"Dulce y amargo"
Tanto Inuyasha como sus personajes no me pertenecen.
Alrededor de las 3 de la mañana.
Solo había arrepentimiento. Se canso de esperar la mujer perfecta, aquella que nunca llego. Jamás llegaría, porque solo vivía en sus sueños. Aun así el la esperaba ansioso. Saco la foto de su gran amor para apreciar su belleza una vez más, pero no tenia rostro ni cuerpo, más bien era como una pagina en blanco.
Pero él la observo durante largos minutos que parecían siglos. El la veía, y su gran amor también podía verlo. Luego de esa loca y desesperada imaginación salió volando el recuerdo de su corazón.
Ama en cuerpo y alma a la que hoy lo abandona y no existe y está completamente seguro de que si ella le hubiese dado la oportunidad le enseñaría a que lo amara de igual forma a él. ¡Pero la oportunidad nunca llegó! Ahora, luego de las muchas primaveras que transcurrieron comprendió lo que en el pasado le hizo sentir a alguien.
¿Estuvo frente al amor de su vida y lo dejó ir?, estupido orgullo, ahora era demasiado tarde.
No había solución y deseó tener el poder de retroceder el tiempo. Si tan solo él hubiera estado en esa batalla nada hubiera ocurrido.
Y en leve susurro el nombre de su amada pronuncio –Kagome.
Algo caliente y espeso brotó de sus ojos hasta su mejilla, ahora solo quedaba el recuerdo.
¿Existía algún futuro?
Fin.
Bueno, espero y les guste, tal vez sea una idea un tanto extraña debido a la personalidad de Sesshomaru pero eso es lo que salio de mi mente. ¿Review?
