Buenooo, encontré un pequeño hueco, yupiiii! *Saltando como una loca por el cuarto*
Ah, lo siento me emocioné ^-^'... esta vez es un drabble de una pareja de la que nunca he escrito pero que le tengo mucho cariño... Goenji x Endo! Espero que a vosotros también os guste ^-^
Disclaimer: Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO no me pertenecen, pertenecen a Level-5 (un día será nuestro ¬¬)
Cosquillas
(Goenji Shuuya x Endo Mamoru)
—E-Endo… ni se te ocurra… ¡lo digo en serio! ¡No! ¡Espera! —gritó Goenji justo antes de empezar a reírse.
Endo se encontraba sentado encima de las caderas del peliblanco, haciendo algo que solo Yuka se había atrevido… le estaba haciendo cosquillas a Goenji Shuuya.
Por muy sorprendente que parezca, el cuerpo de Shuuya era tremendamente sensible en ese aspecto y tenía esa debilidad en concreto… las cosquillas. Y cuando Endo, su novio, se había enterado… ¿cómo no iba querer comprobarlo? Y, en efecto, una de las principales debilidades de Goenji eran las cosquillas, ¿quién iba a decirlo?
Endo miraba embobado como su seme se reía debajo de él, prácticamente se estaba retorciendo de la risa, intentando apartar las manos de Mamoru que parecían pegadas a su cuerpo haciéndole cosquillas. Había que admitir que Shuuya era guapo y, francamente, Endo sentía que babeaba cada vez que veía su media sonrisa llena de confianza… ¿pero verlo reírse de esa manera? ¡Oh dios! ¡No podía perdérselo por nada del mundo!
—¡Ma-Mamoru! ¡En s-serio! ¡P-para, p-para ya! ¡Me estoy en-enfadando! —gritaba el delantero entre risas, odiaba que le hicieran cosquillas, era una debilidad muy tonta en su opinión.
El castaño paró de hacerle cosquillas y miró hacia el chico, tenía la respiración agitada y ahora mismo se encontraba mirando al de la banda con el ceño fruncido.
—Ma-Mamoru —murmuró con enfado. Endo sonrió nerviosamente y dijo:
—Te veías muy lindo riendo. Quería ver cómo te veías…
—Hmp —murmuró molesto. El castaño miró preocupado a su novio.
—Lo siento Shuuya… ¡no te enfades conmigo! ¡Haré lo que quieras, de verdad!
Una sonrisa cruzó los labios del peliblanco y miraron al portero.
—¿Lo… que quiera? —preguntó de una manera muy poco inocente mientras levantaba el torso de la cama, acercándose a Mamoru, acariciándole el muslo derecho por encima del pantalón.
Un gran rubor cubrió las mejillas y no pudo más que corresponder al beso que su novio empezó a darle. Dejó recostarse por él en la cama, quedando abajo, mientras ponía sus manos alrededor del cuello del chico, atrayéndolo hacia él para hacer el beso más profundo.
Cuando ambos se separaron estaban respirando agitadamente. Goenji se acercó al oído de su chico y murmuró:
—Espero que estés preparado para tu castigo…
El castaño se ruborizó aún más cuando Shuuya le levantó la camiseta y empezó a recorrer su abdomen.
¿Ese era su castigo? ¡Prometía hacerle cosquillas a Goenji Shuuya todos los días!
Fin
¿Y bien? Este drabble salió de un momento de inspiración, mi pobre mente atosigada por los exámenes no da para más u.u'
De verdad espero que os haya gustado, y espero que se me de bien esta pareja (a mi me gusta mucho). Espero estar disponible para mitades de diciembre (si no encuentro un pequeño hueco como ahora ^-^)
Sayo y cuidaos mucho!
¿Reviews?
