Descargo de responsabilidad: Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Ryan Murphy y a la cadena Fox.

El último año comenzaba para los chicos de glee, y las cosas no parecían diferentes a como terminó el año al estar todos sentados en la sala del glee club. Puck seguía con Lauren, Tina y Mike, Santana y Britany seguían ocultando lo que tenían (por decisión de Santana, por supuesto), Kurt y Blaine, Rachel y Finn, Mercedes y Sam (los chicos les habían contado a sus amigos acerca de su relación en la fiesta de fin de año que dio puck) y por último Quinn seguía sola. Sí, las cosas parecían que seguirían igual hasta que Mr Schuster entra a la sala del coro.
-Hola chicos, espero que hayan descansado en sus vacaciones, porque este año debemos enfocarnos ganar como sea las nacionales.
Nadie Escuchaba al profesor, todos dirigieron sus ojos a la muchacha que lo acompañaba. Era una chica de pelo castaño, linda piel y ojos verdes, se vestía bien, tenía un lindo cuerpo y sonrisa, lo sabían porque al parecer la chica sonreía al estar nerviosa.
-Ella es Audra, se trasladó a la escuela este año, pertenecía al glee club de su escuela y luego de hacer una audición hace una hora y quedar gratamente sorprendido, me es un gran agrado presentarle al nuevo miembro de new directions- dijo Schuster.
Audra les brindó una gran sonrisa y todos se acercaron a saludarla con gran entusiasmo, Excepto Rachel que parecía algo curiosa o preocupada, nunca se sabe con esta chica. Audra les cantó la misma canción que mr schuster a los chicos del coro y todos quedaron fascinados, realmente tenía una gran voz, hasta Rachel tuvo que reconocerlo, pero luego de escucharla, no se sentía amenazada, sino más bien cómoda con su presencia, pensó que podrían ser buenas amigas.

Al día siguiente a la hora de almuerzo Rachel se encontraba en el auditorio cantando sola, cuando escuchó pasos al darse vuelta se dio cuenta que Audra estaba escuchándola.
-Hola Audra, me asustaste, pero no te culpo que no hayas anunciado tu llegada, es muy fácil que la gente se quede sin palabras al escucharme cantar-dijo Rachel.

-wow, por dos cosas. Primero tu voz realmente es increíble, enserio te felicito. Y segundo, ¿siempre eres así de egocéntrica?- dijo Audra en tono de broma. Al ver una sonrisa de parte de Audra, Rachel rió.

-Creo que sí, la mayor parte del tiempo, pero es sólo por mi personalidad competitiva inculcada por mis padres-A esto Audra soltó una carcajada- También déjame felicitarte, tienes una voz muy bonita y bien trabajada.

-mm gracias supongo. Y ¿qué haces aquí?, pensé que todo estaban en el casino a esta hora.
-Me gusta este lugar, lo extrañé durante el verano, así que quise dar una vuelta por acá y tú?
-Recorría la escuela, aún no conocía el auditorio, así que quise dar una vuelta por acá-dijo imitando a Rachel, ambas rieron.
-Me gustaría ofrecerte mi amistad Audra, sé lo difícil que es no tener a nadie con quién hablar cuando se es nuevo o algo inadaptado como es en mi caso

-¿Por qué inadaptado?, ¿tienes un verdugo que te acosa constantemente? Sin uno de esos no te puedes considerar uno- dijo riendo

-A decir verdad, la tenía. No sé cómo está nuestra relación en estos momentos, ya que aún no hemos cruzado palabras, en realidad mi relación con Quinn es difícil, a veces tenemos nuestros momentos. Pero algo me hace pensar que siente rechazo hacia mí por alguna razón. Puede que sea porque le robé el novio, es dos oportunidades, por favor no te hagas una mala imagen de mí, nunca quise hacerle daño a ella, de hecho me encantaría ser su amiga, verla feliz-respiro- Quinn no se sabe valorar por lo que es, ella se merece a la mejor persona de todas a su lado, pero ella aún no se da cuenta, tiene una terrible obsesión por la popularidad, y por la aceptación del resto. Yo sólo digo, ella es la chica más linda que he visto, buena la verdad tú también eres una de ellas- Audra se sonrojo- pero Quinn es más que eso.
Audra se quedó en silencio por unos instantes, no sabía que decir al respecto. Se sentía confundida por la situación, porque a)¿En qué momento Rachel respiraba? b) ¿Por qué una pregunta tan simple se transformó en una descripción de Quinn? c) ¿Tenía Rachel un enamoramiento por Quinn? d) ¿Rachel estaba hablando con ella, o simplemente estaba discutiendo con ella misma en voz alta?

-Así que….Tú y Quinn no se llevan del todo bien?
-Como te explicaba, es complicado…
- En fin- dijo Audra un tanto consternada- Acepto con gusto tu ofrecimiento de amistad, me hará bastante alguien con quien hablar o pasar el rato, no conozco a nadie acá.

Rachel entusiasma la abrazó y se dirigieron juntas a la sala del coro.

Cuando entraron a la sala, estaban casi todos ya ahí, Rachel se dirigió directo donde estaba sentado Finn y le dijo que se sentaría con Audra (el tener una nueva amiga, entusiasmaba mucho a esta chica) Finn asintió con la cabeza y le dirigió una sonrisa a la chica que la acompañaba. Luego de unos minutos entró Santana, Britanny y Quinn, la relación entre estás chicas había vuelto a ser muy unidas luego de las nacionales. De inmediato Quinn notó que Rachel no estaba sentada con Finn sino que con Audra, "quizás han tenido una pelea" pensó, pero al notar la sonrisa que se dieron entre ellos, descarto la idea y se sentó.
El verano para Quinn fue muy parecido al resto de los veranos, salir con santana y britanny, ir a algunas fiestas de puck, bañarse en su piscina, la única diferencia es que este verano Quinn por alguna razón extrañaba los comentarios ridículos y egocéntricos de Rachel, después del baile de promoción la miraba de forma diferente, no era tan molesta, pero nadie tenía por qué enterarse de esto, este era su año y debía volver a la cima y eso implícitamente involucraba ser molesta con Rachel.

Audra noto la miraba que dio Quinn a Rachel antes de sentarse, lo cual despertó su curiosidad, así que decidió prestarle más atención.
En cuanto el señor schuster entro, preguntó si alguien quería cantar alguna canción. De inmediato Rachel levantó la mano, por lo cual el profesor le dio la indicación de que pasara adelante.
-Compañeros me gustaría cantar…-Puedes simplemente cantar de una vez y no dar un discurso cada vez que quieres hacerlo- la interrumpió Quinn
Audra miró la situación con cautela, no entendía como alguien podía ser tan antipática con una persona que haces unos minutos tenía toda su atención.
-Ignorando el comentario poco apropiado de Quinn, me gustaría cantar Stand by me, para darle la bienvenida a Audra como se lo merece.
Al escuchar su nombre Audra despertó de sus pensamientos, y le sonrió a Rachel sin dejar de notar como el rostro de Quinn se tensó.

Mientras Rachel cantaba, Quinn no entendía cómo en sólo dos días podía tratar, mirar y cantar así para una extraña, sentía que le quería partir la cara, esa misma cara que en estos momentos miraba a Rachel con simpatía.
Al terminar la canción Rachel se dirigió a abrazar a Audra. Quinn no pudo evitar decir algo.
-Podrían para con los abrazos y seguir con la clase- dijo tratando de sonar desinteresado, pero Audra notó de inmediato que Quinn estaba celosa, aunque quizás ni ella lo sabía. Audra había estado en un colegio privado de mujeres, sabía lo que estaba frente a sus ojos, lo que no entendía era como nadie en este club lo había notado antes, ¡era tan obvio! Quinn era una pressed lemon y le gustaba Rachel, eso era seguro.
-Quinn, entiendo que estés entusiasmada con tu último año, pero creo que Rachel está siendo muy tierna, me encantó la canción (dijo mirando a Rachel), creo que me deberías enseñar después de clases como mantener así las notas Rachel y quizás un helado, yo invito.- dijo Audra mirando de reojo a Quinn, notando que los celos se la comían.
-Sí- dijo Rachel abrazando nuevamente a Audra.
Quinn miró hacía al frente, mirando de reojo toda la clase. Rachel también miraba a Quinn con algo de pena. Ella realmente pensó que este año las cosas serían distintas con Quinn.
"Hacer que estas dos se den cuenta que se gustan, será muy divertido" pensó Audra mientras miraba a Rachel y Quinn.