¡HOLA! Este es mi primer fanfic, OMG y pues tenía que ser de mi pareja favorita de Naruto, el precioso y querido ShikaTema, debo advertirles que tiene contenido Lemon, bueno, no en los primeros capítulos no se me emocionen xd, ¿A quién no le gusta el Lemon? Esquiusmi si no les gusta xd.
Procuré no tener faltas de horrografía, perdón, ortografía, porque en el tiempo que anduve leyendo fanfics me di cuenta de la mala ortografía de algunos, sí, sé que algunos tenemos faltas de esta última, pero hay algunos que se aprovechaban de esto y se pasaban de la raya a pesar de que sus historias eran buenas, así que, como buena lectora a pesar de mi cáncer en los ojos las terminé de leer todas.
Y pues espero que les guste mucho, jamás pensé que haría un fanfic de Naruto, porque debo reconocer que antes nunca me había llamado la atención, pero después de acabar Naruto y Naruto Shippuden terminé enamoradísima del ShikaTema y gracias Kishimoto, la convertiste en canon. Xd
También quería decirles que hasta el momento está historia ya tiene 19 capítulos hasta el momento, 30.06.18 publicados en Wattpad, pero sé que algunas personas no leen ahí, además, a pedido de una amiga me dijo "Publícala en fanfiction" y pues aquí estoy, jajaja.
Debo confesar que también fui lectora fantasma en ésta plataforma porque no sabía cómo usarla, lo siento. :c Si hubiese sabido, desde el principio hubiese publicado ésta historia aquí.
Y bueno, ya sin aburrirlos porque estoy segura que se saltaron esta "breve" descripción pues, ¿qué les parece si empezamos, mis queridos bebés llorones?
El título de esta historia se me ocurrió mientras escuchaba el soundtrack de Gran Turismo 2, donde aparecía la canción de "The Cardigans" Llamada "My Favourite Game" y se me ocurrieron varias cosas, hasta que llegue a este, el producto final. 7u7
Y bueno, esto sería todo, sin más, empecemos xd.
Por cierto, los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto.
Los despide su querida amiga, ¡MissGazerock! :)
