Hola chicos:

Para mi sorpresa mis historias han tenido buen recibimiento de parte de los amantes del fanfic.

Me siento honrado de recibir tan buenas críticas para este escritor inexperto así que quiero probar algo nuevo.

Si han seguido mis historias podrán notar que el concepto de Kogan es una idea que me gusta, sin embargo quiero probar con otro "Romance", están a punto de leer mi nueva historia que es acerca de Lucy Stone y James Diamond, así que es hora de dejar descansar el Kogan por un tiempo, a pesar de esta nueva historia quiero que sepan que seguiré actualizando mi historia: la medalla de plata como hasta ahora, solo pensé en aumentar mi contenido así como escribir para el gusto de todos los amantes del fanfic.

Sin más que decir solo deseo que disfruten y apoyen este nuevo proyecto tan bien como lo han hecho con los otros, así que empecemos con la historia.

El gremio de la sangre

Introducción:

Todos tenemos un concepto de bondad y maldad muy distintos, para unos los buenos son los que detienen un robo mientras que para otros son los que hacen ese robo para alimentar a gente necesitada.

Así pasa con toda la vida, los conceptos de todo cambia dependiendo de la persona a la que se le pregunta como los estándares de belleza, a algunos les gustan los ojos pequeños y de colores claros mientras otros se sienten atraídos por las personas de ojos grandes de colores oscuros.

Depende mucho tu concepto y la idea de ciertas cosas, todo depende de cómo te vaya en la vida y como te traten las personas.

Pero en cuestión personal ¿Qué es un asesino? En lenguaje universal es alguien que ha matado gente que gran misterio, pero a caso ¿Existen asesinos bueno? Quitarle la vida a alguien no tiene justificación alguna ¿O sí? Es cuestión de percepción así que aquí les va una historia en la que ustedes juzgaran con base a sus propios criterios si lo que hacen nuestros personajes es bueno o malo.

Lucy Stone, una chica hermosa de apariencia rock, cabello negro, largo y lacio color negro con mechones rojos, cuerpo envidiable y personalidad despreocupada pero responsable cuando es debido.

James Diamond, un joven apuesto, cuerpo atlético, cabello algo largo y castaño, alto y bastante guapo se debe decir, el tiene suerte con las chicas sin embargo el está demasiado ocupado ya que se inscribió recientemente a la academia de policías para defender su vecindario y honrar a su padre pues este falleció en cumplimiento de su deber como policía.

Regresando a la primera, la joven hermosa vive en un apartamento de cuatro piezas en las que se incluye: dos habitaciones, espacio para sala, espacio para comedor, cocina, baño completo, es lo bastante cómodo solo para ella ya que vive sola. Su apartamento en color blanco en las paredes y el techo, muebles casi en su totalidad de color negro incluyendo una sala L que esta frente a una pantalla de plasma, a un lado se encuentra un comedor de madera para cuatro personas del mismo color que la sala, en las paredes se pueden ver unos cuadros con paisajes en color rojo. Su recamara era bastante madura para una chica de su edad, tenia una cama tamaño King Size con la cabecera negra, un colchón cubierto con una cobija color azul oscuro, una almohada en cada lado y dos cojines color negro, un cuarto- Closet bastante amplio en el que hay desde vestidos de gala hasta su vestimenta del diario en la que habían blusas con diseños más libres, chaquetas de cuero, zapatos, zapatillas, tenis, sandalias tenia de todo.

La verdad esta chica parecía tener una vida bastante sencilla, aunque nadie sabe cómo es que adquirió todas esas comodidades parece que le va bastante bien.

Ella dice dedicarse a comprar y vender propiedades y así justificaba sus ingresos con las demás personas pero la verdad era muy distinta.

El gremio de la sangre, un grupo conformado por asesinos a sueldo, estos asesinos solían tener vidas cómodas como civiles, pero ganarse ese dinero literalmente costaba sangre.

Este grupo no era como los demás, tenían un código de reglas que debían seguir al pie de la letra sino querían un castigo, el código dictaba lo siguiente:

No asesinar a niños y niñas.

No asesinar a personas inocentes.

Si las razones para ser contratados era por una venganza o algo que no merece la pena de muerte no aceptar el trabajo.

Si alguien te salvan la vida en una misión, tu vida le pertenece a esa persona hasta que le devuelvas el favor no importa si la persona que te salvo no pertenezca al gremio.

La única forma de salir vivo del gremio es derrotar al jefe.

Este reglamento debía seguirse sin importar las consecuencias, eso es lo que distingue al gremio de la sangre del resto de los criminales.

Este grupo solo cuenta con seis miembros para conservar la tradición, estos son:

Carlos García: Un chico de piel morena, ojos chicos y oscuros bastante atractivo. Es bastante fuerte y es experto en armas, su estilo de combate es el karate.

Kendall Kight: Un atractivo chico de ojos verdes y cabello rubio, complexión delgada y comportamiento engreído pero confiable. Es muy hábil y rápido, letal en el agua y su estilo de pelea es el Jiu-Jitsu.

Dak zevon: Un chico guapo, delgado, ojos oscuros, sonrisa inconfundible. Actitud bondadosa a pesar de su trabajo, solo pelea si no se puede evitar. Su estilo de pelea en el Kun-fu y es bastante hábil con la tecnología.

Kelly wainwright: Una mujer bastante linda, es morena, ojos negros y complexión delgada, se basa en la seducción para distraer a sus oponentes y su estilo de pelea se basa en el entrenamiento ninja ya que trata de imitar esos movimientos lo mejor posible.

Lucy Stone: Ya saben cómo es solo falta lo siguiente, su estilo de pelea es el Kun- Fu y al ser gimnasta combina esas habilidades con las de combate, es letal en combate demostrando ser superior a varios de sus compañeros a excepción de Kendall y el jefe siendo la tercera más fuerte del grupo.

Estos cinco son los miembros activos de la organización, sin embargo hay uno más que es el fundador y el más fuerte que los otros cinco:

Arthur Griffin: Un hombre alto, cabello blanco provocado por el tiempo, cuerpo bastante bien conservado para un hombre de su edad, ojos oscuros y piel blanca, su personalidad es bastante fría y seria, es tranquilo pero cuando se enoja lo hace en serio. Al igual que Lucy el tiene habilidades en gimnasia pero son habilidades básicas que suele combinar con Kun-Fu y Karate, es hábil con armas explosivas y está entrenado, para resistir múltiples torturas tanto psicológicas como físicas.

El pasado de este hombre es un misterio, aunque se dice que era un espía ruso no se sabía con exactitud.

Este grupo de armas humanas no eran simples asesinos, sus misiones iban desde asesinar peces gordos en cuanto a crimen organizado y a veces proteger a ciertos políticos o personas importantes. Kendall solía ser quien manejaba las situaciones de combate, Lucy se encargaba del espionaje y rescates, al ser bastante atractiva podía entrar en lugares con facilidad.

Se podría decir que después del de cabello blanco, Kendall y Lucy son quienes lideran las misiones ya que son en quien confía más el jefe supremo.

James por su lado sigue las reglas, es un buen chico y para ser policía novato se maneja bastante bien, su padre le dio entrenamiento militar por lo que era bastante hábil en las peleas, vive en un modesto departamento ya que no quería ver a su madre Brooke Diamond ya que sigue enojado con ella porque se volvió a casar después del asesinato de su padre.

Su departamento consta de tres piezas, un dormitorio, espacio para la sala y el comedor, la cocina y a parte el baño, todo luce bastante bien pese a sus ingresos.

Las paredes son blancas con una franja color azul cielo en el centro, su sala es de color café así como el comedor, su habitación tiene una cama individual con soporte de madrera, un closet en la pared con distintas prendas de vestir incluyendo su uniforme y ropa del diario.

Así es la vida de estos dos, mientras james es un policía novato pero con conocimientos bastante elevados, es el encargado de mantener el orden y hacer respetar la ley. Mientras tanto Lucy es una asesina bastante formidable, su entrenamiento viene desde niña impartida por el mismo Arthur Griffin.

Lunes 5 de febrero: 7:15 de la mañana.

Es un día cualquiera en la sociedad de asesinos, se encuentran todos en el plantel esperando órdenes del líder.

-Bien chicos tenemos trabajo- Dijo el líder Arthur Griffin- un importante representante de corea del norte vendrá para firmar un acuerdo de cero amenazas a cambio de ayuda industrial.

-¿Por qué vendrá a Minnesota?- Pregunto Kelly sentándose en una silla frente a una computadora- ¿No será mejor que vaya a la capital?

-No, el tratado será firmado en Washington pero él se hospedara en un hotel local para mayor seguridad, hay muchas personas que no quieren que ese tratado se firme incluyendo a China, el representante no quiere arriesgarse a que lo sigan a la capital es por eso que será recibido aquí en secreto ya que es muy obvio que se hospedara en Washington.

-¿Y bien? ¿Cuál es el trabajo?- Pregunto Lucy seria.

-Nuestro trabajo será mantenerlo con vida este tiempo, los policías lo protegerán obviamente pero no creen que sea suficiente así que nos contrataron para respaldar la seguridad.

-¿Quién nos contrato?- Pregunto Kendall.

-Eso es confidencial- Respondió el jefe- Estaremos en el hotel disfrazados de civiles, la policía no puede esterarse que estamos ahí así que espero que se manejen lo mejor posible para evitar que eso pase, recuerden que nos están buscando.

-Entendido Jefe- Afirmo Kendall- ¿Cuál es el plan?

-Eso se los dejo a ti y a Lucy, por el momento les daré los planos del hotel así como los códigos de seguridad por si es necesario, buena suerte chicos- Dijo el jefe saliendo del plantel.

-Bien Kendall y Lucy ¿Alguna idea?- Pregunto Dak tomando su puesto en una de las computadoras.

Mientras ese par prepara los detalles para su misión, en el cuartel de policías de Minnesota hacían lo mismo.

-El representante de corea del norte llegara al hotel mañana a las 8:00 de la mañana, para ese entonces la habitación así como el hotel y los alrededores deberán ser revisados para mayor seguridad, nadie sabe que el señor vendrá aquí así que se espera que sea una misión tranquila pero recuerden que cualquier cosa puede pasar- Dijo el jefe de policías- los informes completos están en sus escritorios así que espero que los lean y los sigan lo mejor posible ya que no tolero los errores, Diamond- Dijo el jefe llamado a James.

-Si señor- Dijo James saludando- No se preocupe, haré todo lo necesario para que la visita del representante sea segura.

-Eso espero chico, prepara un grupo con las personas que creas necesarias para la operación de protección, los que no sean elegidos para la vigilancia quiero que vayan y supervisen que no haya peligro en el hotel, así que pongámonos a trabajar- Dijo el jefe saliendo del lugar.

El plan del gremio de la sangre estaba listo.

-Dak, tú te encargas de las cámaras de seguridad, observaras desde aquí cualquier peligro que veas- Dijo Kendall entregando al listo los códigos de seguridad.

-Carlos, tu estarás preparado con el armamento necesario para cualquier tipo de situación, necesitamos protección para explosivos, impactos y también para armas biológicas- Dijo Lucy entregando una lista de lo necesario- Tu estarás en la camioneta preparado para huir o ayudarnos a pelear.

-Mientras tanto Kelly, Lucy y yo entraremos de incognito para estar más cerca del representante, todos estaremos en contacto con los comunicadores, si alguien ve algo sospechosos no se arriesgue y pida refuerzos, esta misión será dura- Advirtió Kendall- El señor llegara mañana a las 8:00 de la mañana, tenemos tiempo para prepararnos amigos.

Las horas pasaban y tanto los asesinos como los policías se preparan para una de las misiones más importantes que deben enfrentar.

Son las 9:00 De la noche, los integrantes de ambos grupos se disipan a sus hogares.

-Lucy ¿Quieres que te lleve a casa?- Pregunto el rubio tomando su chaqueta.

-Gracias Kendall no es necesario-Respondió Lucy- mejor ve a casa y descansa, los veo aquí a las 6:00 de la mañana en punto para dar inicio.

-Claro, nos vemos mañana- Respondieron los integrantes restantes.

Mientras tanto James se despide de sus compañeros y agradece el esfuerzo que dieron ese día.

Lucy va caminando desprevenida a su hogar, cruza las calles a oscuras pues la noche ha ganado el terreno pero no vio que alguien la seguía.

Al darse cuenta de la presencia del desconocido volteo en seguida y vio una silueta de hombre parado justo detrás de ella con un pasamontañas negro y totalmente vestido de ese color.

El sujeto intento disparar pero Lucy tomo su brazo y lo doblo para hacer que suelte el arma lo que funciono, el hombre logro zafarse de la táctica de la chica y empezó a pelear contra ella cuerpo a cuerpo, golpe que el trataba de dar era esquivado por la bella gimnasta.

Mientras tanto James va camino a su casa y ve la pelea que sucede más adelante, se apresura a llegar para dar auxilio.

-¡Ey que sucede!- Grito James

Lucy volteo al darse cuenta de la presencia del joven lo que hizo que su agresor le diera un fuerte golpe en la cabeza haciéndola caer y aprovechando la confusión tomo su arma y huyo del lugar.

En ese momento James corrió para auxiliar a Lucy pues el golpe al parecer fue bastante fuerte.

-¿Estás bien?- Pregunto James tomándola de las manos para ayudarla a sentarse.

-Si, no es nada- Respondió Lucy sentándose en el pavimento.

-¿Tienes idea de quién era tu agresor?- Dijo james revisando la cabeza para ver si el impacto era profundo.

-No lo sé, tal vez sea un ex novio- respondió sarcásticamente la del cabello negro.

-O era algún cobrador, ves que últimamente son muy agresivos- Dijo James respondiendo la broma y ayudándola a levantar por completo- Solo fue un impacto, no es muy grave solo que te recomiendo no dormir por en una hora por lo menos.

-Está bien no te preocupes amigo.

-James, James Diamond para servirte- Se presento el guapo policía.

-Bien James, muchas gracias por tu ayuda pero debo irme, ya es muy tarde- Dijo la chica mientras caminaba hacia su casa.

James solo la observaba por la espalda, no podía creer que una joven de esa apariencia no se quejara por el impacto recibido.

-¡Diablos! Olvide preguntarle su nombre- Se lamentaba el apuesto joven.

Bien chicos, este es el capitulo uno de mi nueva serie, realmente espero que les guste y la apoyen, sé que no es a lo que los tengo acostumbrados pero créanme que esta historia será tan interesante como la medalla de plata. Sin más por el momento se despide B.J Ríos.