Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, pero los inventados, yo solo pongo mi trama que es mía.

El día amaneció tan soleado, se veía así tan radiante, que no me di cuenta, puesto que soy una persona tan perezosa, claro después de Shikamaru, quien es esta personita te lo diré más adelante, ya me levante como toda persona normal, uups me olvide no soy normal.

"Shannaro, tú no eres normal, eres una psicópata esquizofrénica de mente oscura y retorcid"….

También me olvide de decir que tengo otra yo pero ya me entiendes más zafadita de mente, la deje atrás le deje que chille todo lo que quiera, hay verdad me olvide de presentarme soy Sakura Haruno, tengo 16 años recién cumplidos y vivo en la gran manzana o sea en Nueva York, si ya sé que todos me dicen no pareces ser japonesa, pero en realidad si lo soy, solo que no soy tan rasgada como todos, poseo unos ojos de color verde jades y genéticamente hablando soy pelirosada, que chiste no, bueno no me preocupo tanto de eso.

De mis lindos, semiliberales y razonables padres, simplemente los adoro no son de esos, típicos padres odiosos y nada que se les parezca y mi otro orgullo, tengo tarjetas de créditos de diez dígitos de visa diamante, MasterCard, citibank y mi favorito diners club, ya que sé que suena fome y superficial pero son mis orgullos, aparte de mi celular, bien equipada y con todo, pero no me imagino la vida sin él, bueno siguiendo con el temita de mis de mis padres, mi papa se llama Jiraiya Haruno, es dueño del corporativo mundial que posee, pero como se metió a la política ahora es el embajador de Japón en Washington DC, bueno como mi madre no quiso irse hasta allá se quedó en Nueva York conmigo obvio. Mi dulce y linda mamita (si solo el título es de adorno porque en la vida real da mucho miedo) se llama Tsunade Senju, rubia por cierto y de esos ojos mieles (yo digo de donde miércoles saque este pelo de caricatura)

Mis padres y yo somos felices por cierto, tengo dos hermanos mayores, mi madre los tuvo cuando ella tenía 19 y mi padre 22 (muy jóvenes por cierto) Sasori (el normalito) mi hermano mayor tiene 23 años, Deidara (el payaso de la familia) que tiene 19 años, ellos están en Tokio, uno manejando la empresa y el otro en la universidad, y yo que decidí irme con ellos, la verdad es que no soporto vivir sin que estén mis padres, si yo soy muy apegadas a mis padres simplemente porque me entiende ellos aún tienen la mente de jóvenes.

Mi mejor amiga es mi prima hermana, se llama Ino Yamanaka, sobrina de mi madre por parte materna, mi padre porque su padre es su primo, en fin ella está en Tokio con sus padres y yo al otro lado del mundo, en fin, estoy en décimo grado y otra cosas soy poliglota es decir que yo puedo hablar veinte idiomas, se me da muy bien, el francés lo hablo como si fuera nativa es paradójico porque yo nací al sur de Francia, mi nacimiento es un chiste, mis padres y mis hermanos viajaban a Paris, porque mi padre fue designado embajador de dicho país, en pleno vuelo a mi madre se le ocurre romper la fuente, genial hubo parto, un nacimiento, varios desmayos (la mayoría de papá), muchos mocos en fin estaban encantados conmigo y hasta ahora, decidieron que yo sería de Montpellier y bueno como estaba cerca el aeropuerto y al mar no había mejor opción, bien soy de doble nacionalidad francesa – japonesa, si es genial, bueno Ino es mi mejor amiga nos tratamos como hermanas unidas, hemos llorado juntas, también hemos reímos juntas, estuvimos en los mejores y peores momentos de nuestras vidas, vale, ya sé que estoy haciendo una escena de una telenovela barata de baja categoría, pero es la realidad y bueno esa es mi vida yo adoro a Ino y ella a mí, yo deje Japón a los 12 años cuando estaba en la cúspide del amor bah, otro escena barata.

Créame el único que pudo sacarme de la razón fue Sasuke Uchiha, ese nene me tenía dando como un trompo, pero también fueron duros momentos cuando me declare ante él, lo único que nunca pude olvidarme de su mirada fría (a este nene le daba leche o hielo triturado) y con su voz de espanto; "Perdiste el tiempo, lamento yo no siento nada por ti, y se fue de largo ok, creo que estuve llorando por el alrededor de una semana.

Lo único que mi mamá me dijo "Sabes que el primer amor es lindo pero no es de color de rosa, ese niño no sabe de lo que se perdió y créame Kura – chan, te va rogar para que seas su novia pero ahora estas muy niña ni tan casi, no llores por eso.

Mire a mi mama y la abracé, cuando podía ser genial lo era, pero en fin, dejando ese lado romántico de mi ser ya estaba por terminar el cole, significa tres meses de full compra, genial; esto merecía una fiesta.

Mis padres estaban en el living, conversando, cuando entre me miraron nervioso, la verdad no quiero saber que hacen.

- Kura – chan, puedes venir un momento, le comento su madre.

Sakura suspiro "que no esté embarazada, por favor" y camino donde estaba sus padres.

-Si me quieren decir que van a ser padres nuevamente, pues felicitaciones, quiero que sea niña, si una linda niña claro que no sea pelirosa o peliblanca y bien mami cuantos meses tiene,- termino su discurso.

Los padres de Sakura, les aparecieron una enorme gota, nerviosos Tsunade fue la que decidió romper la burbujita de fantasía de su hija.

- Ejem, Kura – chan, no es lo tú crees no vamos a tener ningún bebe, más bien es de otra cosita muy importante, cariño puedes decirlo,- dijo muy nerviosamente la rubia.

Sakura al saber que no era lo que pensaba se asumió una profunda tristeza fingida, su padre la miro nerviosamente.

-Mira cerecita bella, yo al ser embajador de Japón mi periodo se acabó aquí, me cambiaron así que nos iremos a Brasil, te parece, yo sé que el cambio y la rutina terminaste por acostumbrarte, pero lo bueno es halla todo el tiempo hace calor... lo interrumpió su hija.

-…Me estás diciendo que nos vamos Brasil y obvio nos iremos a Rio de Janeiro, mucha playa, bronceado, todo el día, me encanta la caipiriña, hombres muy guapos, fuertes, genial nos vamos, para cuando,- dijo muy emocionada y volvió a meterse en su burbuja fantasiosa, su madre tenía que volver a romper su fantasía, otra vez.

-No Sakura, no iras a Brasil con nosotros, tus hermanos te extrañan, regresaras a Tokio, ya pensaba inscribir en la preparatoria, a Konoha Gauken school, Ino estará allá, volverás a ver a tus amigas, por cierto Kura – chan por tus tarjetas no te preocupes, seguirán igual o hasta más, tu padre te va depositar en tu cuento tu dinero, ya hable con Sasori y Deidara, que no se metan a racionar tu espacio tu harás tu vida normal como si estuvieras con nosotros; yo vendré cada dos semanas a verte a ti y a tus hermanos,- finalizo Tsunade muy seria,- es necesario Sakura, pero cada vez que nos vamos algún país es d años y tú te atrasas, y es más tienes que empezar a soltarte mi bebe hermoso, por eso decidí con tu padre esto, que dices sí o no.

Pov´s Sakura

Hepa, no está nada mal esta propuesta, yo sola en Tokio, sin que me jodan mis hermanos, con Ino, full compras claro sin excederme, fiestas, la casa sola para mí, obvio un auto para mí no está nada mal.

Inner: Shannaro no está nada mal la propuesta, aparte si esta Sasuke Uchiha lo haríamos pagar la misma moneda que nos hizo, está dicho no vamos a Japón y el auto pide uno.

FIN DEL POV

Mis padres sonrieron y yo les di la razón, estar viajando a cada país y cada cierto tiempo, era muy triste, porque me hacía amigos y después los dejaba; además extrañaba a Ino a mis tontos hermanos, en fin, pero no desaprovecharía a irme a Brasil.

-Está bien acepto todo las condiciones que me ponen, pero pensaron en algo como diantres me voy a movilizar, Nueva York están grande como Tokio, necesito un auto un lamborghini sv último modelo y plateado y si inscríbame ya; pero me voy a Brasil con ustedes. Mis padres asentaron.