HOlaa! Ok, antes que nada, se me olvido decir una cosa en la intro: el fic es narrado por los personajes, supongo que principalmente por Draco, pero tambien sera por otros.
En fin, a quien lo lea... espero que os gustee!!
Y recordad, no hay mejor inspiración que un review!!! jaja
1: La Tragedia
POV Draco
Fue todo muy rápido. Estaba en mi mansión, cuando se apareció Arthur Weasley a la puerta, y me dijo que debía ir con el al Ministerio porque un familiar debía reconocer los cuerpos. Los cadáveres.
No podía ser. Lucius y Narcisa Malfoy no podían estar… no quería decirlo. Debía ser todo un error, esos ineptos del Ministerio de Magia, mis padres no…
-¿Estas bien? – el estúpido del padre de Pobretón Weasley interrumpió mis pensamientos – Siento que tengas que pasar por una situación tan delicada…
Me limité a mirarle con el desprecio que se merecía. Seguramente ese traidor a la sangre estaba brincando por dentro, rebosante de la alegría porque mi padre estaba muerto.
-Oye – volvió a hablar-, de verdad que siento lo de tus padres, en caso de que sea cierto, claro. Seguro que ellos---
-¡No te atrevas a hablar de mis padres, Weasley! – le corté enfurecido – No te atrevas ni a mencionarlos. No eres digno de ello. – se calló de golpe. Me miró, y parecía que iba a decir algo, pero se lo debió pensar mejor, ya que cerró la boca.
Hicimos el resto del trayecto en silencio.
**
-Pasa, Arthur. Usted también señor… - el funcionario consultó mi chapa, y entonces me miró con compasión – Malfoy.
Le miré de mala manera. Seguramente en ese sitio todo el mundo sabía que había en la sala en la que me acababan de invitar a pasar.
Entré a una sala de mármol blanco, en la que solo había dos camillas cubiertas con sábanas blancas cubriendo lo que se adivina unos cuerpos. Era la hora.
-Te dejaré solo – Me dijo Weasley -. Tengo que ocuparme de unos asuntos, volveré en una media hora. – No me molesté en contestarle, y Weasley se fue.
Lentamente me acerqué a la primera, y con miedo, duda, y una infinidad de sentimientos más, levanté la primera sábana.
Una cabellera rubia, muy parecida a la mía, enmarcaba un rostro de alabastro de innegable belleza, aunque en su palidez habitual había el brillo de la muerte, un "algo" en su piel que parecía que gritase que estaba muerta, que nunca me iba a volver a mirar con cariño, que nunca iba a volver a hacerme esa mueca de sonrisa propia de la gente no acostumbrada a sonreír. Ese cadáver había sido Narcisa Malfoy.
Una parte de mí se murió en ese momento, lo sé, hasta juraría que esa parte de mi era el niño que nunca había querido ser, aunque en el fondo lo hubiese deseado con todas mis fuerzas, pues no es lo mismo querer que desear.
Una lágrima indiscreta me salió, y me apresure a secármela. Debía ser fuerte.
Despacio me dirigí a la siguiente camilla, sabiendo que no dolería tanto. Ese debía ser mi padre, aunque siempre supe que yo para él era sólo su perpetrador de sangre, su conexión con alguna otra familia de sangre limpia poderosa, su herramienta para intentar conseguir puntos ante el Señor Tenebroso. Por eso a los dieciséis años ya me había ordenado hacerme mortífago.
Levanté el blanco lienzo, y descubrí el conocido rostro de mi padre. Su largo pelo rubio, su mandíbula recia, aunque… había algo raro. Mi padre tenía una cicatriz bajo la barbilla, y ese cadáver no la tenía. Una sospecha me asaltó: cuidadosamente, levanté la sábana del antebrazo derecho del muerto. Piel pálida, cicatrices antigua, ninguna peca…ninguna Marca Tenebrosa.
Ese no era Lucius Malfoy.
----------------------------------------------------------------------
En fiin!! Me parece que un poco flojo, pero buenoo...vv'. Es muy corto, pero no quería dejar solo la intro (por cierto, gracias Skandar Gray por advertirme de que no se podia ^^')
De momento tengo escrito en la libreta el principio del cap 2 (unas 2pags de libreta pequeña xD) asi que supongo que en unos dias, una semanita tendre el siguiente... no se, depende de los reviews muahahah xD)
DEJEN REVIEWSS!! :D
