Warnings: Slash explícito, lemon para los que no sepan.

Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen son una creación de Nickelodion, esto lo hago con meros fines de entretenimiento propio y para el que lo lea espero lo disfruten.

Bueno este es mi cuarto fanfic, fue hecho a petición de una amia que ama el Jagan o mejor dicho a los dos que conforman el Jagan (James x Logan), espero lo disfruten ustedes también tanto como yo me divertí escribiéndolo. Me gustaría que me dejen su critica sana para ayudarme a mejorar, volviendo al caso este es mi psegundo Fic de Big Time Rush, por lo que aun soy un poco nueva en esto así sus recomendaciones son bienvenidas. Espero lo disfruten y los dejo.


Es muy raro ver a Logan enojado, casi tan raro como ver a Carlos sin casco, pero eran de esas raras ocasiones que alguna vez se deberían presentar.

Al parecer James había manchado todos los libros sobre medicina de Logan con sus productos Kuda, y por si fuera poco no se tomo la molestia de limpiarlo solo lo dejo todo desordenado sobre la mesa otra cosa que molestaba demasiado a Logan.

"Tranquilo, seguro que James tendrá una buena explicación para esto" – Trato de calmarlo Kendall mientras se arreglaba, en unos momentos saldría con Kelly para una entrevista que habían programado con una revista juvenil.

"Si amigo, no te preocupes ya llegara y te dará una explicación" – Decía

Carlos mientras se colocaba el casco, Katie lo había retado a una carrera en la Recepción de Hotel y no planeaba perder contra la hermanita menor de Kendall.

Justo en ese momento entro James en el departamento, en su rostro se notaba que lo que sea que viniera haciendo no le había salido bien.

"JAMES!" –grito un Logan ya demasiado enojado.

"Ahora no Logan" – dijo secamente James mientras se sacaba los zapatos.

"Bueno chicos resuelvan sus problemas y no desordenen mas el departamento" – dijo Kendall en el umbral de la puerta a punto de salir.

"Nos vemos" – dijo Carlos saliendo tras el Cerrando la puerta.

James se sentó en el mueble y encendió la TV parecía muy enojado.

Pero Logan muy decidido se paro en frente de la pantalla y obstaculizando la vista de la misma anuncio a James que tenían que hablar.

"Mis libros, manchaste todos mis libros" – dijo muy enojado Logan.

"Estaba apurado, tenía una cita y estaba llegando tarde" – respondió James autoritariamente.

"Y esa es tu escusa una cita" – Logan se había enojado mas – "Sabes cuánto me costaron esos libros"

"No seas llorón si ese es el problema te los pagare" – concluyo James

"Ese no es el problema, el problema es que siempre que tomas o estas cerca de mis cosas las ensucias, dañas o las pierdes no tienes el mínimo respeto por mis cosas, no tienes el mínimo respecto por mi" –grito Logan ya fuera de sus cabales y en ese momento se dio cuenta – "Y esa es mi corbata verdad!?"

"Quería verme formal para mi cita" – respondió James – "aunque claro no me sirvió de nada"

"Por que tomas mis cosas sin permiso?" – cuestiono Logan.

"No estabas en casa y no pensé que te molestaría" – comento con poco interés apagando la TV y levantándose para ir en dirección a su cuarto.

"Esto no acaba aquí" – amenazo Logan que lo siguió a su cuarto.

"Y ahora que quieres? Ya dije que te pagaría tus libros" – dijo un James comenzando a enojarse.

"Quiero una disculpa" – dijo Logan seriamente.

"No seas llorona, y no armes un problema de nada" – dijo un James ya más que enojado.

"No soy llorón y sabes que más quiero" – cuestiono furiosamente Logan.

"QUE?" – grito James.

"Que me devuelvas mi corbata" – anunciado esto Logan se acerco rápidamente a James y halo la corbata, esto hizo que James se acercara a Logan quedando en una distancia intima.

Ambos se miraban desafiantemente, provocando al otro esperando algún gesto en respuesta o alguna forma uno de los dos disipara su ira y se diera por vencido, pero ninguno de los dos cedía, ambos estaban muy cerca y no despegaban sus ojos encima del otro, no se percataron de lo cerca que estaban hasta que sus alientos chocaron, sus labios también estaban muy cerca tal vez demasiado a solo un beso de distancia, ambos se percataron de esto, y Logan se iba a alejar, esperando dejar esta disputa para más tarde, ya que esta cercanía lo hizo sentir muy incomodo, pero James no lo iba a dejar irse así no mas algo había despertado dentro de sí y no iba a dejar que se le escape así que tomando la mano de Logan, quien ya se estaba alejando lo tiro hacia él y volvió a acortar la distancia entre ambos y una vez así tomo su rostro entre sus manos y lo beso.

Al principio fue solo un beso superficial, ya que Logan aun seguía en shock simplemente no lo podía creer, pero algo de él le hacía desear mas de James por lo que instantáneamente comenzó a besar a James de regreso.

El beso se prologo lo mas que pudo un beso lleno de pasión y deseo ya no estaban pensando racionalmente, nada de esto tenía sentido, hace unos momentos atrás están peleando y ahora se estaban comiendo los labios.

Rompieron el beso y ninguno de los dos dijo una palabra no era necesarios la lujuria en sus ojos ya hablaba lo suficiente.

Logan volvió a tomar la Corbata y volvió a tirar a James cerca de él y se volvieron a besar con mas deseo, James mientras tanto comenzó a trabajar en otras aéreas y comenzó a desabotonar la camisa de Logan de una manera muy ágil despojándolo rápidamente de ella.

Luego bajo por el mentón de Logan dando pequeñas mordidas y llegando al cuello, leves gemidos salían de la boca de Logan.

Tumbo a Logan en su cama y se posiciono encima de él y comenzó a despojarse de la corbata, en ese momento Logan lo detuvo se levanto y empezó a despojar a James de su camisa, pero dejando la corbata en su lugar, rozo con sus manos los pezones de James haciendo que un leve gemido saliera de su boca, bajo sus manos a lo largo de su dorso y luego se detuvo cuando llego a la hebilla del cinturón de James y se volvió a mirarlo.

"Hazlo de una maldita vez" – exigió James.

Y con esta aprobación Logan retiro el cinturón y comenzó a abrir el Jean de James, para ir retirándolo rápidamente dejando a James solo en sus bóxers y con una erección ya muy notoria.

Los ojos de Logan no se despegaban de James es como si estuviera hipnotizado, aprovechando esto James lo volvió a tumbar en la cama y empezó a besarlo nuevamente, dejo marcas en el cuello, luego se preocuparía de cómo explicar eso pero escuchar gemir a Logan de esa manera simplemente lo encendía mas, se levanto y se dispuso a retirar el Jean de Logan pero justo en ese momento el botón del pantalón salió volando por la fuerza con la que había tirado de el James se quedo como idiota mirando.

"Este no es el momento para que comiences a tener interés por las que cas que rompes" – anuncio un Logan ronco de le excitación.

Volvió a tomar la corbata en sus manos y tirando de esta para acercar nuevamente a él y acercarlo.

"Parece que no solo serán unos libros nuevos lo que me vas a tener que comprar" – dijo Logan en un susurro al oído de James.

Esto éxito de sobremanera a James además de que se había dado cuenta de la fijación de Logan por las corbatas.

Se despego un poco y siguió con la labor que tenia y despojándolo de sus pantalones y dejándolo en las mismas condiciones que el.

Se tumbo encima de él, volvió a besarlo apasionadamente mientras hacia fricción con su cuerpo para que su miembro y el de Logan se rozaran, gemidos de gran sonido salían de sus bocas, no tenían que preocuparse de que nadie los escuchara los chicos habían salido y la mama de Kendall se encontraba de compras con Katie esto les tomaría todo el día.

Logan estaba más en el cielo, y sus gemidos de placer lo confirmaban el enojo se había disipado ya no recordaba cómo había empezado la pelea.

James por su parte estaba agradecido de que la pelea empezara, estas sensaciones eran únicas, el cuerpo de Logan lo hacía desear mas y mas de él.

James se levanto y se acomodo la corbata, Logan no despegaba sus ojos de él, se inclino y comenzó a besar por encima del bóxer el miembro más que erecto de Logan, pequeños besos que desesperaban a Logan porque él quería mas.

"James…por favor" – rogo Logan

James tampoco aguantaba más así que tomo por el elástico el bóxer de Logan y tiro de él, tal vez con demasiada fuerza por que este se rompió un poco de las comisuras, pero no importaba, una cosa más a la lista de lo que debería empeorar, además valdría la pena, retiro lo que quedaba del mismo con rapidez y así dejo a Logan completamente desnudo, su miembro estaba expuesto, sin dudarlo lo tomo en su boca y comenzó a succionar lentamente dentro y fuera de su boca, Logan gemía y gritaba con locura el nombre de James, haciendo que este solo se anime mas a seguir con su labor.

Pero repentinamente James paro, subió lentamente por el abdomen de Logan lamiéndolo suavemente y dando suaves besos hasta llegar a su cuello donde siguió besando y mordiendo, llego al oído de Logan.

"Quiero hacerte mío" – susurro James al oído de Logan – "Quiero que seas mío" – y mordió la oreja de Logan haciendo que este suelte un fuerte gemido.

"Tomare eso como una aprobación" - dijo James retirándose del cuerpo del Logan, la vista de un Logan muy excitado lo enloquecía tenía que ser suyo.

Logan solo le devolvió una sonrisa, sus ojos estaban llenos de lujuria, no necesitaba decir más.

Así James se despojo de sus bóxers quedando completamente desnudo y revelando su gran erección.

Dirigió sus dedos a la entrada de Logan, e introdujo dos, Logan se respingo del dolor James lo sujeto para tratar de calmarlo, espero un poco para acostumbrar a Logan a la invasión y luego comenzó a mover los dedos, abrir y cerrarlos para sí dilatar la entrada de Logan, poco a poco los gritos de dolor se convirtieron en gemidos y así James supo que Logan estaba listo.

Retiro sus dedos y acerco la punta de su miembro a la entrada de Logan, lo observo esperando ver algún gesto.

Logan abrió sus ojos el dolor ya había pasado y se había convertido nuevamente en placer, y al ver a James así, simplemente lo quería dentro, estiro sus manos y tomo la corbata, la acaricio suavemente y volvió a tirar de ella para acercar nuevamente a James a su rostro.

"Si lo vas a hacer hazlo ahora" – anuncio Logan

Eso fue todo James volvió a besar a Logan para prepararlo y el solo besarlo lo excitaba demasiado, y esta situación era casi una locura.

James rompió el beso y Logan asintió, de esta manera James comenzó a introducir lentamente su miembro en Logan.

El dolor era intenso pero poco a poco se iba disipando y una vez que el miembro de James estuvo adentro se detuvo por lo que Logan tuvo tiempo para acostumbrarse a él y esperar que el dolor disipara, aunque unas lagrimas salían de sus ojos el sabia que valdría la pena.

La entrada de Logan era tan apretada, era exquisito, una vez adentro se detuvo esperando que Logan se acostumbrara, paso si mano por su rostro y limpio las lagrimas que caían, lamentaba el dolor que le estaba causando pero pronto se lo recompensaría.

Pasaron unos cuantos minutos y el dolor se disipo, Logan tomo la mano de James haciéndole saber que ya podía continuar.

Y así fue James comenzó a salir y entrar lentamente de Logan, gemía de placer la entrada de logan era tan apretada que hacia presión en su miembro estimulándolo más, deseando llegar más al fondo.

"mmm…Logan eres tan apretado" – articulo James entre gemidos.

"Mas….más rápido" – fue lo único que Logan pudo decir.

De esta manera James aumento la velocidad e igualmente los gemidos de Logan aumentaron también.

Estaba cerca de su punto y no quería terminar solo, por lo que tomo rápidamente el miembro de Logan entre sus manos y comenzó a masturbarlo al ritmo que marcaban sus caderas, en ese instante se corrió y James lleno de toda su esencia a Logan haciendo que este llegue a su punto máximo también y se corra en la mano de James manchando el vientre de ambos, James se retiro de Logan y se tumbo a su lado.

Paso un rato hasta que sus respiraciones se calmaron y volvieron a la normalidad.

"Lamento mucho lo de tus libros" – dijo James apenado.

"Gracias" – sonrió Logan haciendo que James se sonrojara – "Esta ha sido la mejor disculpa que me han dado"

James rio altamente.

"Pero parece que ahora no solo me debes unos libros nuevos" – dijo Logan haciéndole recordar a James como había roto sus Jeans y sus interiores.

"Me parece justo" – dijo James – "Toma, tu corbata antes de que también tenga que comprarte una nueva" – mientras se retiraba la corbata pero unas manos lo detuvieron.

"Quédatela te sienta muy bien" – dijo Logan coquetamente.

"Vamos, limpiare el desastre que hice con tus libros" – dijo James reincorporándose y tomando una playera del piso.

"Gracias" – volvió a decir Logan y se reincorporo para comenzar a levantar sus prendar, pero justo en ese momento un sonido muy fuerte lo detuvo.

La cama se desplomo en ese preciso momento haciendo que Logan y James cayeran al suelo. No pudieron hacer nada más reír de la situación, terminaron de vestirse y salieron de la habitación con la disposición de salir a buscar comida.

"Parece que alguien me debe una cama" – dijo James cerrando tras de sí la puerta de su habitación.

"Yo diría que podemos decir que estamos a mano" - dijo Logan y guiñando el ojo a James se dirigió a la cocina en busca de comida.

"A mano" – dijo para sí James – "Eso lo veremos" - se dirigió a la cocina.

Por que como bien saben lo que James quiere James consigue.


Y que tal que les pareció un RV no cuesta nada, háganme saber su opinión un abrazo :)