Disclaimer: Las CLAMP son dueñas de los personajes. Es un mundo alternativo basado en el ova tokyo revelations. Es un fic yaoi, sino te gusta, entonces retrocede y busca otra cosa de tú agrado ^^. Más adelante contiene escenas fuertes, estás advertido.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Dedicado al pasado por abrirnos las puertas a un increíble futuro.
Capítulo I
Who am I? Who are you?
"Un monstruo"
Bajo ese nombre la gente me llamaba. He crecido así toda la vida. Encerrado en estas cuatro paredes de madera divagaba en mis pensamientos, tratando de encontrar una respuesta ante mis inumerables dudas. Era lo único que podía hacer…
Escuchaba los gritos de los aldeanos del pueblo en el exterior. ¿Qué estarán gritando esta vez? Conociendo mis habilidades inhumanas, podría concentrarme y entender sus palabras a la perfección pero no quería hacerlo.
Tenía miedo.
¿Es correcto que un monstruo tema? Miedo a ser herido una vez más…
Los gritos disminuyeron; seguramente los guardianes habían alejado a la muchedumbre para evitar que mi enojo creciera y arrebatara sus vidas.
Los humanos son una raza muy extraña y los únicos con los que puedo sentirme vivo. Ellos fueron quienes me trajeron a este templo y pasar el resto de mis días contemplando el mismo vacío. Los mismos que me ofrecieron refugio. Aunque mi propia existencia era una creación peligrosa.
Soy lo que llaman un ser inmortal, alguien que se alimenta de los demás como un parásito y un peligro eterno para la raza humana. Soy un vampiro. Una simple palabra que desencadenaba pánico. La gente siempre me evadía cuando decidía salir. Ellos me temían. Sin embargo, cansado de estar encerrado dos meses, ése día quería salir.
Me sercioré que mi capa estuviera acomodada y abrí las inmensas puertas del templo. Una rafaga de aire frío colocó mi cabello hacia atrás. El exterior no cambió. Las mismas casas y miradas llenas de temor… Cerré la puerta tras de mí y salté entre los techos de las casas con velocidad. El cielo estaba cubierto por nubes grises, avisándome que pronto llovería. La gente continuaba señalándome, a pesar que cada una era diferente, coincidían en tener un sentimiento.
Salté lo más alto que pude y aterricé en la copa de un gran roble. Al fin llegué al único lugar donde estaba conforme con lo que hacía y distanciarme de ellos. Me senté entre las ramas y apoyé mi cabeza sobre el tronco. Desde ese sitio, podía contemplar con detalle el bosque. Un sitio perfecto para buscar algo de comer…
-Disculpe…
Una voz extraña me sorprendió. De inmediato, me levanté mostrando unas garras largas y afiladas que nacían de mis dedos. Identifiqué al dueño de la voz. Del otro lado del tronco estaba sentado entre las ramas alguien. No lo reconocí ya que traía una capa que lo cubría. No me importaba quién era, no tendría piedad sobre él. Estaba preparado para atacarlo si era necesario… no volvería a ser lastimado.
-E-espera…
Ya era tarde. Salté rápidamente hacia él y desplegué mis garras ante su rostro. Con una mano sujeté su cuello, apretándolo con fuerza. La persona no presentó resistencia alguna.
-¿T-Tú eres Kamui?
¿Cómo sabía…? Mis púpilas se dilataron. Sin embargo no permití que mi confusión estropeara mi decisión. Debía conocer su identidad… De pronto un contacto cálido se apoderó de mi mano. El desconocido colocó su mano encima de la misma que oprimía su cuello sin piedad. A pesar de quererlo matar, ¿por qué no hacía nada?, ¿por qué no rogó por su vida o intentó luchar por ella?
Sin notarlo, dejé de oprimir su cuello y retrocedí algunos pasos. El desconocido recuperó el oxígeno que le quité. La persona se incorporó y dirigió su atención hacia mi.
-¿Cómo supiste…?- le inquirí.
-Por tu rostro sé que eres Kamui.
Una risa agradable profanaron sus labios. Un sonido que escuchaba a veces de los aldeanos más ellos nunca se reían en mi presencia.
-¿Quién eres?- pregunté con firmeza.
-Perdona, no me presenté…
El sujeto se quitó la capucha que cubría su rostro y me reveló su identidad. Mi cuerpo entero flaqueó al verlo. Cuán reflejo mismo, parecía el producto de alguna alucinación. Cabello negro, un cuerpo fuerte y alto, de tez blanca, delgado y fino e incluso tenía vestimenta parecida a la mía. Lo único que lo diferenciaba eran unos ojos esmeraldas. Agradable… fue lo primero que pensé de él.
-Soy Subaru.
Sin duda sería el nombre que repetería constantemente en mi mente. El recuerdo de su persona acecharía mis pensamientos. Estaba seguro de ello porque era la primera persona que no mostraban miedo sus ojos sino una tranquilidad inexplicable…
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Notas de las Blood Twins
Kamui: Ha pasado una eternidad desde nuestra última actualización. Lamentamos la demora, la Universidad y algunas crisis existenciales nos detuvieron un poco pero volvemos más fuertes que nunca.
Este fic es muy especial para nosotras, fue escrito en una libreta del mal (en serio... da miedo…) Agradezco demasiado a Subaru por su amistad y compañía.
Subaru: (Temblando detrás de Kamui) ¡Sí… esa cosa da miedo! (Apuntando a la libreta negra) Quién diría que volveríamos tras muchas cosas –y mucho tiempo, pero todo lo que ha pasado ha sido para bien y gracias a eso hemos crecido como personas. Por lo que nuevamente me gustaría reiterar nuestra disculpa a nuestro apreciable público y agradecer su apoyo (Hace reverencia) Y por último, quisiera exigirle mi chocolate a Kamui, digo, agradecerle mucho por volver a tomar la oportunidad de trabajar juntas, pero sobretodo por su amistad y hermandad x3 (Ahora si me darás mi chocolate, Kamui 8D?)
Muchas gracias por permitirnos adentrarnos en sus mentes -pervertidas o sanas- y creer en nosotras. Felicitaciones, consejos, críticas constructivas son bienvenidos, gritos desesperados porque escribamos más, son bienvenidos.
Gracias a todos los lectores anónimos y a los que dejan review.
Mirror Twist
