Autor: Kogane
Personajes: De JKR
Pareja: Hermione- OCC
Categoría: Romance-Terror
Ranking: M
Correctora:
Último suspiro
Cap 1.- escalofríos
La noche siempre había sido silenciosa y Hermione lo agradecía su mente necesitaba trabajar, estaba en su habitación, últimamente pasaba más tiempo allí del que le gustaría, la razón, durante los últimos días se había sentido observada, no como si una persona le mirara estudiar, sino como si alguien estuviera mirando lo que ella leía desde su propio hombro, sentía una respiración suave y calmada rozarle la oreja, no sabía si uno de los fantasmas estaba haciéndole una broma, o si solo eran alucinaciones, con miedo de aquellas sensaciones comenzó a estudiar en la incomodidad de su cuarto, aun no podía comprender como las chicas estudiaban en sus camas, no eran un sitio adecuado para hacer los deberes.
- Hermione ¿no bajas? Están todos estudiando prometo que no harán ruido –Ginny le regalo una sonrisa, había sido enviada por su hermano para atraer a la castaña, pues su comportamiento últimamente estaba intrigándolos.
- sí, creo que lo hare, realmente la cama no es un lugar cómodo para estudiar – dijo molesta mientras rodaba por la orilla de la cama y recogía los libros que estaban desperdigados por esta.
- ¿Por qué ya no vas a la biblioteca? – Ginny la miro curiosa y le ayudo a bajar algunos libros.
- Sentía… que alguien me miraba – Ginny sonrió ampliamente y Hermione negó- no de ese tipo de miradas, una… demasiado penetrante como si alguien pudiera leer incluso lo que estabas pensando.
- Quizás alguien está intentando entrar en tu mente mediante el hechizo legeremancia – Hermione negó pero Ginny insistió- quizás tienes un admirador algo loco.
Ambas sonrieron y cambiaron de tema hasta llegar a la sala común todos estaban estudiando en silencio incluidos sus dos mejores amigos, cuando se sentó junto a ellos dejo sus libros y comenzó a estudiar y nadie la interrumpió, es como si todo Gryffindor quisiera ayudarla a poder estudiar tranquilamente.
-Me podrías ayudar, ¿corrigiendo mi trabajo?- Harry le sonrió y ella tomo su pergamino para corregirlo, pero sintió una brisa fría en su espalda y se sobresaltó.
- ¿no sentiste eso? – Harry y el resto la miraron incrédulos, ella volvió a sentir esa mirada penetrante y un susurro inentendible se escuchó en su oreja derecha se paró de un brinco y los miro a todos luego se apartó- iré a estudiar a mi cuarto, la cama no estaba tan mal después de todo.
Sin decir nada más tomo algunos de sus libros y subió las escaleras de dos en dos dejando a sus amigos preocupados y confundidos por su comportamiento cada día era peor, incluso Ron pensaba que Hermione estaba perdiendo un poco la cordura desde… aquello.
Hermione subió corriendo con un sudor frio en la espalda, con el presentimiento de que en cualquier momento algo le tomaría la pierna y la jalaría hacia abajo, cuando entro a su cuarto y cerro tomo aire con el corazón taladrándole el corazón, el recuerdo de todas las noches que fue al cuarto de sus padres porque tenía la misma sensación sobre ella la sobresalto.
- Yo no creo en fantasmas, vale que el colegio está lleno de ellos pero son amistosos y se dejan ver libremente, no existen los fantasmas malos – tomo aire y camino hacia la ventana pero su cerebro respondió aquello solo para aumentar su temor "si existen los buenos tienen que existir fantasmas malos también", Negó con la cabeza y toco el vidrio, aparto la mano enseguida pues un frio doloroso la obligo y vio como la ventana comenzaba a tener algo de escarcha asustada miro su reflejo en el vidrio y exhalo lentamente con miedo a hacerlo, y cuando su aliento salió de su boca en vapor sintió aquella mirada penetrante detrás de ella.
Hermione se quedó en silencio en su habitación escuchando su propia respiración como si estuviera por un altoparlante, exhalo de nuevo intentando calmarse, ver el vapor que se generaba cuando ella respiraba solo la asustaba aún más, se repetirá una y otra vez que no era nada, que su mente estaba jugando con ella y miro el reflejo en la ventana antes de voltearse y descubrir que no había nada.
- Soy una tonta, como puedo seguir creyendo en aquellos cuentos infantiles –se abrazó suavemente sintiendo ahora aún más frio- yo no te tengo miedo, no existes.
El frio congelador seso como si alguien hubiera encendido una chimenea, las mejillas de Hermione volvieron a estar de un tono rosado y se sentó en la orilla de la cama, aun asustada, aun intentando negarse lo que era evidente, y aunque su cabeza repetía una y otra vez "no es nada, es solo mi imaginación" sus dedos estaban enterrados en el amuleto que le había regalado su madre, que llevaba colgado en su cuello.
- ¿Crees que Hermione está perdiendo la cabeza? – Ron miro a Harry trazar líneas sin sentido en su pergamino- está bien todos estamos afectados, haber participado en una guerra no es cualquier cosa, pero ella parece aún más afectada.
- Tu sabes que no es algo que podrá superar pronto Ron – Harry lo miro y suspiro- necesita nuestro apoyo pero parece que solo escapa de nosotros.
- ¿Tú crees que se esté volviendo un poco loca? – Ron dejo de jugar con su varita y miro a Harry preocupado- cuando hablamos del tema ella nos evita, hace como si nunca hubiera pasado…
- Ron… si tú lo hubieras vivido también querrías olvidarlo para el resto de tu vida – Ambos se quedaron callados mirando la escalera y volvieron a sus labores, cuando Hermione se encerraba en su cuarto los alejaba completamente.
Hermione despertó sobre su cama con libros como almohada, se maldijo por quedarse dormida mientras estudiaba, pero es que quien podía estudiar en un lugar tan cómodo, ordeno los libros y hojas dobladas y estiro su cama, el resto de sus compañeras dormía plácidamente en su cama con las cortinas cubriéndolas, al menos ya no estaba sola y eso le daba un consuelo de que nada intentaría atacarla, se acercó a la ventana nuevamente pero esta vez su mano se quedó posada en el vidrio.
- ¿Eres tú…? ¿Cómo puedo saber si eres tu quien ha estado acosándome estos días? – Suspiro ruidosamente y su aliento contrario a lo físicamente establecido empaño el vidrio, Hermione se quedó mirando el vidrio confundida.
El estómago de Hermione se revolvió y ella sintió un mareo, sus piernas temblaron y tuvo que apoyare en la mesa de noche para no caer, allí frente a sus ojos un dedo invisible comenzaba a trazar líneas, Hermione aterradas cubrió la cara, en el fondo no quería leerlo, en su corazón aun quería pensar que nada paso, que nunca ocurrió, apretaba sus manos fuertemente contra su rostro, respiraba agitadamente y se sentía completamente indefensa, en esos momentos no se sentía como una Gryffindor porque no era capaz de apartar sus manos y leer lo escrito, se sentía demasiado cobarde para hacerlo.
Todo el mundo estaba corriendo, intentando refugiarse, tener un lugar seguro donde esconderse o uno para atacar con mayor protección, Harry los guiaba rápidamente por los pasillos, los tres lanzaban hechizos entre la conmoción, el olor a quemado, los escombros de lo que fue su escuela, cadáveres por todas partes, tener que esquivarlos sin tener tiempo de saber si aquel cuerpo bajo los escombros pudo ser tu mejor amigo, o el chico que esa mañana te saludo tan sonriente porque la chica de sus sueños por fin había aceptado una cita, ver a aquella chica muerta, aquella con la que no hablabas pero veías cada día por tantos años, conocidos, amigos, profesores, no podías tener tiempo para detenerte, Hermione casi se separa de sus amigos cuando vio a su gato arañando la cara de un hombre encapuchado, pero no podía detenerse, con el corazón acongojado con la incertidumbre y la angustia, continuo adelante, la adrenalina, la fuerza con que todo su cuerpo luchaba por mantenerse viva.
Harry alcanzo a contenerlos y un hechizo les rozo la nariz, tomando aire con dificultad por la agitación los tres volvieron atacar, Ron estaba intentando decirle algo importante y ella no tenía cabeza para escucharlo en ese momento, siguió corriendo sin perderá Harry de vista, cuando vieron un encapuchado arrinconando a un estudiante, Hermione no lo dudó ni un segundo y fue hacia allá, la estudiante estaba empujando al mortifagos para alejarlo y Hermione asustada y agitada por la conmoción hizo levitar un escombro grande se lo lanzo en la cabeza al encapuchado, este cayó al suelo y su cabeza se desapareció debajo del pedazo abultado de muro. Hermione no pretendía matarlo, pero en su desesperación le había dado con más fuerza de la necesaria, la chica resulto ser Katherine Smith una chica de dos cursos más abajo, pero la miraba con horror, la posa de sangre que se formó bajo la roca la horrorizo aún más y comenzó a gritar desesperadamente, en un comienzo Hermione pensó que era el shock de ver algo así, pero luego la chica se acercó al cuerpo del encapuchado y lo abrazo con fuerza llorando y llamándolo, esperando que pudiera sacar la cabeza de debajo de aquella roca, Hermione se sorprendió de comprender tan tarde lo que realmente estaba pasando.
"Trevor empujaba a Katherine contra la pared mientras la cubría con su cuerpo, ella le miro a los ojos luego de besarlo lentamente y le suplico que se apartara, el insistió en protegerla y que se recostara para ponerse sobre su cuerpo, "nadie se dará cuenta de que estamos vivos si te escondes bajo mi cuerpo, sabes que no podre defenderte si aparece un mortifagos, debo seguir aparentando que estoy de su bando y lo sabes" , Katherine siguió empujando al chico negando por lo peligroso de que él estuviera en ese momento cubriéndola con el cuerpo"
Ron y Harry levantaron a Hermione del suelo y la obligaron a seguir corriendo pese al estado de shock en el que se encontraba, había matado a un chico, alguien inocente que solo intentaba proteger a su amada, lo había matado porque sus prejuicios y la batalla le decían que los mortifagos solo eran sinónimo de muerte, y la única que llevaría una muerte sobre sus hombros por el resto de su vida era ella.
Saco las manos lentamente de su cara aun con un miedo horrible atacando todo su cuerpo, suspiro relajando el cuerpo cuando no encontró nada en el vidrio de la ventana, y se sentó en su cama intentando regresar a la cordura, nada de eso podía ser verdad, solo debía intentar alejar esos recuerdos de su cabeza, alejar el pasado y poder continuar su vida.
Hermione dejo sus libros apilados no se sentía capaz de seguir estudiando, se cambió de ropa y se metió a la cama abrazando su almohada con fuerza, con el remordimiento y la culpa, cuando estaba por quedarse dormida cuando un susurro la saco de la ensoñación, trago suave deseando poder estar en casa y correr a la pieza de sus padres, negó con la cabeza y se cubrió con las sabanas hasta la cabeza intentando así protegerse, cuando su respiración volvió a la normalidad un frio herido golpeo su oreja y sus cabellos se movieron por la brisa, acompañados por lo que ya dejo de ser un susurro.
- Tu…. me mataste – Hermione no se sentía capaz de gritar aunque lo estaba haciendo interiormente, su cuerpo no respondía a ningún estímulo, luego de unos minutos se sintió capaz de salir de su cama de un salto cuando sintió la mano fría de alguien apretar su hombro, abrió las sabanas de golpe y se encontró con lo que esperaba…. Nada.
