Disclaimer: Los personajes no son míos, son todos del mundo Harry Potter y de la Rowling. No hago esto con intención de lucrarme aunque si alguno me quiere comprar los derechos de autor y hacer una película…yo encantada!!jajajajajajajajaa

Hola, este fic es una pequeña locura que me vino mientras intentaba escribir una escena de otro fic. Se me metió tanto en la cabeza que hasta que no lo escribí no pude seguir con la otra.

Es el primero que publico, y sólo espero que os guste.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

De: Lily Evans Potter

En: Clifton Avenue, Valle de Godric (Hillcaster)

Para : Severus Snape

En: Arwood Avenue, Richmond (London)

Navidades del 1978

Mi querido Sev

La vida en el campo es maravillosa. Lo tengo que reconocer.

Al principio la idea de James no me acababa de convencer.

Sabes perfectamente que siempre he dicho que soy una chica de ciudad y que eso de vivir rodeada de plantas y animales no era lo mío…pero ahora…sinceramente, creo que no puedo imaginarme una vida mejor que la que estoy viviendo.

Siento no haber dado noticias antes, pero para que me perdones solo te diré una palabra: MUDANZAS.

Ha sido una autentica locura.

Tendrías que haber visto la cara de James cuando entramos en nuestra nueva casa…¡¡¡SOLO SE VEIAN CAJAS!!!

Pobrecito mío…un poco más y lo tengo que llevar a San Musgo para sacarle el susto. Me decía con pesar que aún utilizando magia necesitaríamos un mes para dejarlo todo ordenado.

Este marido mío es un exagerado…sólo hemos necesitado 2 semanas.

La casa es preciosa. Es mucho más pequeña que donde vivíamos antes. Ésta, sólo tiene dos plantas y unas pocas habitaciones, pero mucha, mucha claridad; además…¿para que queremos tantas habitaciones, si sólo estamos él y yo?

Sev, debes prometerme que intentaras venir algún día a visitarnos.

Pero, cuéntame…¿Qué tal todo por Londres?, una pequeña parte de mí te envidia por vivir allí; sobretodo ahora en fiestas, con todas las luces de la ciudad y ese espíritu navideño que se nota en el ambiente; aunque aquí tampoco nos podemos quejar, y la gente del pueblo es muy amable, y aún no nos habíamos acabado de instalar cuando ya habían pasado por casa todos y cada uno de los vecinos para conocernos.

Sabes…lo que mas voy a echar de menos son las tardes donde nos reuníamos todos juntos. Sé que ahora que yo no estoy, no te reunirás tanto con Sirius y Remus, pero ya hicisteis las paces y ahora también son tus amigos.

Tu amiga que te desea unas felices fiestas

Lily