Depresión y Presión
No puedo dormir, no puedo soñar, no puedo vivir. Es de noche, y todos en la ciudad duermen plácidamente, quizás no todos, pero están descansando. Quien iba a pensar que yo terminaría despierta en medio de tanta magia nocturna.
Reviso mi celular, solo para que me deje ciega un poco con su resplandor.
"05:00AM"
Mi cabeza está inquieta, solo pude descansar unas horas y no más, eso es… 20% más triste. Me levanto para ver por mi ventana, pero no hay nada relevante. Así que regreso a mi cama, mirando el techo, con la angustia en todo mi cuerpo, que perverso, con solo pensar en eso, mi corazón deja emitir eco.
Tengo exámenes, y eso a Twilight le encanta, Applejack le da igual, Pinkie Pie hace fiesta por todo, Rarity ya está estudiando, Fluttershy se lo toma con calma… Yo solo sufro y no es que se me haga difícil, pero la presión es poderosa.
Uno se da cuenta en la vida, que los problemas los termina resolviendo uno mismo y combatiéndolos sin ninguna ayuda. Recibes apoyo hasta un punto, pero ahí estas, cara a cara. Desearía que algunas de mis amigas estuvieran aquí conmigo, pero cada una tuve que prepararse para esto, y por ende, no se dio la oportunidad.
Enciendo nuevamente el celular y reviso los mensajes:
"Buena suerte Rainbow, sé que ha estudiado", La cerebrito siempre tan positiva.
"No sé cómo decirlo, pero SE QUE LO LOGRARAS", Pinkie es muy explosiva…
Seguía leyendo mensajes, de mis ojos lágrimas caían. Ellas veían la luz en mi interior yo veo las de ellas, pero no así conmigo. Abrazo a mi almohada y miro al infinito, el terror que tengo de fallar no está escrito, esas malas influencias que tantas vueltas dan en mi mente, generar pánico y mucho dolor mentalmente.
"Querida, tú tienes potencial, no te hundas es solo una prueba", la calidez de Rarity se siente en cualquier parte del mundo.
Hundo mi cabeza entre mis hombros y el mismo almohadón, sé que la cosa no es tan severa, sé que no se acaba el mundo y ni mucho menos. Pero mi depresión, no tiene explicación, solo quiero acostarme, y perderme en un sueño con una canción.
Solo quiero soltarme ser libre y sonreír, lo triste me gana, que difícil es vivir. Suicido se sienta conmigo a mi lado, no es ni 20% ni 10% ni 5% genial.
Mala compañía si las hay, soledad absoluta, amigas ¿en dónde están? Intento no pensar en eso, y leo una y otra vez los mensajes, mi dolor se agranda, ya quiero que todo se apague.
"Te queremos mucho, lo harás bien como nosotras", Gracia Fluttershy.
"Eres mi mejor amiga, no te defraudes, se fuerte tarroncito", AJ me conoce más a mí que yo misma.
"05:30"
Media hora ha pasado, y yo sigo vagando, mi cabeza está caliente, voy a intentar dormir, aunque esa sensación de no vivir, ronde dentro de mí, quiero sacar esta desgracia, quiero sentir que no estoy en el limbo.
Tengo amigas y cariño, una nota no me cambia, la vida sigue igual, voy a intentar soñar… disfrutar, mi genialidad se corrompe con esto, me lastimo a mí misma, esto Scootaloo no lo sabe, y no tiene que aprenderlo.
La maldad con uno mismo, es como un enemigo mutuo… mis lágrimas siguen cayendo y mis ojos se irritan, mi mente no para de imaginar, la peor de las escenas. Solo quiero despertar y ser otra, ir y volver, ser como soy…
Finalmente duermo, ya sin ningún motivo de depresión, por suerte ahora anhelo a estar mejor, pero sé que la próxima vez, volverá y mucho peor… la soledad asesina, la vida ayuda a hacerlo, pero… estoy yo sola y puedo, 20% segura… de que puedo hacerlo…
