Disclaimer: KHR no me pertenece. Es de Akira Amano y yo faileo en la vida con sus personajes. La imagen es de chromereliant44, pueden encontrarla en tumblr.
【No Surprise 】
Enma sabe que por el camino normal se tardaría alrededor de quince minutos, pero él prefiere dar una vuelta y alimentar a los gatitos desamparados a la orilla del río, sentir el viento en la cara, evitar a la gente por el centro comercial y tardarse unos sesenta minutos en llegar a su destino.
Llegará una hora retrasado a la escuela, pero llega bien vestido y sin la nariz sangrándole coágulos.
La rutina que tanto le costó preparar le duró unos cuantos días, pero a los retrasos por mala suerte se le sumaron –nuevamente– los antiguos pómulos morados y los labios partidos.
Kozato es conocido por ser alguien descuidado y silencioso, al abrir el casillero de sus zapatos deja que las cartas amenazantes y de burlas caigan al suelo, no se inmuta en recogerlas, sabe lo que dicen al derecho y al revés. Pone el par en el suelo y hace equilibrio con la pierna izquierda para ponerse el zapato derecho.
No cuenta con que al colocárselo se tropiece y que la planta del pie le sangre, se quita y ladea los dichosos zapatos escolares dejando que varias chinches y pequeños clavos caigan haciendo un sólido eco por el pasillo.
Se siente culpable porque: sus blancas medias están sucias, la mancha es difícil de quitar, no tiene otros pares para el resto del día y Adelheid se molestara con él.
Enma nunca lleva paraguas cuando se entera de que habrá mal clima, le gusta mojarse el cabello mientras camina después de clases y pasar desapercibido en medio de la espesa neblina.
Las gotas de lluvia le ayudan a limpiarse la cara y le agrada el contacto que hacen contra su piel, siente que las nubes grises le acarician de alguna forma el rostro disminuyendo el dolor. Prefiere la lluvia antes que las compresas frías.
Y cuando llega a casa da un largo suspiro entrando de forma desganada, aún no ha llegado nadie a casa así que no se molesta en saludar. Va al baño y se quita la ropa mojada para darse una fría ducha, el cuerpo le arde y la lluvia no le fue suficiente.
Siente las paredes crujir y se pregunta a sí mismo si acaso es un temblor, aunque también le da a entender que los demás ya llegaron a casa. No se hacen esperar los pasos por la escalera y un Koya que golpea sin mucho cuidado la puerta.
"Hey, Adelheid dice que debes limpiar el piso húmedo y el barro de la entrada"
Tras decir aquello se retira, Enma cierra la llave del grifo notando lo arrugado que tiene los dedos y pone sin mucho esfuerzo una toalla sobre su cabeza. Se pone frente al espejo de la pared y ve que tiene un lió en la cara, escucha a los demás hablar sobre un colapso en la escuela Simon y un posible intercambio.
Se pregunta así mismo si todo lo que habían planeado se llevará a cabo y si será la misma rutina que ha llevado hasta entonces.
Él solo hace una mueca casi parecida a una sonrisa llena de cansancio.
"Ninguna sorpresa."
Buenas ~ deberían matarme lo sé. Son las 0:41 y encontré un pendrive con archivos del año de la cocoa, entre ellos estaba esta cosa que por alguna razón me dieron ganas de subirla. Siento que cuando es tarde hago muchas cosas referente a publicar cosas y al día siguiente me arrepiento(¿). No es de extrañar si después este intento de fic no este, lol.
Gracias por leer.
