Hola!

Antes que nada mis sinceras disculpas, se que tengo historias pendientes, a finales de abril nos fue arrebatado de una forma brutal un miembro de nuestra familia, no fue a través de una enfermedad, ni un accidente, fue una muerte causada por cobardes y ello nos ha dejado secuelas dificiles de sobrellevar, la que era en ese momento obviamente ya no esta y estoy tratando de retomar la escritura, escuché esta canción y me nació la idea y aquí estoy, esperando sepan disculparme si tardo aún más en concluir las historias que les debo, se que también es por mi misma el darles un fin pero no sé cuando podré hacerlo. Espero sus comentarios sobre esta nueva historia.

Saludos!

Disclaimer: Los personajes ni la letra usada en esta historia me pertenecen.


Cuando iniciaron su relación, creían que tendrían el clásico final de cuento, al ser parte de ellos, esperaban su para siempre, un final feliz, pero no era así. Un par de años habían pasado desde la intensa declaración de sentimientos, la cual había sido iniciada por Emma Swan, ante una anonadada pero no indiferente Regina Mills, quien al ver el brillo de anhelo y esperanza en la mirada de la rubia no dudo en abrazar también los sentimientos que ella albergaba por la salvadora, dar ese salto junto a ella y embarcarse en ese viaje, que en ese momento su deseo era que fuese para toda la vida.

No hace falta que me quites la mirada
Para que entienda que ya no queda nada
Aquella luna que antes nos bailaba
Se ha cansado y ahora nos da la espalda

Cansada, física y emocionalmente, se sentía cansada y derrotada, de alguna u otra manera se había dejado la piel tratando de entenderla, le daba su espacio, la agobiaba cuando sentía que en lugar de funcionar se acrecentaba un abismo entre ellas, los celos empezaban a carcomerla y por más que intentase demostrarle que ella seguía al cien por ciento en su relación, la morena parecía no dar más por la labor. Era viernes, se había programado turnos extras durante la semana para tener libre el fin de la misma. Había llegado a la conclusión que si en estos dos días no lograba un avance se daría por vencida y le daría su libertad a Regina, aun cuando eso fue un tremendo dolor para ella.

¿Dónde está el amor del que tanto hablan?
¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma?

El camino a casa le pareció eterno, aun cuando en realidad el trayecto de la comisaria a la mansión en la calle Mifflin se efectuaba en menos de 10 minutos. Estacionó su inseparable escarabajo amarillo frente a la blanca verja y apagó el motor, su corazón empezó a latir con violencia dentro de su pecho, previendo el fatal desenlace, era como si dentro de su pecho la premonición de la ruptura le alertara para que esta no la tomase tan despistada. Descendió del vehículo y se encaminó al porche, las luces al interior estaban apagadas lo que parecía ser señal de que Regina no se encontraba. Exhalo e inhalo varias veces antes de decidirse a tomar su llave e ingresar dentro de la mansión. Tras un par de segundos tomó valor y abrió.

Nada la había preparado para lo que estaba frente a sus ojos, la estancia del comedor estaba adornada con rosas y esparcidas de forma estratégica velas encendidas que alumbraban dando al lugar un toque romántico que se fomentaba con la tenue melodía que escuchaba de fondo. La mesa estaba preparada para dos, su despampanante morena se encontraba sentada permitiéndole verla de frente, una sonrisa seductora adornada su rostro y simplemente con la mirada que le dedicaba sabía que debía ocupar el lugar vacante frente a ella y sentarse.


Sugerencias?