EL CIELO ESTÁ CERCA
Epilogo

Noches oscuras y días sombríos, es el ambiente que se observa en el mundo mágico, todo es terror y dolor desde el regreso al poder del señor tenebroso. El ha ganado muchas batallas, demasiados valientes han caído, aunque también muchos mortifagos fieles se han perdido, pero, a pesar de todo la profecía aun no se ha cumplido, "el niño que vivió" y el que no debe ser nombrado no se han enfrentado, todos los ataques y muertes han sucedido sin que ellos llegaran realmente a encontrarse, es como si el innombrable quisiera retrasar lo inevitable pero ¿qué es lo que esconde¿tendrá miedo a resultar vencido, solo el puede decirlo.

Harry Potter es el único que puede destruir a Voldemort, pero el también es conciente de su riesgo a morir en sus manos, sin embargo a Harry no le preocupa tanto perder su vida como perder la vida de todos sus seres queridos, ya ha sufrido grandes perdidas en batalla, como Charlie y Percy Weasley, ambos miembros de su familia favorita, aparte de muchos mas miembros de la Orden del Fénix. El dolor es el único sentimiento que llena el corazón de la madriguera, aquel lugar donde Harry conoció por primera vez lo que era un hogar y que ahora comenzaba a desmembrase, y según Harry todo por su culpa.

Hermione tiene un año viviendo en la madriguera junto con los demás Weasley y Harry porque ella fue atacada en su casa muggle por mortifagos, y estos dieron fin a la vida de sus padres, esto hizo que Hermione entrara en un schock emocional muy grande del cual se repuso seis meses después. Hermione y Harry han sostenido una relación desde el sexto año de Hogwarts, después de que una grave enfermedad casi logra acabar con su vida, los medimagos diagnosticaron que dicha enfermedad fue originada por aquel hechizo que le fue lanzado en el ministerio en su quinto año de escuela, el temor a perderla hizo ver a Harry sus verdaderos sentimientos hacia Hermione, pues el verla sufrir dolores realmente fuertes, y estar con ella en los peores momentos lo hizo comprender cuanto la quería, y al fin verla después de seis años como una mujer no solo como su mejor amiga. Su relación ha sido un completo secreto para todos, porque temores muy grandes han embargado el corazón de Harry, el sabia que Voldemort dañaría a todos aquellos que el amara como lo hacia a Hermione, y seria ella la primera de la lista, Voldemort sabe que esta muy unido a la familia Weasley y a Hermione, pero el ya ataco a esta ultima y por eso su miedo a crecido aun mas.

Pero esta noche en especial, Hermione le tiene una noticia a Harry que puede cambiar sus vida para siempre.

- Harry necesito hablar contigo – le dice Hermione cuando estaban sentados frente a la chimenea. Afuera la noche estaba preciosa digna de una noche de otoño, la paz reina en la madriguera, el cielo esta completamente estrellado y su brillo ilumina la oscuridad.
- ¿qué pasa Hermione? – pregunto un Harry alarmado, porque lo único que recibía últimamente eran muy malas noticias.
- No se como lo vayas a tomar y quizás este no sea el momento mas adecuado pero... – Hermione se levanto del sofá y dirigió sus pasos hacia la chimenea, mientras Harry la veía con expectación, Hermione por fin tomo valor miro a Harry y sin detenerse dijo. – estoy embarazada.

Una vez mas el terror embargo a Harry, no por el embarazo sino porque ahora habría alguien donde Voldemort podría darle y herirlo de verdad, Hermione sabia que era el momento de actuar, y que seria necesario seguir ocultando su relación con la única finalidad de proteger a su hijo.
Harry trataba de disimular su angustia mezclada con felicidad ante los demás, Ron estaba seguro de que el padre de su hijo era Víctor Krum, y tubo que calmarlo pues el coraje de Ron era muy grande y quería buscar al jugador de quidditch para hacer que le respondiera a Hermione, y la oportuna intervención de Harry hizo que Ron lo aceptara.

Los ataque en el mundo mágico estaban a la orden del día, era lo mas normal de cada día, hasta que un día el profesor Dumblerdore le hizo llegar a Harry una carta donde le decía que Voldemort estaba escondiendo algo que aun no sabia que era, y que ahora sus fuerzas estaban desviándose hacia otro lado, y que era necesario que Harry se ocultara por un tiempo, que se fuera para evitar mas desastres, era necesario enloquecer a Voldemort desorientarlo, y hacerlo divulgar su secreto. Harry no comprendió esa carta, Dumblerdore le decía que se escondiera, pero ¿cómo podría hacerlo estando Hermione a unos cuantos días de dar a luz a su hijo?. Así que no acepto, y decidió quedarse y enfrentar lo que viniera.

Cuando nació su pequeño hijo, muchos se dieron cuenta quien era el padre, a pesar de que no tenia el color de los ojos de Harry, pues tenia los de Hermione, su pelo era idéntico al de Harry, y su parecido a James Potter era muy visto, sin embargo tanto Harry como Hermione siguieron negando su relación, y todos respetaron la decisión de no divulgarlo aunque todos los Weasley casi podían afirmarlo, pero lo peor estaba por llegar, Snape llego con la peor noticia, en esta ocasión Voldemort no solo iba tras de Harry sino también de alguien mas, entonces los peores temores de Harry y Hermione fueron confirmados, Voldemort iba tras el pequeño, lo habían nombrado James pero de cariño le decían Jimmy. Fue entonces que el raciocinio llego de nuevo a la cabeza de Hermione y con todo el dolor de su alma, convenció a Harry a que se fuera para proteger a Jimmy. Pero antes de irse Hermione y Harry se prometieron volver a estar juntos.

Harry se fue a vivir como muggle alejado del mundo mágico, pero lo peor alejado de las dos únicas personas que movían su mundo y su vida.

A pasado mas de un año y Harry y Hermione siguen alejados, Hermione no sabe si quiera donde se encuentra, no ha sabido nada de el en todo un año, pero sabe que sigue vivo porque si no fuera así, seria una noticia que ya hubiera llegado a sus oídos, pero en estos momentos un temor nuevo crece dentro de Hermione, pues últimamente no se ha sentido nada bien, así que dejando a Jimmy en casa de la señora Weasley fue a ver a un medí mago, se hizo unas pruebas y es aquí donde realmente comienza esta historia.

CONTINUARA.