ANTES DE LEER: Debes saber que tal vez te moleste como van a ser los personajes ya que no son exactamente iguales pues es un UA, y que si lo hice fue porque no siempre las parejas son perfectas, del chico guapo y la chica guapa, en la vida real no pasa así y todos lo sabemos, me base en un pequeño cuento infantil que eh leído hace tiempo, y creo que la moraleja era muy linda, no fijarse en el físico, y no te preocupes TAL VEZ Goku deje de ser tal y colo lo describo, si eres una persona lo suficientemente madura para captar lo que en realidad te trata de decir la historia en lugar de dejarte llevar por la publicidad con mucho gusto espero tu opinión ^o^!
CAPÍTULO 1: EL PRIMER AMOR, SUELE SER EL MÁS DOLOROSO
Eh tenido problemas desde pequeño, siempre eh sido, un chico gordo, me encanta comer, ¿porqué? bueno...no se pero esa es mi afición, ¿deportes? conozco muchos, pero no practico ninguno, no me gustan, mi familia, la familia Saiyan, y si, es de dinero, pero nadie me habla, a parte de que soy gordo, me consideran de los chicos más feos de la escuela, a pesar de tener ojos azules y pelo rubio, siempre me han insultado, en especial Vegeta, como lo odio es un abusivo, me gustaría ser más fuerte que él para darle su merecido, pero nunca lo lograré, el siempre ah sido el mejor, y todos le temen, hasta yo, ¿vida amorosa? jamás eh salido con una chica, sin embargo hay una chica que siempre eh querido...Milk Mao, es bellisima siempre la eh amado, es preciosa, su cabello es tan brilloso y sedoso, su cuerpo es perfecto, su sonrisa, y sus ojos, me han enamorado...pero ella no sabe ni mi nombre, me da pena hablar con ella, ya que tal vez jamás me llegue a querer. ¿Sentimental yo? jajaja no, para nada, mis amigos, bueno en realidad solo tengo uno, su nombre es Krilin, siempre me ah apoyado, el es todo un casanova o al menos es lo que el me dice, no es que yo sea ingenuo, pero bueno...
últimamente eh entrado en clases de Artes Marciales, mi objetivo es dejar de se el gordo feo y convertirme en un apuesto caballero, y lo más importante, crecer...soy muy bajo de estatura, bueno mido 1.60, debo de medir al menos 1.78, ya que Milk mide 1.69, es muy triste pero ella es más alta que yo.
Goku, sale de casa y se dirige a la escuela, con audífonos en los oídos, el pequeño gordito camina hacia la preparatoria de Mountain Blue, en una bicicleta, vistiendo una Bermuda, una camisa con una playera de manga larga abajo, si no fuese de su forma tan circular, se podría decir que era un chico apuesto...
Hola Soy Milk, Milk Mao, bueno... que les puedo decir de mi, soy una chica muy guapa, tengo 15 y que más, bueno soy una chica alta, mis amigas son Bulma, Videl, y Lunch, estudio en Mountain Blue, y el amor de mi vida es Vegeta solo que él nunca se fija en mí, sé que pronto lo hará porque soy linda, y cuando lo haga yo estaré lista para tener mi primer beso con él, mmm, me gustan las Artes Marciales, soy muy buena, solo que hay una chica que me supera, su nombre es Akane, pero todos le dicen dieciocho, ella es muy hermosa, pero es una grosera, la detesto, al igual que a la hermana de Bulma, Bra que es una grosera, mi comida favorita es el arroz, y mi cabello es negro, y todos me dicen que esta muy lindo, y es porque lo cuido mucho por eso para lucirlo siempre lo llevo suelto con un pasador en cada lado de mi cabeza, tengo muchos amigos, en especial mi amigo Trunks, él es muy gracioso, siempre se anda burlando de los compañeros idiotas, en especial de Pan y de Goku, jajaja siempre es divertido, mi objetivo es tener mi primer novio y dar mi primer beso...
La chica apaga su computadora y toma su mochila, baja las escaleras y se sube a la camioneta de sus papá que la espera para llevarla a la escuela, ella mira a los carros, pasar y a la gente y en una de esas observa a el peculiar gordito que iba a la escuela pedaleando a máxima velocidad... si no fuese por su horrible manera de ser Milk sería una linda chica...
Todos de dirigen a la escuela, van llegando varios chicos muy apresurados, pero Milk no ya que llegaba temprano, ella se sentaba a lado de sus amigas, Bulma en especial que era su ejemplo a seguir, pues la admiraba mucho, pero lo único que admiraba de ella era cómo los chicos la seguían como si fuese la gran cosa, sin embargo Milk quería ser así.
Goku se sentaba a lado de Krilin un chico calvo, que no era nada atractivo.
-hola Goku- Saluda Krilin con una gran sonrisa
-Hola Krilin- Responde Goku sonriente
-Oye hoy tendré una cita Dice Goku presumiendo
-¿¡ enserio!?- Dice Goku feliz
-Claro- Responde Krilin con los ojos cerrados
-¿Puedo ir?- Pregunta Goku ilusionado
-¡No! las citas son privadas, no puedes ir- Responde Krilin nervioso
-Que mal- Dice Goku triste
-Pues si- Dice Krilin yendo a su lugar
Mientras Milk y sus demás amigas alagaban la belleza de Bulma.
-Bulma, que bonitos cabello tienes- Decía Videl mientras lo acariciaba
-Si Bulma, combina con tus bellisimos ojos- Dice Lunch mirándola
-Lo sé- Respondía Bulma a los alagos
Milk en sienta en su lugar hasta que ve entrar a ese chico al cual todos admiraban, Vegeta, Milk lo veía sonrojada, y Goku solo esperaba que una vaca cayera del cielo y lo matara.
-Ho...Hola Vegeta- saludaba Milk nerviosa
-¿Ahora que quieres?- Dice Vegeta tratando de hacerse el rudo
-Jejeje-Ríe Milk como tonta al escuchar su voz
Mientras Goku hierve de celos, al ver cómo la chica se derretía con la mirada de Vegeta.
-Yo...lo odio-Decía Goku a Krilin mientra miraba la escena
-Mmm, esa Milk no es muy agradable, el otro día me agarró a pedradas- Dice Krilin sobándose, el área afectada por los goles de la chica
-Para mí es perfecta-Dice Goku soñador
-Pero...-Dice Krilin para darle unas palmadas a la panza de Goku. -No creo que te haga caso- Dice el chico molestando a Goku.
-Pues tu...-Dice Goku dándole caricias a la calva de Krilin. -No creo que te hagan caso- Dice Goku para regresarle el insulto.
Goku y Krilin se miran con furia y sin pensarlo dos veces se pelean, agarrándose a Golpes en medio salón ya que todavía no llegaba el profesor.
-Tranquilos pequeños- Dice Trunks, uno de los chicos más guapos, tomando a ambos de la camisa levantándolos, y que los dos eran bajos de estatura.
-Oye bájame-Gritaban ambos al mismo tiempo mirando a Trunks con furia.
-Tranquilos, no vaya ser que los suelte y se vayan lastimar al caer al suelo-Dice Trunks con burla a ambos y todos se ríen al igual que él.
Goku mira Trunks con odio. -¡Espera Goku no te vayas a enojar, que de un salto podrías hacer que él piso se caiga y todos nos podríamos lastimas- Dice Trunks aun mas sonriente. Haciendo que los demás rían más.
-¡Oye idiota, bájame!-Grita Goku encabronado con Trunks haciendo que Trunks lo suelte y caiga de sentón al suelo y todos siguiéndole el juego a Trunks saltan al mismo tiempo que Goku se retacha con el suelo y al ver a todos Trunks empieza a carcajearse y los demás lo siguen.
Goku se molesta y sale corriendo del salón, Milk lo mira... y se carcajea más.
los odio, algún día se van a arrepentir de hacerme esto
Goku camina con furia por el pasillo, pero choca con alguien.
-Goku, ve al salón- Dice Bulma al verlo ahí
-¿Bulma?- Dice Goku confundido
-¿qué pasa?-Pregunta Bulma
-Creí que estabas con ellos-Dice Goku aún molesto
-Claro, mmm oye ya me voy no quiero que me vean hablando contigo- Dice Bulma alejándose
Goku la mira con molestia
-Goku recuerda, jamás digas...
-Ya sé- Dice Goku yendo al otro lado
Que nadie se entere que Bulma es mi prima, y a mi que...
Goku traía su mochila en la espalda y se va a la azotea de la escuela, para escapar de todas las humillaciones, a veces era mejor estar solo, que con ese grupo de pesados.
Goku se sienta en la orilla de la azotea dejando colgando sus pies. -Vaya, como detesto a Trunks...también- Dice Goku con indiferencia mientras sacaba de su mochila un jugo, para acostarse ahí.
Milk estaba en clase mirando a Vegeta, que ni siquiera se daba cuenta de que Milk lo apreciaba.
No me había dado cuenta que Vegeta tiene unas pestañas muy lindas, son casi tan largas como las mías
-Lo que me gusta de ti, mi amor, es tu dulzura al mirar, lo que tus bellos ojos cautivan con solo mirar, siento que debes saber que eres tu todo lo que yo soñé me cuesta reconocer que esto sea realidad...- Cantaba Milk en su mente mientras miraba a Vegeta
Yo sé que Vegeta ahora no se da cuenta que fue hecho para mí...pero en las novelas románticas siempre cambian las cosas cuando estas hecho para esa persona... y Vegeta es para mí, yo lo sé, por eso no me rendiré y cando menos se de cuenta el y yo estaremos juntos...
Milk sonríe y regresa a la clase...
Era hora de Educación Física, y todos se ponían su uniforme de deportes, a pesar de que Goku era gordo, era muy hábil para escapar, de las clases y regresar sin problema.
Goku regresa, y se acomoda en la fila de chicos, donde iba en el tercer lugar d los chicos más bajos.
-Bueno haremos equipos de atletismo, pero para ser parejo, lo haremos así, los 5 más altos varones y las 5 más baja niñas son un equipo, así será equivalente no queremos que tengan ventaja los altos en cuanto correr, de la misma manera, las 5 más altas con los 5 más bajos.
Goku estaba feliz ya que Milk estaba en su equipo, ella era la tercera más alta. Para mala suerte, Vegeta estaba en otro equipo.
-Mm, ni siquiera mis amigas están conmigo- Dice Milk lamentándose
-Hola- Saluda Goku y Milk lo voltea a ver
-Y para rematar esta aquí la ballena chaparrita- Dice Milk ofendiendo a Goku
-También me da gusto hablar contigo- Dice Goku con un tic nervioso y una gota de sudor resbalando por su frente.
-Goku si no eres rápido perderemos-Dice Milk con indiferencia
-No te preocupes soy un as en los deportes, en especial el atletismo- Dice Goku intentando impresionar a Milk
-Como sea, ya vamos a empezar- Dice Milk alejándose de él
¡Hable con ella!
Goku estaba muy contento y se puso en último lugar de la fila para correr.
Milk estaba primero.
-Vamos chicos, recuerden que el equipo ganador se va a las nacionales 1...2...-Dice el profesor
Milk se prepara para salir
-¡3!..-Grita el profesor y los primeros salen corriendo a máxima velocidad, la carrera consistía en dar una vuelta a la pista y al regresar a su lugar el siguiente salía, Milk movía brazos y piernas a lo máximo que podía, estaba ganando, y sin mucho esfuerzo ya iba en primer lugar a la mitad de la pista.
-¡Tu puedes Milk!- gritaba Goku emocionado haciendo que los demás lo miren con rareza.
Milk llega con mucha ventaja para su equipo y pasa al siguiente, que era Krilin, a él le tocaba correr con Yamcha que era de los mejores, Milk no podía perder ya que su pasión eran las carreras.
-¡ Krilin, perdóname!- Grita Milk acercándose a él, ya que estaba por llegar para hacer el cambio, Milk en lugar de darle la mano, le da una fuerte patada a Krilin en el trasero haciendo que salga disparado a correr.
Ella miraba a Krilin correr con preocupación, pero por suerte el logra llegar con éxito, la que seguía era otra chica que era rápida, pues era la mas alta, haciendo quedar al equipo con más ventaja, y así hasta que corrías una chica con fuerzas, después seguía Goku.
-Goku, ¡por lo que más quieras no pierdas!- Grita Milk casi llorando
-Claro- Responde Goku confiado, el voltea a lado y que correría con Vegeta
Al llegar la chica Goku arranco con máxima velocidad y sin darse cuenta dejo a Vegeta, por mucho, haciendo que a Milk le brillen los ojos... sin embargo a medio camino Goku ya casi no tenía energías empezando a bajar de velocidad y Vegeta se acerca más.
No permitiré que me gane
Goku corre lo más rápido que puede, pero cuando esta a punto de llegar... Vegeta agarra velocidad y lo arre baza quedando en primer lugar, Goku ya no aguantaba más, se sentía débil, solo alcanzó a ver a Milk rompiendo el llanto, para después caer inconsciente al suelo.
Al despertar está en la enfermería, y la única persona que lo acompaña es Milk.
Ella se acerca y lo besa en la boca dejando a Goku sorprendido.
Continuará...
Gracias por leer, la única razón por lo que lo hice fue por diversión, y tenía ganas de escribirlo, solo tendrá alrededor de 5 capítulos, claro eso depende de ustedes, si les gustó comenten... y si no también, siempre son buenas las críticas.
Besos!
