"Nuestro Destino" El Hilo Rojo del Destino

CAPITULO 1. ¿Casualidad o Destino?

"Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte..."

Paulo Coelho. {El alquimista}

.

.

.

Conocen la leyenda del "Hilo rojo del destino"?

Esa que se dice que hay personas destinadas a encontrarse una y otra vez sin importar lo que pase. Todos tenemos a ese amor del que decimos que jamás podremos olvidar. A ese al que volveremos y amaremos con toda el alma. Y que pase lo que pase, incluso la vida siempre se encargara de volverlos a juntar.

Déjame contarte una pequeña historia, acerca de dos personas que se amaron tanto y que se prometieron estar juntos en todas y cada una de las vidas que se les permitiesen estar...pero... hay ocasiones en que el mismo destino trata de probar tus promesas con la persona con la que estas entrelazada, estos amantes que se amaron con pasión y devoción en cada una de sus travesías, fueron cada vez más presionados para demostrar cuan fuerte era su amor... cuan fuerte era ese hilo que los unía, incluso llegando a tomar parte de sus recuerdos que poco a poco se iban desvaneciendo para comprobar la fuerza de sus corazones... hasta el punto en que ambas personas les costaba recordar esa promesa que se hicieron durante una de sus estadías en la tierra...

Iniciemos con una leyenda...

Cuenta una leyenda, que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado a sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo; el hilo rojo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.

Otra historia interesante, es la de un anciano que vive en la Luna, este se dedica a ver la tierra, observando los nacimientos de cada ser humano, tomando la decisión de unir su destino a otro humano, atando con un hilo rojo las almas de ellos para toda la eternidad, convirtiéndose así en seres destinados amarse siempre.


- Wir werden für immer zusammen ... Ich ..solo für mich warten, während ich Sie in unserem nächsten Leben finden*.- (Estaremos juntos por siempre…..solo espérame mientras te encuentro en nuestra siguiente vida)

-Ich werde warten , egal wie lange es dauert ... Ich werde ..*.-(Te esperaré no importa el tiempo que tardes...lo haré.)


.

Tú crees en el destino?

Un hilo rojo al que no podemos imponer nuestros caprichos, ni nuestra ignorancia, un hilo que no podremos romper, ni deshilar.

Un hilo directo al corazón, que conecta los amores eternos, a aquellos amores que se crean profundos, esos que simbolizan el antes y por lo que no hay después.

Estos se manifiesta como...el amor de ...una madre, un padre, de un hermano, de un niño, de un amigo, de un hombre o de una mujer...o incluso de un espíritu...


-Sempre em cada uma das nossas vidas te amo**.-( Siempre en cada una de nuestras vidas te amare.

- Não só você ... eu também vou..**.-(No solo tú... yo también lo haré...)


Un hilo rojo simboliza el amor y el interés común.

Cada uno lo interpreta como quiera...pero lo que si está claro es que...en ocasiones, las casualidades son tan fuertes que no dejan lugar a dudas...

Almas gemelas son llamadas en algunos lugares...


- Nikogda ne zabudu tebya***.- (Jamás te olvidare)

- YA obeshchayu , chtoby poluchit' Vas ... YA klyanus', i ne razvyazali ruki***.-(Prometo buscarte...lo juro y no soltare tu mano)


Corazones entrelazados con una o varias oportunidades por vivir...


-Si promettono di essere sempre insieme ?****.-(Me prometes que siempre estaremos juntos?)

- Prometto sempre ...****.-( Siempre...lo prometo)


Es un hilo que está oculto ante cualquier vista, humana o espiritual...es resistente, capaz de soportar cualquier distancia, doblez, nudo o lo que sea, es un lazo que ningún obstáculo podrá romper y que mantendrá a esas dos almas siempre unidas...


-Lo siento...en este mundo no pude alcanzarte...espero encontrarte y amarte en el próximo...

-...- mutismo.


-Discúlpame por llegar tarde...prometo encontrarte a tiempo en nuestra siguiente oportunidad.-

-...-Silencio


-...-

-...-


Puede que llegue un momento en donde ambos amados, pierdan su camino, y traten de buscar otro, dando lugar al fallo de amar verdaderamente.

-Nunca pensé que me pasaría...y lucharé para volver a estar con él.-

-...-


Porque una separación es dolorosa...


-Porque?... Porque rompiste nuestra promesa?...eres un...mentiroso...-

-...-


.

.

.

Pero siempre una de los destinados, obtiene sus recuerdos antes que el otro...pero hay ocasiones en que las recupera, aun cuando ya es demasiado tarde. Si uno de esos mundos al que llegaron fue cruel al separarlos, esta alma se promete seguir buscando a su amante en la siguiente travesía que la vida le otorgue.

No importa lo que suceda, siempre el destino buscara la oportunidad de volverlos a encontrar...

Y esta ocasión no sería la excepción...

Donde sea...

Y en el momento que fuese necesario...

.

.

.


-Que haces?, es hora de tu comida.-Dijo con sus manos en sus bolsillos mientras la observaba tirada en la alfombra mirando la Luna menguante por la alta ventana.

-Eh...Gracias...-dijo girando su rostro hacia el hombre que estaba parado a unos metros de donde ella estaba acostada.

-Mmm...de qué?...es mi obligación el que estés en buen estado.-dijo restándole importancia mientras le daba la espalda en lo que ella se levantaba y caminaba a la mesita de comedor que tenía en su cuarto.

-Pero aun asi, te tomas la molestia de ver que acabe mi comida.-dijo mientras tomaba los cubiertos para comer el insípido alimento que le servían en ese lugar.

-Eres extraña...no creo que alguien más agradezca su encarcelamiento como tu.-le repuso mientras cerraba sus ojos pensando en las probabilidades de las acciones de la mujer.

-Yo...lo siento...si piensas eso de mi...es solo que es mi forma se ser...supongo.-siguió la chica en un tono triste.

-No importa. Termina tu comida, regresaré cuando hayas acabado.-le informó mientras se retiraba camino a la puerta.

-No!...e-espera...-se paró de inmediato levantando su mano para detenerlo.

-Que quieres...tengo cosas que hacer, no soy tu niñera para cuidarte día y noche.-sin regresar su vista a ella, acoto.

-No...b-bueno...es que quería charlar un poco más...contigo...-avergonzada siguió ella mientras cada vez disminuía el tono de su voz.

-Mmm...si me quedo...obedecerás mis órdenes, sin excusas.-le miro por el rabillo del ojo.

-B-bueno...y-yo...-lo pensó en un mínimo de segundo, de todas formas debía hacer caso, o no?.- si...-susurro-si…prometo no causarte problemas.-

-Bien por ti, escucharte decir eso.- dijo mientras regresaba al gran sillón donde dormía la mujer.

Ella mientras tanto regresaba a su tarea anterior...comer...-Emmm...Ulquiorra?...puedo contarte un sueño que tuve?-le dijo en voz baja mientras apretaba los cubiertos esperando una respuesta del pelinegro.

-Un sueño? Es increíble que sueñes estando en las condiciones actuales-le dijo mientras cruzaba sus brazos y su pierna.

-jeje..si bueno...-Orihime continuo de manera cohibida tratando de entablar una conversación con el Espada. "Habrá sido buena idea pedirle que se quedara?" se preguntó internamente.

-Y bien...no me dirás de que trato tu supuesto sueño?.-le pregunto a la mujer, ya que se percató que empezaba a divagar en sus pensamientos.

-Si...disculpa...-siguió mientras seguía comiendo, haciendo pequeñas pausas para masticar y tragar.-

Ulquiorra solo la observo.

-Mi sueño...fue un poco extraño...-mientras terminaba lo que sea que fuese su cena, le contaba al ojiverde- estaba en un campo muy hermoso, había muchas Flores de todos colores, podía sentir el aroma de todas ellas, luego mire al otro lado de donde me encontraba y vi una hermosa cabaña, parecía que su techo era de paja o algo parecido... Sus paredes como hechas de barro o ladrillo...era de color blanco, sus ventanas eran de madera y se veían desgastadas, al igual que la puerta, era de un bello color café quemado...era muy hermosa y se notaba que era muy acogedora...luego escuche lo que podía ser un río...y me acerque...este era muy cristalino, parecía un espejo al llegar a la orilla, pude ver un reflejo...o bien...creo que era el mío.-dijo mientras tocaba su barbilla y hacia una mueca pensativa.

-Dices que creías que era el tuyo, acaso no estas segura?, que no acabas de mencionar que ese río parecía un espejo.-le pregunto Ulquiorra al ver la expresión de la chica.

-Bueno...si...no...quiero decir...es que no estoy muy segura, porque al parecer me veía un poco diferente, si era el mismo color de cabello y ojos, pero había algo diferente, parecía que tenía pecas Y mi cabello era rizado y lo llevaba medio trenzado.-siguió mientras describía y tocaba su rostro y cabello tratando de reconocerlo.-Luego, creo que alguien me llamo, aunque no era mi nombre...creo que era otro...-cerrando sus ojos prosiguió.

Ulquiorra solo escuchaba atento, no era como si fuese algo importante, quizás su subconsciente trataba de alejarla de la realidad, era obvio, tras pasar semanas en ese encierro solo contemplando una inamovible Luna menguante, era aceptable ese tipo de comportamiento.

-Entonces alguien te llamo?.-trato de que siguiera Orihime, si no lograba que avanzará, quien sabe hasta qué horas lo tendría allí, escuchando.

-Eh?!...si...lo siento...mmm.-abrió sus ojos y miro los verdes de Ulquiorra.-pues no recuerdo muy bien, pero estoy segura que no era mi nombre y al ver quien me llamaba, en esa parte se vuelve un poco borroso, creo que era un muchacho más o menos de tu estatura...-dijo tratando de recordar.

-Solo eso? No le veo lo extraño.-dijo sin poner mayor atención del necesario.

-No...no es eso...cuando me refería a extraño...es que tuve una sensación rara...como si hubiese vivido esa escena...recuerdo que me acerque y le dije lo mucho que lo amaba, pero en otro idioma y diferente época...y lo más extraño es que al tratar de reconocerlo, solo trato de distinguir el color de sus ojos...eran de un color similar a los tuyos...-comento apenada mientras bajaba su rostro, no sabía porque sentía sus mejillas arder.-...pero a su vez eran distintos...-término de relatar al Espada que solo estaba escuchando.

-mm...entiendo, si eso era todo, no deberías alarmarte, todos tienen sueños extraños alguna vez.-

Orihime se sorprendió, no diría nada por la supuesta apariencia de la persona de su sueño, bueno, no es como si fuese la gran cosa o si?...de todas formas ella quería charlar con el, y había una duda que se le había cruzado en su mente.

-Tú has tenido este tipo de sueños?-le pregunto curiosa.

-Eso no te interesa.-le corto

Como se atrevía a preguntar de su vida privada..o si es que tuviese una, pues el se debía y vivía por obedecer a Aizen-sama, después de todo, fue el quien le propuso de una manera interesante un motivo por el cual existir en ese mundo, ya su que su vida en el mundo humano había acabado hace mucho, y no recordaba casi nada de ella.

-y-yo lo siento...no era mi intención...-cabizbaja le respondió a Ulquiorra.

-Déjalo así.-siguió sin mirarla, se levantó y volvió a colocar sus manos en sus bolsillos.

Hubo un silencio un tanto incómodo, hasta que se escuchó unos golpes en la puerta, Ulquiorra abrió para ver de quien se trataba, era un sirviente que le llevaba una razón, Ulquiorra asintió y despidió al sirviente, giro para ver a la chica, que estaba atenta a las acciones del Espada.

-Mujer, prepárate Aizen-sama requiere tu presencia.-

-Eh?!...porque?...-tartamudeó.

-No estás en posición de preguntar solo obedece.-

-Si...Ulquiorra-san.- cabizbaja respondió.

-Creí haberte dicho hace mucho que no me trates como un humano.-

-l-lo siento...Ulquiorra.-avergonzada respondió, camino hasta llegar al lado de el y lo miro.-Nos vamos?- trato de sonreír...aunque fuese forzado el movimiento de sus labios, estar tanto tiempo en ese lugar la estaba marchitando lentamente por dentro.

Ulquiorra solo la observó sin decir nada. Se dirigieron en silencio hacia el salón del trono, donde se encontraba Aizen.

Al entrar Ulquiorra hizo una reverencia, pero al ver que la chica no entendió el acto, subió un poco su reiatsu para tomar la atención de la mujer.

Orihime sintió una leve presión a su lado y volvió su vista a Ulquiorra, quien le miro de manera fría, susurrándole por lo bajo.

-Insolente, estas frente a tu Señor, ten respeto-

Inmediatamente Orihime entendió el punto, giro su vista hacia el trono he hizo una reverencia lo más rápido que pudo, tomando la posición que tenía en esos momentos Ulquiorra.

"Va a regañarme por esto..."pensó en sus adentros la chica, sintiendo un pequeño escalofrío al imaginar que podría hacerle Ulquiorra por cometer tal imprudencia.

-Ulquiorra, no tienes que ser tan duro con ella.-se escuchó en lo alto del trono.-

-Disculpe mi comportamiento Aizen-sama-

-No importa, aunque me ha dejado curioso ver que alguien puede hacerte crear reacciones, cuando en realidad careces de ellas.

-Eh?! Carecer?..-Orihime sin evitarlo pregunto en voz alta, inmediatamente tapo su boca con sus manos.

-Orihime, eres mi invitada y un miembro importante en Las Noches, no tienes porque temer, puedes levantarte, y tu también Ulquiorra.-

-como ordene Aizen-sama.-

-...Si..-dijo Orihime un poco temerosa.

-Mi querida Orihime, no te preocupes, nadie te hará daño, no es así Ulquiorra.-mas que pregunta, eso sonaba mandato.

-Correcto Aizen-sama.-

-Lo ves, somos como una gran familia.-dijo con una sonrisa de superioridad.

-Como usted diga Aizen-sama.-respondió Orihime, aun sin dejar un poco sus nervios de lado.

La primera vez que llego al lado de Ulquiorra, las cosas eran diferentes, pues aún conservaba su valor, para proteger a sus amigos. Pero de eso, ya había pasado unas semanas, incluso llego a pensar que sus amigos no llegarían nunca a rescatarla, algo contradictorio si se lo preguntan, puesto que ese era su principal objetivo, para que todos se recuperarán completamente, y que su entrenamiento diera los frutos esperados. De todas formas, ella no podía hacer mucho, Urahara-san no la dejo formar parte del grupo de batalla, y aunque Kuchiki-san trato de apoyarla, no era suficiente, era obvio que ella se estaba conteniendo,pues solo Kidos eran lanzados para que Orihime pudiera repelerlos durante su entrenamiento, que fue interrumpido por la llegada de Grimmjow y los demás Espadas como coartada para que Ulquiorra se acercara a ella y le ordenara ir con el a Hueco Mundo, al palacio de Aizen Las Noches.

-mmm...sucede algo Orihime, te veo un poco desorientada.-pregunto sin total interés en la chica, después de todo,era parte de su plan tenerla ahí.

-No...no es nada Aizen-sama...es solo que no he descansado mucho...disculpe el preocuparlo.-

-No has descansado, y se puede saber porque?, o es que Ulquiorra no ha sabido cuidar bien de ti, siendo esa su tarea principal.-

-No!...-tapo su boca con ambas manos, sabiendo el error de alzar la voz hacia Aizen, podía catalogarse como un insulto, miro de reojo a Ulquiorra que en ese momento la vio por el rabillo del ojo, ella bajo su mirada y quitó sus manos para continuar.-quiero decir...no, no es que el no me haya cuidado bien, es todo lo contrario...-trato de dar a entender.

-Entonces Ulquiorra, si ha logrado ocuparse de ti.-sonrió de manera arrogante.- veo que no fue mala elección la que hice para ti. No mi querido Ulquiorra?-le dijo al observarlo.

El mencionado solo se limitó a observarlo, hasta ahora nunca había desobedecido las órdenes de su amo Aizen-sama, pero esta vez, no entendía el porque de esa misión, si bien no podían dejar a la humana con cualquiera de los Espadas, tampoco es que no hubiera quien pudiera hacerse cargo.

Estaba Harribel, tal vez hubiese sido una mejor opción, pero al recordar a la fracción de la rubia, supo que estaría mal cuidada, pensó en Stark, pero recordó lo vago que era, es capaz que ni le llevara los alimentos, luego quien podría ser...era imposible pensar en Noitra, Grimmjow o Incluso Szayel, y también estaba Barragán, no eso seria inútil.

Caso perdido era pensar en Zoumari, Aarrouniero o hasta en Yammi, si tan solo la antigua Tercero Espada estuviera, tal vez podría pensar distinto. Al final dio por sentado que en efecto Aizen había pensado en todas las posibilidades, y al ser una Humana no ayudaba en su estadía, era estúpido pensar en dejarla con los Número. Así que el candidato perfecto era él...solo él...

"Patético"

Pensó en sus adentros, porque estaba dándole tanta vuelta al asunto, de todos modos al no tener fracción, no podía delegar responsabilidades, sumando eso, el contacto directo con la "Humana" que ahora tenía a su cargo, al final era inevitable.

-Si, Aizen-sama.- fue lo único que dijo al pensar en todas las rutas que se trazo, mientras reconocía el plan, no por nada, era conocido como el mejor estratega de Las Noches.

-Me alegra que pienses asi.- dijo volvió a ver a la pelinaranja nuevamente.-Orihime, necesito que me prestes tus poderes un momento, pero no ahora, te haré saber cuándo los requiera, entendiste.-Ordeno sin sonar pesado, más bien se oyó amable.

Inoue dudo un momento, pero luego de pensarlo, contesto.-Como ordene Aizen-sama.- de todas formas, era el único que le había dado una explicación lógica a la naturaleza de sus poderes.

Tal vez si los usaba como Aizen,le pedía, podría encontrar una técnica que le permita ayudar y luchar junto a sus amigos.

-Bien, gracias entonces, ahora retírense.-dijo con un gesto y una sonrisa amable, que le erizo la piel por completo a la chica, ella no confiaba en esa sonrisa falsa.

-Bien, Aizen-sama.-hizo una reverencia y miro a la chica.-vamos mujer.-

Orihime al escucharlo involuntariamente respingo ante el tono de su voz, hizo igual una reverencia al castaño y siguió a Ulquiorra.

Mientras Aizen observaba salir al Espada y a la chica, una ligera mueca, lo mas parecido a una sonrisa se dibujó en sus labios, suspiro.

-Cuánto tiempo más vas a permanecer escondido...Gin?-

-Oh~ así que supo que estuve aquí.-dijo con esa sonrisa Zorruna que lo caracterizaba.

-Sabes bien, que nada me es oculto aquí en mi palacio.-

-Je~ Tiene razón Aizen-Taicho.-

-Y bien? Que necesitas.-pregunto el de orbes castaño.

-Nada...la verdad estaba un poco aburrido vigilando los monitores, y decidí dar un paseo, y cuando venía a saludarlo ellos entraron, escuche su conversación y me pareció un poco curioso de su parte las respuestas.-dijo haciendo un ademán de duda mientras charlaba.

-Eres muy observador Gin...tienes razón, hay un motivo detrás de todo esto, y lo descubrí mientras rompía la máscara de Ulquiorra.-

-Oh~ asi que es eso...y que descubrió, si puedo saberlo.-

-Encontré algo muy interesante, con la ayuda del Hogyoku, durante el nacimiento del Espada Ulquiorra.-dijo mientras Gin le prestaba mucho cuidado.-Sabes porque pregunto sus nombres cuando despiertan?-

-Mmm...no, la verdad siempre me lo pregunte.-sonó lo más sincero posible.

-Bien, entonces te lo contaré, la razón es...

.

.

.


N/A (Notas de la Autora): Idiomas Utilizados

*Aleman

**Portugues

***Ruso

****Italiano

Hola!

Como estan! Pues yo aqui con una nueva historia que me ha venido rondando la cabeza desde hace unas semanas atras...

Si lo se..lo se...¬¬ ...

HASTA AHORA TE APARECES?!

Excusa no tengo, nada mas que no tengo computadora por el momento, y como escribiste esto sin computadora? diran ustedes...bueno...esa es la magia de que mi telefono tenga word!..jejejej...ok no ¬¬...

Pues es la verdad, empeze a escribir esta historia en mi telefono y por fin me digne a subirla... tranquilos...esta no sera tan larga como las demas...a lo sumo solo tendra unos cinco capitulos cuando mucho...y porque? pues el sin sabor que me dejo el final de Bleach hace un mes.. me empujo a hacer esta historia...y claro...usare ese final el que nos dejo sin sabor de boca Tite...pero lo torcere a mi manera... No me mal entiendan...amo Bleach! me encanta esa obra y los personajes que nos regalo Kubo-Sensei... estoy feliz porque Orihime sea feliz... pero estoy segura que fuera el doble de Feliz si estuviera con Ulquiorra...pero asi fue el final y ni modo...ahora nos toca a los escritores de fanfic...reparar daños...

Gracias por darle una oportunidad... con mis otras historias...espero que me den pronto mi equipo para seguir...porque trate de hacerlo desde mi telefono...y eso es detestable...no es lo mismo...con esta fue diferente porque es de cero...pero gracias a que la empeze...hoy tengo hasta 4 borradores y este original en mi telefono...y crear otros archivos para los otros capitulos... espero estar subiendo continuaciones en unas semanas de mis demas historias...pero de que las termino... las termino...

Les gusto? Cuentenme...acepto ideas de leyendas!

Nos leemos luego!

Un beso!

Sohma