My soul your beats
Corría desesperadamente por las sucias calles de Londres, no quería voltear si lo hacía seguramente moriría. Esa aterradora escena no salía de mi mente, cada vez que cierro los ojos veo a un hombre de cabello negro y despeinado, unos hermosos ojos verdes y una piel blanca como la nieve a excepción de sus manos y su rostro que estaban teñidas de rojo por la sangre de una joven cuyo cuerpo yacía sin vida en el suelo con un enorme hueco en el pecho justo a la altura de su corazón.
El alzó la vista y me miro directamente a los ojos como si con su mirada pudiera ver lo mas profundo de mi alma.
En ese momento me paralice y no pude mover ni un musculo, sentí como la sangre abandonaba mi rostro y sentía el impulso de correr lo más lejos posible de ese lugar. Se levanto lentamente sin quitar su penetrante mirada de mí, comenzó a acercarse sin prisa, comencé a temblar descontroladamente cuando se detuvo frente a mí.
El abrió la boca para hablar pero no lo deje porque el miedo se apodero de mi y me hiso correr a todo velocidad lo más lejos posible de él. Escuchaba sus pasos a mis espaldas que a diferencia de los míos eran lentos y calmados como si no tuviera prisa por atraparme y silenciarme de una vez. Por pensar en eso no preste atención y termine cayendo al suelo, lastimándome las manos y rodillas, trate de levantarme pero la descarga de adrenalina había terminado, no podía moverme mi corazón latía desbocado al escuchar cómo se detenía a mis espaldas saque fuerza y valentía de donde no tenia y lo encare.
En cuanto lo mire a los ojos todo lo que nos rodeaba se desvaneció sumiéndonos en una inmensa oscuridad en donde solo nos encontrábamos los dos, el no hablo, no se movió,, ni siquiera parpadeo eso me estaba volviendo laco. Tanto silencio era insoportable, estaba a punto de hablar cuando el me interrumpió:
- Dime tu nombre – ordeno con calma y sin ninguna expresión en su voz .
-Y-yo m-me.. m-mi n-om-mbre es Or-hi-me- tartamudee temblor en mi voz no me dejaba hablar con claridad.
El se inclino sobre mi y me tendió la mano, eso me tomo por sorpresa, dude un poco antes de tomarla me puse de pie cuando estuve frente a el hablo de nuevo.
-¿Me tienes miedo mujer?- pregunto acercándose mas a mi dejando unos escasos centímetros entre nosotros trate de retroceder asustada por su cercanía, pero el corto la distancia de inmediato trate de hacerlo de nuevo pero rodeo mi cintura con sus fuertes brazos y me impidió moverme. Puse mis manos sobre su pecho para tratar de alejarlo pero al hacerlo me quede helada al sentir un hueco en su pecho justo a la altura de su corazón al sentirlo deja de oponer resistencia y deje que me abrazara, no lo podía creer como era posible que una persona viviera con una herida así, no se sentía un fin acaso ¿No era humano? No entendía nada. Salí de mis cavilaciones al escuchar su voz de nuevo.
-Contéstame ¿Me tienes miedo?- hablo serio.
-Y-yo, si te tengo miedo- me estrecho más contra su pecho y susurro.
-¿Por qué?
¿Cómo que por qué? ¿No es obvio? El había matado y destripado a una mujer y lo peor era ese hueco que tenía en pecho.
-Pues por el hueco que tienes en el pecho – conteste sin mirarlo.
El no contesto ni se movió al escuchar su respiración acompasada me tranquilicé un poco. Pero aun estaba sorprendida, no se escuchaba ningún otro sonido aparte de su respiración no había latidos y su piel era fría y pálida. Como podía vivir así. Con un poco de inseguridad y un leve temblor en la voz le pregunte.
-¿Por qué tienes un hueco ahí?-hubo un silencio sepulcral hasta que me contesto.
-Porque perdí el corazón hace mucho- contesto simplemente sin ninguna emoción en su voz como si se tratara de cualquier cosa. De repente recordé la razón de mi miedo y pregunte temerosa.
-¿Vas a matarme?
-No- contesto neutro.
Su respuesta me descoloco de sobre manera ¿no pensaba matarme? Entonces ¿Por qué me perseguía?
-Pensaba matarte- hablo de repente- cuando te vi ahí parada, la razón era simple y el motivo de tu miedo. Me habías visto matar a una persona y no podía dejarte viva.
-Y ¿Por qué no me has matado?
- No lo se- contesto con simpleza.
Estaba a punto de protestar de nuevo pero no pude porque sus labios sellaron los míos en un tierno beso que me sorprendió pero correspondí el beso sin pensarlo. Era tan delicioso su aroma que no me pude resistir.
Cuando abrí los ojos los ojos estaba acostada en mi cama, todo eso parecía un sueño hasta que vi manchas de sangre en mi blusa blanca. Todo era cierto no fue un sueño, pero como llegue a casa, lo último que recuerdo fue ese beso y nada más.
Me acosté de nuevo y recordé sus palabras '' perdí el corazón hace mucho''
que puedo decir, primero lamento las faltas de ortografía, y si el fic se llama como el opening de ''angel beats'' me paresio perfecto el nombre porque ulquiorra no tiene corazón y Orihime se sacrificaría por el no es lindo.
bueno espero les aya gustado, ya tengo escrito prácticamente la mitad así que actualizare lo mas pronto que pueda.
Dejen reviwes por favor.
