Muy buenos días tarde o noche depende desde donde estéis leyendo mis buenos amigos lectores seguro que alguno o alguna de vosotros/as a oído hablar de mi soy wolf19881 miembro y seguidor de esta gran pagina y estoy aquí para presentaros el que espero que sea mi relato de redención como me gusta llamar a este aunque claramente ese no es el titulo ya que seria un poco soso ¿no? jejejejejejeje valla lo siento que me voy por las ramas a lo que iba. Como alguno/a ya sabrá hace tiempo hice el que fue mi primer relato vasado en una famosa saga de videojuegos me esforcé mucho y puse todo el corazón y el alma en cada palabra que puse en el pero por desgracia a nadie pareció gustarle solamente a una persona solo a una a la cual siempre estaré agradecido por su apoyo. Debido a esto y a diversos dilemas en mi vida privada incluso pensé en dejar de escribir pero esa persona me dijo que no debía rendirme y que hiciera algo especial algo que realmente me entusiasmara a volver a escribir pero no se me ocurría nada. Entonces por diversos acontecimientos encontré un relato maravilloso Frozen Heart de predalienway que me cautivo desde el principio hasta el fin y hay fue donde mi mente fue un cumulo de ideas me puse en contacto con su autor y le pedí permiso para poder usar su relato como base para el mío a lo que estés accedió encantado y también le pedí que junto a mi querida amiga andyhamato99 me ayudaran a escribirlo y con su ayuda nació el primero del que espero que sea de muchos otros capítulos de mi nueva historia. Y sin mas que decir os dejo para que lo disfrutéis y si todo va bien prometo que escribiré el siguiente capitulo lo antes que me sea posible muchas gracias y no vemos pronto.
Posdata: muchas gracias predalienway por ayudarme con esto y por dejarme usar tu historia como base y muchas gracias a ti andy tu si que eres una amiga.
Transilvania considerada por muchos la verdadera capital de Rumania es un tierra donde han nacido muchas de las leyendas de monstruos mas famosas del mundo leyendas con las que todos hemos crecido pero a fin de cuentas no eran mas que eso cuentos que nos contaban nuestros padres de pequeños para hacer que nos portáramos bien ¿o quizás no?. Seguros que todos os preguntareis ¿que demonios esta diciendo este tío? ¿esta sugiriendo q seres como Frankenstein o la Momia son reales? seguramente hace algunos años todos habrían creído que estaba como una cabra de no ser por que lo que digo es tan verdad como que el día es noche. Hace muchos años mucho antes atrás un hombre que acababa de perder a personas que le eran muy queridas para el por culpa de la ignorancia y el miedo del ser humano construyo un refugio para proteger a la persona mas querida para el su hija. En este idílico refugio la chica creció feliz y siempre rodeada del cariño y afecto de su padre y los amigos de este a los que consideraba su familia pero al hacerse mayor la chica deseaba conocer el mundo mas allá de su hogar. Pero su padre temeroso de perderla a ella también la engaño para hacerle creer que el mundo exterior y aquellos que lo habitaban eran horribles y peligrosos y así consiguió lo que quería que su pequeña la niña de sus ojos no se fuera nunca de su lado donde siempre estaría protegida, pero el destino tenia otros planes. Por culpa de su engaño hacia ella hizo que en sus vidas llegar un joven alegre y vivaz a su refugio secreto que cambiaria no solo sus vidas sino las del resto del mundo, al principio el sobre protector padre intento ocultar al joven y hacer que se marchara antes de que su hija lo viera pero nuevamente el destino intervino. Vasto una simple mirada entre ellos para darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, después de muchos sucesos sucedió lo que tenia que suceder y acabaron juntos como siempre debió ser e hizo que aquel lugar que siempre había estado oculto al resto del mundo fuera rebelado a este junto con otra gran revelación, que los monstruos existían pero no eran como nos los describían las leyendas y cuentos sino seres que a pesar de que podían ser diferentes a los humanos incluso dar miedo también sentían amaban o lloraban como cualquiera de ellos. Ya han pasado algunos años desde aquellos días y las cosas han cambiado mucho desde entonces la gente a aceptado la existencia de los monstruos sigue habiendo discrepancias por supuesto pero en general hay paz. Ahora volvamos nuestra mirada al lugar donde este mundo idílico comenzó me refiero como no al Hotel Transilvania, hay en el vestíbulo podemos ver al director del hotel el legendario Conde Dracula siempre con su presencia impecable yendo de un lugar a otro del hotel asegurándose de que todo valla como tiene que ir. Pero estos días el hotel había cerrado al publico tanto a monstruos como a humanos ¿la razón? para saberla tendremos que remontarnos una semana atrás.
flashback.
El conde se encontraba en su habitación únicamente iluminada por la luz de la luna y los candelabros de plata con velas blancas repartidos por la habitación sentado en su sillón favorito del siglo diecinueve tapizado en negro con el cuerpo hecho de bronce leyendo un libro que le había regalado su yerno Jonathan por navidad El código Da Vinci. Esa era una de las contadas ocasiones en las que el conde se tomaba una noche sabática y quería aprovecharla y relajarse como nunca se lo permitía o eso pretendía hasta que de repente el teléfono en forma de calavera empezó a sonar como un condenado sacándolo de su momento de paz. El conde de mala gana cerro el libro se levanto del sillón dejo el libro sobre el y se dirigió a una pequeña mesita de noche de estilo renacentista al lado de su ataúd donde estaba el teléfono y este con expresión molesta y voz de desagrado lo descolgó y contesto.
Dracula: ¿No deje muy claro que hoy no quería que nadie me molestase?
Recepcionista: Siento molestarlo conde pero han llegado unas personas al hotel y solicitan una reunión con usted.
Dracula: Diles que vuelvan mañana y les atenderé gustosamente pero hoy es mi noche libre y no quiero que nadie me moleste-dijo en su ya conocido tono sereno y calmado a la vez que intimidante y autoritario.
Recepcionista: Ehhh...no creo que sea buena idea conde de hecho en mi humilde opinión debería bajar aquí de inmediato- dijo en tono calmado pero lleno de temor ya que lo ultimo que quería era enfadar al conde.
Dracula: Ahhh...esta bien diles que bajare enseguida- un segundo después colgó el teléfono y adopto su ya famosa pose de molestia odiaba que uno de los pocos días libes que tenia debía venir alguien a fastidiárselo pero que remedio cuando llevas un hotel nunca te puedes desentender del todo. En cuestión de segundos ya se encontraba en el vestíbulo justo al lado del recepcionista que pego un salto del susto que le había dado.
Dracula: ¿Haber quienes son esos visitantes tan importantes como para que me molestes en mi noche de descanso?- entonces el recepcionista aun recuperándose del susto señalo con el dedo índice que mirara hacia el vestíbulo y así lo hizo y la cara del conde paso de la seriedad al asombro absoluto con los ojos abiertos como platos y la boca abierta hasta el suelo.
En el centro del vestíbulo rodeados por el personal del hotel y por mucho huéspedes curioso se encontraban ni mas ni menos que los guardianes protectores de todos los niños del mundo y de este en general. Decir que sus ojos no creían lo que veían era quedarse corto estaba totalmente paralizado por la impresión pues en toda su larga vida el conde se hubiera imaginado que unos seres tan importantes y poderosos como los guardianes vendrían a su hotel ya que no se dejaban ver muy a menudo por los monstruos y mucho menos por los humanos ya que solo los podían ver aquellos que creen en ellos lo cual hizo hacerse una pregunta crucial ¿que motivos les había traído al hotel?. Por su parte los guardianes se encontraban sacándose fotos y firmando autógrafos a todas esas personas y monstruos que les rodeaban mientras el conde había conseguido recomponerse de la impresión inicial y ahora se dirigía con paso lento pero seguro hacia la multitud parándose a tan solo unos metros de esta.
Dracula: Muy bien amigos dejen de atosigarles y vuelvan todos a sus quehaceres gracias gracias- dijo con tono autoritario pero afable haciendo que la multitud se disipase no sin evidentes signos de indignación hasta que finalmente el conde se encontraba frente por frente de los guardianes, el conde estaba a punto de hablar hasta que Norte o mas conocido como Papa Noel se abalanzo sobre el envolviéndolo con sus poderoso brazos dándole un afectuoso, y doloroso, abrazo.
Norte: ¡Conde Dracula es un gran honor conocerle en persona mi querido amigo!- dijo mientras lo levantaba unos palmos del suelo.
Hada: Ehhh Norte lo estas ahogando- Dijo con voz de pena mientras señalaba al conde que tenia la cara morada con expresión de faltarle el aire, Norte al darse cuenta lo soltó de inmediato y se retiro rápidamente de el.
Norte: Uyyyy lo siento mucho jejejeje es... mi naturaleza- dijo mientras se rascaba la cabeza y se reía.
Todos: ¡Norte! - reprocharon el resto de los guardianes y segundos después se dirigieron a donde estaba el conde haber como se encontraba.
Hada: ¿Se encuentra bien conde no le habrá hecho daño?- dijo preocupada viendo como el conde recuperaba el color y se frotaba la espalda con las manos para aliviar el dolor que sentía.
Dracula: No...pasa nada querida...hace falta mas...que un afectuoso abrazo para hacerme... verdadero daño- dijo entrecortadamente mientras recobraba el aliento y a los pocos segundos recupero la compostura nuevamente- ¿ves? como nuevo- dijo y al momento todos se echaron a reír.
Norte: Le pido disculpas por mi euforia pero como ya e dicho antes es un gran honor conocerle Conde Dracula- se estrecharon la mano aunque mientras todos sonreían.
Dracula: El honor es todo mío contar con la presencia de los guardianes aquí en mi...- dejo de hablar de repente al fijarse en un joven de unos ventaseis años pelo corto de color blanco ojos azules una sudadera con capucha color azul con la imagen de un copo de nieve blanco en la espalda guantes sin dedos color blanco pantalones marón claro por encima de los tobillos y unas zapatillas deportivas sin cordones del mismo color que la sudadera así es no era otro que Jack Frost el espíritu del invierno y en cuando el conde lo vio paso de la serenidad a la ira absoluta (nota: no os enfadéis conmigo es solo que me pareció buena idea darle a Jack un aspecto un poco mas maduro nada mas sin que perdiera su esencia y seamos francos ¿que tío por muy espíritu del inverno que sea va por la nieve descalzo no tiene sentido así que bajen los tridentes las antorchas y las amenazas de muerte para luego ahora si sigan leyendo)
Dracula: ¡TUUUUUUUUU!- grito furioso el conde al reconocer a Jack.
Jack: Oh oh estoy muer...- no le dio tiempo a acabar la frase ya que el conde se había transformado en niebla y reaparecido delante de con la pose mas amenazante y aterradora que os podáis imaginar delante de un asustado Jack Frost con las manos levantadas en señal de paz- hola Drac cuanto tiempo ¿eh? jejejejejeje- reía para no echarse a llorar del miedo que tenia.
Dracula: ¿¡COMO TIENES LA POCA VERGUENZA DE PRESENTARTE ANTE MI DESPUES DE LO QUE HICISTE MALDITO MALANDRIL!?- grito tan fuerte que todo el mundo en el hotel debió de enterarse y era raro ver al conde tan furioso dado que aunque todos sabían que no era el ser cruel y desalmado que los humanos habían descrito en libros películas y hasta videojuegos, sino todo lo contrario si se savia que era mejor no enfurecerle pues uno podía acabar muy pero que muy mal y en ese instante Jack tenia todas las papeletas para acabar así.
Jack: Vamos Drac...no seguirás enfado por lo que paso verdad...fue solo una bromita inocente jejejejejeje...- dijo cortadamente rogando mentalmente a la luna o cualquier ser que lo escuchara para que lo salvase.
Dracula: ¿¡UNA BROMITA INOCENTE!? ¿¡UNA BROMITA INOCENTE!? ¡NO SE QUE HACES AQUI PERO ACABAS DE COMETER EL MAYOR ERRO DE TU VIDA FROST! ¿¡DIME PORQUE NO DEBERIA DEJARTE SECO COMO UNA PASA EN ESTE INSTANTE!?- el conde continuaba gritando a un asustado Jack que seguía temiendo por su vida alarmando al resto de los guardianes menos a Conejo que estaba haciendo lo imposible por contener la risa ante la situación tan incomoda en la que se encontraba Jack y estaba a punto de complicarse aun mas.
Conejo: Pues lo crea o no Jack esta aquí porque es uno de nosotros un guardián- en cuanto soltó esas palabras el conde volvió a pasar de la ira absoluta a la asombro y en menos de un segundo se encontraba delante de Conejo cambiando otra vez a la pose y el rostro de antes solo que esta vez era Conejo quien rezaba mentalmente por su vida.
Dracula: ¡TIENE QUE SER UNA BROMA! ¿¡ME ESTAS DICIENDO QUE EL HOMBRE DE LA LUNA ELIGIO A ESTE MALANDRIL COMO GUARDIAN!? ¿¡COMO ES POSIBLE SEMEJANTE ABERRACION!? - volvió a grita el conde a Conejo pues en su mente racional no entendía como el hombre de la Luna había concedido el titulo de guardián.
Conejo: Crearme conde...que yo me e hecho esa pregunta...muchas veces- respondió entrecortadamente tragando saliva muerto de miedo.
Hada: Si no es mucha molestia ¿que es lo que le a hecho Jack para que este tan furioso con el conde?- pregunto curiosa ante la reacción del conde.
Dracula: ¿¡QUE QUE A... QUE QUE A HECHO!? ¡LA NOCHE DE OCHENTA CUMPLEAÑOS DE MI HIJA ESTE ESTUPIDO ESTABA POR AQUI Y NO SE LE OCURRIO OTRA COSA QUE PONERSE A CONGELARLO TODO!- respondió el conde que sin bajar su tono de voz.
Norte: ¿Solo eso? si es lo que hace siempre- le respondió como si nada pues todos sabían de sobra que aunque Jack era el mejor en su trabajo también era un autentico incordio cuando se lo proponía ya que había hecho en el pasado innumerable cantidad de bromas y trastadas para lograr que alguien lo viera y mas de un problema le había traído esa actitud.
Dracula: ¡CONGELO TODO EL LAGO Y HASTA LA ULTIMA TUVERIA DEL HOTEL TUVE QUE SUSTITUIRLAS TODAS! ¿¡TENEIS IDEA DE LA DE QUEJAS QUE TUBE Y EL DINERAL QUE ME COSTO SU BROMITA!?- aclaro finalmente el conde sin bajar el tono ahora entendían todos la actitud del conde.
Jack: Era verano y hacia mucho calor...así que pensé que eso refrescaría el ambiente- intento excusarse mientras daba pequeños pasos hacia atrás, concretamente hacia la entrada del hotel, pero el conde se dio cuenta se transformo nuevamente en niebla y reapareció justo enfrente de esta cortándole el paso al asustado Jack.
Dracula: ¡NO TE VAS A LIBRAR DE ESTA TE ASEGURO QUE ME VAS A PAGAR...- no pudo acabar la frase pues unas delicadas manos sujetaron con delicadeza su brazo derecho, era una hermosa joven de mas o menos la misma edad que Jack tenia el pelo largo recodifico con una cola de caballo de un rubio muy intenso una piel como de porcelana tenia unos ojos de un azul tan intenso como el cielo que les recordaba a los de su hija e iba vestida con un hermoso vestido color azul cielo de manga larga que resaltaba. En cuando el conde sintió su toque el conde dejo de mirar al asustado Jack para prestar toda su atención a la muchacha que hizo que se tranquilizase un poco y le prestase toda su atención (nota: ¿habéis adivinado quien es ella no? jejejejeje).
¿?: Por favor conde disculpe las estupideces de mi marido Jack no es mala persona solo que a veces se comporta como un verdadero idiota pero le juro que no lo hace adrede ¿podría darle otra oportunidad por favor?- le dijo con la mira mas tierna que os podéis imaginar haciendo que el conde se le borrara todo rastro de ira o enfado de su cara volviera a adoptar su famosa pose serena y se le dibujara una gran sonrisa en la cara.
Dracula: Esta bien por tan encantadora señorita lo que sea- entonces coge con suavidad con su mano derecha la de la joven y le da un delicado beso haciendo que esta se ruborizase mientras un menos asustado Jack veía como el conde hacia ojitos con su esposa iba a intervenir pero esta lo fulmino con la mirada como diciendo "muévete y esta noche duermes en el sofá" a lo que este se quedo en el mismo sitio pues había alguien al que Jack le tenia mas miedo que al conde y era a su esposa- tiene mi mas sincera admiración señorita...
¿?- Elsa...Elsa Frost conde pero llámeme solo Elsa todos lo hacen jejejeje.
Dracula: Elsa un hermoso nombre para una hermosa joven- respondió alegre y cordial mente- como decía tiene mi mas sincera admiración señorita Elsa si es capaz de estar casada con Jack Frost
Elsa: Muchas gracias conde se hace lo que se puede- respondió riendo jovialmente
Dracula: ¿Sabes querida que tienes el mismo nombre que una famosa reina que gobernó el reino de Arendelle hace mucho tiempo?- comento el conde mientras le ofrecía su brazo para que lo acompañara.
Elsa: ¿En serio? ¿no le importaría contármela verdad conde?- dijo Elsa amablemente mientras se agarraba al brazo del conde y este la guía a ella y al resto de los guardianes a una pequeña mesa redonda de abeto de estilo medieval rodeada por unos hermosos sillones renacentistas de madera de nogal y tapizados en con vinilo color crema junto a la gran chimenea que hay en el vestíbulo mientras le va contando a Elsa la historia de la reina de Arendelle seguido de cerca por los demás guardianes y un celoso Jack Frost que luchaba contra el arranque de celos que tenia mientras lo demás hacían lo imposible por no echarse a reír ante la situación.
Elsa: Una historia increíble conde- decía riendo haciendo que a Jack le empezaran a salir humo por las orejas.
Dracula: Gracias querida de hecho hicieron una película hace unos años la cual vi con mi nieto y mis sobrinos pequeños- añadió este sin dejar de sonreír.
Elsa: ¿Y que le pareció?.
Dracula: Muy bonita y entretenida para los niños en mi humilde opinión ¿usted también la a visto querida?.
Elsa: Si la vi hace poco con mi familia y debo decir que los que la hicieron un buen trabajo pero creo que me sacaron un poco gorda ¿no cree usted conde?- soltó como si nada con una sonrisa picarona.
Dracula: Pues yo creo que la sacaron muy...¿¡QUUUUUUEEEEEE!?¿me esta diciendo que usted es...es?- fue incapaz de terminar la frase por la impresión.
Elsa: Pues si- le soltó como si nada.
Dracula: ¿¡Pero...como!?- expreso su sorpresa el conde.
Elsa: Es una historia muy larga y estaré encantada de contársela en cuanto hablemos del asunto que nos a traído hasta su maravilloso hotel- respondió ella haciendo que el interés del conde creciera aun mas si cavia.
Dracula: De acuerdo querida estaré encantado de escucharla cuando llegue el momento- contestó sonrientemente el conde mientras ofrecía asiento en los cómodos sillones a sus distinguidos huéspedes.
Norte: Una vez mas le pedimos disculpas por presentarnos sin avisar conde sabemos que hoy era su noche libre- dijo Norte intentando disculparse nuevamente con su anfitrión.
Dracula: No os preocupéis por eso pues dudo que lo halláis hacho sin una buena razón ¿me equivoco?- aclaro el conde mientras sujetaba una taza de te ingles que uno de los zombis del servicio había traído para ellos.
Hada: No no se equivoca conde- respondió Hada mientras tomaba un sorbo de su te- no solemos dejarnos ver mucho incluso después de que se rebelara al mundo la existencia de los seres mágicos pero la situación lo precisa- termino de decir en un tono algo serio algo extraño en ella.
Dracula: Muy bien ¿cual es motivo que os a traído hasta aquí exactamente?- pregunto sin soltar su taza el conde algo nervioso pues pensaba que podía ser algo malo.
Conejo: Vera conde ayer a estas horas estábamos reunidos en el taller de Norte discutiendo algunos temas relacionados con nuestras respectivas festividades y otros temas relacionados con nuestras obligaciones como guardianes...- explico Conejo de forma respetuosa algo verdaderamente raro en el y habría seguido de no ser por que alguien lo interrumpió.
Jack: ¿Desde cuando eres tan educado con alguien conejito?- se burlo Jack ganándose una mirada asesina de todos los presentes pero la que mas miedo le dio fue la de su esposa esta vez como diciendo "esta noche duermes en el sofá" que hizo que se callara de inmediato (Nota: el que luego digan de que los hombres son los que mandan en este mundo es ciego y sordo o un machista seamos claros las mujeres son las que mandan pues son mas listas y cuando quieren mas malas que nosotros y posen atributos que nosotros no seamos francos por una vez y ante esa verdad no ha discusión que valga ¿no? jejejejejejeje).
Hada: ...El caso...es que en ese momento recibimos un mensaje de Hombre de la Luna- termino de decir ganándose toda la atención del conde.
Dracula: ¿A si...y cual?.
Norte: Que a elegido a un nuevo guardián.
Dracula: Ya veo...¿¡QUUUUUUEEEEE!?- fue lo que contesto el conde al momento que Elsa se la tapaba.
Elsa: Baje la voz no queremos que lo sepa nadie aun- le pidió esta y este asintió como diciendo que si y esta le lo soltó.
Dracula: Perdón pero...guaaau no me esperaba algo así la verdad- respondió el conde algo avergonzado por su aptitud de hacia un momento.
Norte: Es comprensible conde ya que cuando elige un nuevo guardián suele ser señal de que una gran amenaza se cierne sobre este mundo en especial sobre los niños que son a los que nosotros vigilamos- aclaro el.
Dracula: ¿Eso quiere decir de que algo malo va a pasar?- pregunto el conde alarmado pero en tono muy sereno a la vez.
Norte: jajajajajajaja no tranquilo conde créame que si hubiera alguna amenaza mi panza seria la primera en darse cuenta jajajajajajaja- respondió sin dejar de reír mientras se frotaba su gran panza.
Dracula: Ya...¿y que tiene que ver eso conmigo y con mi hotel?- pregunto sin tapujos.
Elsa: Vera conde el caso es que el nombramiento de un guardián es un acontecimiento muy importante pero en este caso es un tanto especial- explico Elsa.
Dracula: ¿En que querida?.
Elsa: Vera el nuevo guardián no solo es un espíritu bueno y tiene su propia festividad sino que además aunque no es un monstruo esta fuertemente ligado a ellos- explico ganándose toda la atención de su anfitrión
Dracula: ¿Acaso estas diciendo querida...que el muevo guardián es un monstruo?-pregunto el conde aunque ya se olía cual iba a ser la respuesta.
Hada: No exactamente conde como le a dicho Elsa es un espíritu no un monstruo pero esta fuertemente ligado tanto al mundo de los espíritus como al de los monstruos y como el resto de nosotros al de los humanos.- termino de explicar.
Norte: La cuestión es que es un acontecimiento importante dado que hacia mucho tiempo que no había sido nombrado un nuevo guardián y deseamos dar una ceremonia de nombramiento como es debida- explico norte haciendo que al conde se le dibuje una enorme sonrisa en la cara.
Dracula: ¿Acaso...me estáis pidiendo que...que...
Elsa: Así es conde queremos celebrar el nombramiento oficial del nuevo guardián aquí en su magnifico hotel- respondió alegremente ante la mirada estupefacta de su anfitrión.
Por su parte el conde no acababa de creerse todo lo que acababa de pasar esa noche hace apenas media hora acababan de interrumpir su noche libre y ahora había conocido a los guardianes entablado amistad con ellos y le habían dicho que deseaban celebrar el nombramiento de un nuevo guardián en su hotel demasiadas emociones para una sola noche.
Todos: ¿¡Y bien que dice!?- preguntaron todos los guardianes ansiosos por su respuesta.
Dracula: Pues...¡SI!...¡SI CLARO QUE SI!- respondió ante el jubilo de sus distinguidos huéspedes.
Elsa: Estupendo conde sabia que lo aria.
Hada: Bien bien bien que bien.
Elsa y Hada: Muchas gracias conde- le dicen al unisonó al tiempo que ambas le dan un tierno beso en señal de agradecimiento en las mejillas Elsa en la derecha y Hada en la izquierda haciendo que el conde se pusiera mas rojo que un tomate maduro y se le dibujara la sonrisa mas grande que os podáis imaginar mientras que el resto de los guardianes se reía ante la expresión del conde exceptuando a Jack que estaba haciendo lo imposible por contener sus celos.
fin del flashback.
Y con eso llegamos al día de hoy los guardianes le dijeron al conde que la ceremonia tendría lugar dentro de diez día a partir de esa misma noche por lo que se puso manos a la obra de inmediato hizo que todo el hotel fuera desalojado poniendo como escusa que tenían que realizar unas reformas importantes una escusa algo pobre pero cumplió con su cometido. Todo el personal del hotel incluidos los que se encontraban de vacaciones tuvieron que reincorporarse de inmediato dada la magnitud del evento que se iba a celebrar durante los siguientes días el hotel fue revisado palmo a palmo teja a teja habitación tras habitación arreglando todos esos problemas pequeños e insignificantes e incluso impredecibles para la gran mayoría excepto para el conde. Y mientras el se había pasado cuatro días seguidos sin dormir organizándolo todo dado que era el evento mas importante que se iba a celebrar en el hotel en toda su historia y quería que todo saliera perfecto pero todavía tenia muchas mas cosas que organizar concretamente el entretenimiento. Aparte del nombramiento tenia que organizar una fiesta por todo lo alto a la que asistirían no solo los guardianes sino también todos los espíritus del mundo pero muy a su pesar el conde en lo que se refería a fiestas estaba completamente desfasado y no podía permitirse el lujo de meter la pata así que realizo unas cuantas llamadas a unas personas que sabia que podrían ayudarle con su problema.
¿?: ¡DRAC LLEGA LA CABALLERIA!- grito a su espalda una voz que le era muy familiar se dio la vuelta y allí en la puerta del gran vestíbulo se encontraban sonrientes aquellos a los que había llamado aquellos con los que siempre podía contar y que sin dudarlo fueron corriendo a ayudarle quienes lo darían todo por el y el por ellos sin esperar nada mas que su cariño así es allí delatante estaba los que mas les importaba en la vida su gran y querida familia.
¿Que les gusto? espero que si pero seguro que a mas de uno se le quedo con la miel en los labios o eso espero pues así sabré que los veré en el próximo capitulo no olviden dejar sus comentarios y sugerencias nos vemos pronto amigos.
