DBZ no es de mi pertenencia.
A/N: Les debo una gran disculpa a todos tengo deseos de terminar o por lo menos seguir con esta historia porque, en mi mente tenía pensado unas y tantas ideas, para mí sería muy triste dejar en el olvido "UNION SAIYAJIN". Sin más aclaraciones pueden leer la historia.
Se acarició la barba observando a una bebé no más de 6 meses reía y gateaba con el afán de llegar a las manos de su padre, la linda bebé con cabello celeste y ojos del mismo color lo miro fijamente.
El Saiyajin frunció el ceño fastidiado ¿Por qué lo miraba?
—Bra, bebé ¿Qué miras? —Le preguntó su madre preocupada. Bra miró a su madre señalando al sofá de enfrente. Bulma sonrió— ¿Te gusta? Es un nuevo modelo que el abuelo y yo hemos hecho.
La bebé de cabello celeste bajó su mano y automáticamente se la metió en la boca babeándola.
—Ya mujer…—Bufó—La mocosa tiene hambre dale algo de comer.
— ¿Enserio? —Pregunto incrédula. — Bra ¿Tienes hambre? —La bebé la miró con los ojos más suplicantes del mundo—Es cierto Vegeta.
Bulma observó a Bra inquieta, estaba acostumbrada a que los bebés Saiyajins comieran bastante pero, era ciertamente agotador darle cada cierto minuto de comida.
— ¿No me creías? Sé cuándo un Saiyajin tiene hambre; con Trunks sucedió lo mismo—Vegeta sonrió lleno de orgullo cuando la pequeña Bra atrapo con sus manos el pecho de su mamá, la niña buscaba lo que le pertenecía.
Bulma, suspiró. La hermosa científica se levantó del sofá directo hacia la cocina, acomodó a la bebe y le dio lo más rápido posible su comida, si de algo se acordaba era que los Saiyajins no perdonaban a la hora de comer, Bulma era estricta con la comida de los Saiyajins así que trataba de balancear la comida, para la salud.
—Trata de darle lo suficiente para que no tenga hambre dentro de una hora—Dijo sacando del refrigerador una botella con agua, era un caluroso día para entrenar.
—Los saiyajins me desquician—Murmuró.
—Tu eres la que se desespera rápido, mujer.
Dejó de observar a la mujer de exótico cabello que conversaba con su hijo y aburrido se levantó del sofá, antes de salir de Corporación Capsula miró por última vez a la bebé.
—Sabes, tengo el mal presentimiento que nos volveremos a ver… Bra—Dijo gruñendo. Bra saliéndosele la baba río—eres una Saiyajin muy rara ¿Por qué solo tú me puedes ver? —Preguntó al aire—Hmp como si me respondieras—Se dio la vuelta para salir. —Nos vemos Bra…
Tirando la cuchara en el suelo lloró.
.
.
.
A/N: Cambiare drásticamente la historia así que por el momento estaré arreglando los capítulos. xD Disculpen. Pueden dejar sus review y dar sus opiniones claro que constructivamente.
¡Nos leemos!
Inochan-Uchiha
16/03/2014.
Editado: 22/12/14.
