hace con los autos
cuando hay demasiados en un solo lugar, bueno, en fin, te acuerdas del
espejo ese que te regalé, bueno tráetelo porque te tengo que explicar
algo sobre el en cuanto lleguemos a hogwarts.
Te espero en mi casa
Sophie )
Lily terminó de leer la carta y pensó "tengo que darme prisa, si quiero estar mañana temprano para recoger a sophie, aparte tengo que preguntarle a mi mamá si me puede llevara recoger a sophie a su casa y devolverle la lechuza a sophie". Justo en ese momento, entró su mamá a la habitación
- hija, ya estate lista para que mañana llegues temprano y alcances vagón libre-
- si mamá, ya casi termino de arreglar el baúl… oye, hablando del tren estaba pensando, en pasar mañana por Sophie, e irnos juntas al anden, podríamos llevarnos?-
-esta bien hija, pero tendrás que levantarte temprano para poder llegar a tiempo a casa de Sophie- le respondió su madre- a qué hora quedaste con ella?
- a las 8, para que no nos retrase el tráfico- la Sra. Evans asintió con la cabeza y salió de la habitación dejando a Lily sola.
Lily se puso la pijama y se metió en su cama en cuanto terminó de arreglar su baúl y se quedó dormida.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Por la mañana, la Sra. Evans levantó a Lily para pasar por Sophie
-lily, ya levántate, vas a llegar tarde y eres prefecta, además, tienes que llegar temprano por Sophie –
-ya voy- dijo lily, seguido de un largo bostezo
Se dio prisa para poder llegar temprano por Sophie, esto último la animó aún mas porque Sophie le había prometido que le explicaría algo importante, se apresuró a salir y a subirse al auto.
En el camino no había casi nada de tráfico, así que llegaron por sophie en menos de 10 minutos. Cuando llegaron, Sophie las esperaba en la puerta con su baúl y su lechuza en mano, se trepó al auto y salieron rumbo la estación de trenes de king kross.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Sophie cruzó la barrera del andén 93/4 primera, seguida de Lily y subieron al tren en seguida para acomodarse en sus vagones.
-Sophie, sabes que ahora soy prefecta verdad?-
-claro, tontita, eres prefecta desde hace 2 años – dijo sophie poniendo los ojos en blanco
-bueno, es que tendré que irme al vagón de prefectos y no se que turno me toque, crees que estarás bien? Bueno podrías ir a buscar a kate, me dijo que iba a llegar como esta hora, que te veía en el vagón 10 u 11 masa o menos, por si te interesa-
-lily, no soy una bebé, tengo 17 años, OK, puedo cuidarme sola, pero está bien me iré con kate, te veo ahí cuando llegues –
- OK cuídate – dijo lily siguiendo su camino hacia el vagón de prefectos.
- eso haré – le respondió Sophie dirigiéndose hacia el compartimiento donde se vería con kate (N/a: kate es la otra amiga de Sophie y Lily P jaja)
De camino hacia el vagón de prefectos, Lily se encontró con la persona que menos se quería topar; un muchacho de 17 años, cabello negro despeinado, ojos almendrados de color café claro, cubiertos por unos lentes circulares y muy buen cuerpo debido al quidditch, CLARO! James Potter, quien mas podría ser?
-Potter apártate de mi camino- rugió la gryffindor
-Evans, ya deja de hacerte el rogar y de una vez por todas acepta que te gusto- dijo james seductoramente, mientras que Lily ponía una cara de asco y rodaba los ojos.
-apártate Potter, ni en tus sueños mas profundos me gustarás algún día de tu espantosa y asquerosa vida!- dijo Lily en tono molesta y diciendo esto se abrió paso entre james y la pared del pasillo hacia el vagón de prefectos.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Cuando llegó al vagón la esperaban y todos.
- hola lily- la saludó una muchacha de Ravenclaw de rostro rosado y trenzas rubias esbozando una enorme sonrisa.
- hola Hannah- le respondió la gryffindor devolviéndole la sonrisa- qué han hecho hasta ahora?-
- nada, te estábamos esperando para empezar- le respondió una chica de hufflepuff de pelo café oscuro y ojos claros- es que Dumbledore nos ha encargado a Henry y a mi que te entreguemos esto- dijo tendiéndole un extraño paquete que llevaba el nombre "Lily Evans" escrito a mano por el propio Dumbledore.
-gracias Nahomi, eres muy amable – le agradeció la gryffindor y se volvió a ver a los demás prefectos que llegaban en ese momento al vagón- por qué tan tarde todos ustedes?- preguntó con inocencia
-bueno es que nos retrasó el tráfico- dijo un alumno de Slytherin que se veía un poco nervioso.
- está bien, pero que no se vuelva a repetir por favor entendido? –respondió la Gryffindor con una sonrisa
Lily se dispuso a abrir el paquete y se sorprendió al ver que en su contenido había algo que siempre había deseado tener; se escuchó un grito de júbilo por todo el vagón
- GRACIAS! NO ME LO HUBIERA ESPERADO, MIL GRACIAS! DEVERAS LOS ADORO – dijo abrazando a los 2 chicos de hufflepuff que no entendían de que se trataba aún.
bueno, por fin terminé este capitulo, espero que les guste y prometo subir pronto
dejen reviews plis :P jaja
