Hola este es mi primer fanfic y la verdad es algo que ya traía desde hace mucho, espero les guste y ya saben Bleach y sus personajes no me pertenecen; si no al troll mas grande Tite Sama. Éste primer capítulo tiene leve Ichihime que irá aumentando de nivel conforme se desarrolle la historia… lo prometo solemnemente .
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo I
La ventana
Boing boing boin ti ti ti ti boing boing boing, se escuchaba en el reloj despertador una extraña melodía, un par de ojos color plata se abrían con pesadez, estirando los brazos y acomodando su naranja y larga cabellera; detuvo aquel sonido estridente. A pesar de no querer salir de la cama se incorporó y tomando su uniforme escolar paso de un salto a la ducha.
Si hoy era su primer día de clases y no uno cualquiera hoy iniciaba la secundaria superior.
-Orihime chan...date prisa o llegaras tarde en tu primer día- la voz de una mujer se escuchó a lo lejos
-Hai Oka San en un momento estoy lista- al terminar de ducharse, rápidamente se colocó el uniforme peino su sedoso cabello, un poco de brillo en los labios y bajo corriendo directamente a la cocina.
- y bien ¿cómo me veo?-pregunto con una enorme sonrisa.
- Oh mi Hime te ves hermosa y... sexy- le respondió su madre - no lo crees ¿Gin?-
- Oh pero por supuesto, nuestra hija es tan hermosa como su madre, pero eso de sexy no me parece adecuado-respondió el padre de la chica.
Orihime solo pudo sonreír y con una gota de sudor frio sobre la frente trato de cambiar la conversación, por suerte en ese mismo instante alguien llamo a la puerta.
-ORIHIMEEEEE -
-nos vemos más tarde Oka san Otou san, luego les cuento que tal fue mi día, Tatsuki chan ya esta aquí -tomando una tostada con miel y wasabi, puesto que no había tenido tiempo para desayunar, corrió hacia la entrada de su casa tomo sus pertenencias y se puso los zapatos.
- Ohaiyo Tatsuki chan- saludo a su mejor amiga con entusiasmo.
- hola Orihime ¿lista para iniciar el ciclo?-
-mmm sip- asintió con la cabeza mientras terminaba su tostada. Caminaban rumbo al colegio,platicaban de las actividades que realizaron durante sus vacaciones y alguno que otro duendecillo azul.
Al llegar a su nueva escuela se percataron que había una muchedumbre; todo el mundo estaba revisando las listas de los eso era por que nadie sabía en cual les asignarían.
-Ah que remedio. Orihime tu revisa en las listas de la izquierda yo me encargo de la derecha- y de mala gana Tatsuki aparto a medio centenar de chicos y ambas se dedicaron a buscar sus nombres. Eran taaan largas las listas, sin embargo solo era cuestión de tiempo.
-yosh, HEY HIME, lo encontré y ¿sabes?... eso no es todo estamos en el mismo grupo-sonriendo de manera triunfante.
- ¡Si genial! , bien Tatsuki chan al salón de clases se ha dicho-
Terminando el protocolo de bienvenida y shalala que todos ya conocen, Orihime y Tatsuki habían empezado a conversar con sus compañeros, durante el receso un chico de cabello castaño y piel melocotón se acerco a Orihime.
-Hola mi nombre es Asano Keigo - tomando de la mano a Orihime y dándole un tierno beso en el dorso tal cual caballero.
- Hola me llamo Orihime. Inoue Orihime- con un leve rubor en el rostro pues no estaba acostumbrada a tal atención.
-IDIOTA TE HE DICHO QUE NO INCOMODES A SI A LAS CHICAS, discúlpalo...Inoue ¿verdad? - una chica de baja estatura y de cabello color azabache le recrimino a Keigo mientras le daba en la cabeza con el puño.
-Kuchiki san, eso fue muy cruel- con lagrimas en los ojos respondió el chico. Orihime y Tatsuki solo pudieron sonreír tímidamente.
-Él es así con todas las chicas lindas que ve, pero no te preocupes es inofensivo- trato de explicar en voz baja.
-Hey Kuchiki lo he oído todo-reprochó Keigo.
-Genial; no me importa. Me llamo Kuchiki Rukia- se presentó la chica acto seguido se acercó a ellos un chico de cabello oscuro y sin despegar la vista de su teléfono móvil saludo a Orihime y Tatsuki.
- Hola mi nombre es Mizuiro Kojima, encantado señoritas, hola Kuchiki San tiempo sin verte- con una cálida sonrisa dirigida a la Kuchiki.
Y de aquel modo iniciaron una entretenida conversación durante el receso.
Un par de meses habían pasado Rukia, Tatsuki Y Orihime se habían hecho amigas. Se reunían en el salón de clases el cual estaba en el segundo piso del edificio, Orihime se sentaba cerca de la ventana en ella podía observar el campo deportivo. En donde había árboles a sus alrededores,bancas para descanzar bajo las sombras por lo cual muchos del colegio se reunían en sus ratos libres a tomar aire fresco.
-Oh por dios Kuchiki eso no puede ser, está bien que te gusten los conejos pero ya te estás sobrepasando, traer de desayuno solo zanahorias porque eso comen los conejos en verdad es pasar la línea- Tatsuki bromeaba con Rukia.
-No Arisawa es un pastel de zanahorias no es solo zanahoria, o ¿ tú qué piensas Inoue? ¿Inoue? bueno de todos modos ni que tuvieras un excelente gusto culinario- a lo cual ambas soltaron a reír a carcajadas. Pero a Orihime parecía no importarle.
-Orihime ¿qué te sucede? - Tatsuki se acercó a ella, pero aun así parecía perdida en otro mundo. Rukia intrigada con la actitud de su amiga se poso a su lado y la miro fijamente y observó repetidamente el rostro de Inoue y hacia el lugar al que contemplaba su mirada, pudo divisar a tres chicos de segundo año; tomándose la barbilla preguntó con curiosidad- y bien Inoue ¿cuál de los tres es el que te gusta?-sacando por completo de su mundo a Orihime
-Qu..Que dices Kuchiki San- moviendo sus manos y la cabeza a modo de negación.
-Si Orihime dinos ya cual de los tres-Le siguió Tatsuki comprendiendo la situación.
Rukia se incorporo mientras observaba por la ventana-espero que no sea el de cabellera roja, o ¿SI?-
-claro que NO, no es ninguno de ellos -respondió un tanto exaltada la pelinaranja.
-Entonces ¿cuál?- pregunto Tatsuki, mmm viéndolo bien aquel de gafas es muy apuesto. NO ESPERA ¿no es él verdad? Hime dime que no-
-Por supuesto que no Tatsuki chan y ya déjenme en paz- inflando las mejías Orihime decidió ignorarlas, colocó los brazos en su pupitre y escondió su rostro hasta las mejillas para que nadie pudiera ver el sonrojo que tenía, pues la habían pillado, aunque ella lo negara.
- Si no es el de gafas ni el pelirojo entonces es el chico alto y moreno, waow Orihime me sorprendes, no creí que te gustaran grandes- comentó Tatsuki causando gran carcajadas entre ella y Rukia.
-Hey espera Arisawa, se acerca otro, y es de cabello naranja como el de Inoue pero un tono más claro, ven míralo bien, igual es bien parecido ¿no crees?-
-Tienes razón Kuchiki- se acercó su amiga y con una mirada analizadora observaba - Pero si es nada más que Kurosaki Ichigo... bah! no es la gran cosa, Orihime si no es el grandulón, entonces es Ichigo, vaya que calladito te lo tenías- Pero ésta vez Tatsuki no lo dijo en broma.
-Orihime, a caso ¿no sabes de la reputación de ese pelo pincho?, no te lo recomiendo siempre anda armando jaleo y termina metido en problemas con pandillas y te digo esto ya que es mi vecino, lo conozco desde hace mucho- sonrió sinceramente mirando a su amiga que aun continuaba con su rostro a medio cubrir, sintiendo un poco de comprensión - Ah por cierto la próxima que lo vea le diré que tienes un crush con él- Orihime solo se mantuvo en silencio.
Muy bien chicos a sus lugares, y saquen su libro en la pagina 48 por favor y espero que hayan resuelto el problema 3 en particular.
-maldición- los murmullos se hicieron presente en el aula. Las clases siguieron su curso
y así pasaron algunos días, hasta que Orihime por fin aceptó que algo se traía con el chico de cabello naranja.
- Lo ves Hime no es tan difícil, si no mira por la ventana - señalando con su pulgar hacia la ventana puesto que estaba de espaldas a ella. Orihime giro la vista hacia donde le señalo su amiga y sus ojos se abrieron como platos al observar a su amiga Rukia conversando con aquel grupo de chicos, se veía muy sonriente, Rukia se acercó a Ichigo y algo le dijo al oído, seguido a esto ambos miraron a ver hacia la ventana donde se encontraban sus amigas. Orihime se apartó rápidamente de la ventana y soltó un suspiro de derrota.
- Bien supongo que Kuchiki San ya le habrá dicho algo, porque esa mirada hacia acá no creo que haya sido de a gratis- sonriendo con una gotita en la frente dijo la pelinaranja.
-vamos Hime, Ichigo ha de ser idiota si no se fija en ti, mírate eres muy popular entre los chicos aunque tú no te des cuenta, cualquiera que tenga un poco de sentido común se daría cuenta que eres hermosa, y por no decir que eres una excelente chica-
- si tu lo dices Tatsuki chan, pero... él ni siquiera sabe que existo. Tengo miedo de no agradarle, pienso mucho en cómo sería si le digo mis sentimientos y que me rechace; no lo sé es algo que nunca antes había sentido- decía la chica con un tono desanimado.
Ambas amigas seguían conversando sobre las posibilidades, Orihime optó por no asomarse a la ventana durante el resto del día, no quería ser tan obvia, solo por si su amiga la había delatado con su amor platónico; Giró su pupitre y su vista hacia la entrada del salón de clases. Ambas tomaban sus obentos, lo que ellas no sabían era que Rukia había convencido de alguna manera al chico de cabello naranja que subiera a echar un vistazo al pasillo de primer año, el cual recorrieron, los gritos de las demás chicas no se hicieron esperar, suspiros y comentarios de lo guapo que era el sempai de segundo grado, -Esto realmente es fastidioso con todas esas chicas locas, no sé como rayos me convenció esta enana del demonio-Ichigo murmuraba para sí. Aquel incomodo paseo debía llegar a su fin el joven siguió las instrucciones de la chica que acompañaba de tal manera que al pasar frente al salón de la Kuchiki el chico sólo clavó su mirada hacia el lugar de Orihime ésta a su vez casi escupía su bebida. Ichigo solo le dedicó una cálida pero casi imperceptible sonrisa.-así que se trata de ella-dijo en voz baja. El color carmín en el rostro de Orihime llegaba hasta sus orejas y evitando hacer contacto visual con aquel muchacho trató de comportarse de la manera más normal que sus sentidos le permitieran y continuó con su almuerzo. La imagen del pelinaranja fue fugaz, pero para Orihime fue una eternidad, a pesar que le encantó mirarlo un poco más de cerca. Sentía que el cuerpo le temblaba.
-Woooh Orihime , Te has dado cuenta de que te dedicó una sonrisa, y a mi parecer fue como de: ¡oh! vaya que linda chica, Ichigo nunca sonríe de esa manera, bueno no que yo lo haya visto , siempre es mas como enojado con el mundo, su ceño fruncido y maldiciendo a todas horas, por cierto ¿ te he contado que íbamos juntos a clase de karate ? era una nenaza llorona- recordaba Tatsuki con una sonrisa triunfante y tanto arrogante las veces que lo había derrotado.
-¿E.. En verdad Tatsuki chan? Demo... uff... solo quiero saber qué es lo que Kuchiki San le ha dicho sobre mi- haciendo un puchero y luciendo un tanto preocupada.
-Tienes razón Hime, me preocupa lo que esta mujer haya dicho- dijo para sus adentros, unas gotas de sudor frio se hicieron presentes en la pálida y azulada frente de la pelinegra.
-
que tal espero, les haya gustado, espero sus reviews; acepto críticas constructivas y Onegai no sean tan crueles ,es la primera vez que escribo. He estado escribiendo este fic desde hace más de un año pero no lo subía hasta tenerlo terminado :)
