- Los resultados son positivos. -

Aguanto la respiración cuando aquellas palabras salieron de los labios del mayor presenté, quien le miraba con algo de lástima. Su mirada se clavó en la del doctor, esperando a que todo fuera una broma -muy cruel por cierto- de su parte.

Pero ni la más mínima pizca de gracia le halló.

Se levantó del asiento aterciopelado del pequeño consultorio, sus dos manos recargándose en la mesa de mármol y su mirada afilada clavada en el Doctor.

- Doctor, si esto es una broma, enserió que no es nada agradable…-

- Lo siento, señorita Vargas, pero todo indica positivo, -

El doctor Honda Kiku suspiró, para luego soltar esas lastimosas palabras hacía la mujer frente a su escritorio. – Sus resultados indican que usted tiene Cáncer de Mama. De verdad, lo siento mucho. -

Y con tan simple oración, todo aquel mundo que Lovina Vargas había construido a lo largo de su vida, se desmorono en unos cuantos segundos.


El sonido del reloj la colocaba nerviosa. El "tic" de la izquierda y el "tac" de la izquierda. El tiempo parecía ir aún más lento de lo normal, ¡Y eso que estaban en pleno invierno, eh!

Frotó sus manos entre sí mismas, soltando en un suspiró toda esa presión y estrés que la estaban acabando. Llevaba alrededor de 10 minutos esperando a que la doctora saliese por esa puerta metálica, dándole ya fuese un resultado positivo o uno negativo. Pero con todas sus fuerzas, deseaba que fuese el primero.

La puerta se abrió, dejando ver a una mujer de cabello castaño largo entrar, con una enorme sonrisa.

Y antes de que su paciente preguntara, la doctora se adelantó.

- La prueba ha sido positiva.- Una sonrisa fue dedicada a su paciente. – Felicidades, Señorita Vargas, usted está embarazada.-

Las palabras de la joven Elizabeta hicieron que Felicia Vargas entrara en un estado de semi-shock. ¿De verdad, ella estaba…?

Sollozo de alegría, lanzándose a los brazos de su médico.

- ¡De verdad… De verdad estoy esperando un niño! ¡Un bebé, Eli! -


Y entonces, el mundo gris de Felicia Vargas tomo calidos colores, con una sola noticia que cambiaría su vida por siempre.

Y mientras una enfermedad acaba con la vida de una de ellas.

La otra comienza a crear vida dentro suyo.


¡Hola a todos ustedes! Antes que nada, déjenme decirles que soy nueva en este fandom, así que mis disculpas si logran ver diferentes las personalidades de algunos personajes que se ocuparan aquí. Hetalia me ha consumido por completo (y digo…¿A quién no?).

Bueno, antes de iniciar, creo que la historia se basara más en Felicia y Lovina, contando cómo serán sus vidas tras estas noticias. No se preocupen, también habrá Spamano y GerIta ~

No tengo mucha idea de que tan largo llegara a ser esto, pero supongo que entre unos 10 a 15 capítulos estaría bien, ¿No? Me esforzare por que así sea.

Las actualizaciones dependerán del apoyo que se de dado, o de mis ánimos para escribir y mis tiempos en la escuela. ;-;

Bueno, sin nada más que decir, ¡Espero que les haya agradado el capitulo!

See you!

- MNP.