Disclaimer: Ni Diabolik Lovers ni sus personajes me pertenecen, sino a Rejet.
Advertencias: ninguna
Notas de Autora: Este es mi primer Drabble, así que no se como me quedó (auque me parece un poco fome -.- no tiene sentido, pero ojalá les medio agrade, por lo menos xD)
Encontrarla
By: JennAizawa
.
.
.
La buscaba.
La buscaba por todas partes, pero no podía encontrarla. La buscó en su habitación, en el patio, en el salón de música, en la cocina, en el vestíbulo, en todas partes y no sabía dónde hermanos tampoco lo sabían, pues no la habían visto en todo el día, y tampoco les interesaba. Claro, si era una simple humana. Un recipiente de alimento.
Pero para él era algo más… Justamente hacía unas horas, había comprendido que la amaba. La amaba y mucho. Porque ella fue la que despertó ese sentimiento en él. No, ella no lo despertó, ella hizo que lo descubriera, que supiera lo que era amar. Ella le entregó amor, algo que nadie antes le había dado, algo que nunca antes había conocido. Y a causa de ese amor, ahora tenía ese sentimiento corriendo por sus venas, por su sangre. Y como no iba a amar a la mujer que se había preocupado por él. La mujer inocente, dulce y cariñosa que había cuidado de él. Que se había sacrificado por él y por sus hermanos. Aunque pensar en eso causaba un sentimiento de odio hacia sus hermanos, un sentimiento de posesión hacia la chica, un ardor doloroso en el pecho… Pero amaba sentirse de esa manera, porque lo causaba ella.
–Oe.
Se giró hacia la voz. Su hermano Raito lo miraba sonriente, esa sonrisa asquerosa que utilizaba cuando hablaba de ella o con ella. Odiaba esa sonrisa.
–¿Qué?
–La he visto cerca del lago.
Al escuchar eso, se giró, preparado para correr y decirle lo ella causaba en él, pero su hermano lo detuvo con sus palabras.
–¿Qué vas a hacer Ayato-kun?
–No te importa
–La quieres solo para ti… eso es muy egoísta.
–¿Y eso qué?
Y antes de que dijera algo más, salió y corrió en busca de la que había estado buscando durante ese tiempo. Caminó, trotó, corrió hacia ella. Se detuvo. Ahí estaba. Sentada en el pequeño muelle del lago, con su ropa habitual, y sus pies metidos dentro del agua azul, tarareando una canción.
Se sorprendió al sentirse nervioso, increíblemente nervioso por hablarle. Pero…
–Yui…
La el dulce sabor que quedaba en su boca después de decir su nombre…
–Ayato-kun
La chica se mostró sorprendida al verlo detrás de ella, pero segundo después le dedicó una hermosa sonrisa tímida, cerrando los ojos y ladeado ligeramente la cabeza.
Cualquier duda que tuviera de sus sentimientos, definitivamente se había evaporado después de eso. Porque finalmente había encontrado lo que durante tanto tiempo había estado buscando, había entrado amor. La había encontrado a ella.
¿Reviews? ¿Tomatazos? ¿Galletitas? Acepto de todo, ayudenme a mejorar! :)
