Esa mañana seria especial.
Luego de meses de preparación psicológica, semanas de practica con el espejo y un largo tiempo de representaciones dentro de mi mente imaginando como actuaría en esa situación, hoy me decidí, me le declararía a Rin…
Camine por los pasillos de la escuela hasta llegar a mi salón de clases. Allí se encontraba ella, en su asiento, rodeada por sus amigas Miku, Mayu y Yuki. La vi y me quede paralizado, mis piernas no respondían, más bien ningún musculo de mi cuerpo lo hacía. Basto una palmada en el hombro de mi amigo Kaito para hacerme reaccionar de nuevo.
- debes estar tranquilo, ten confianza en ti mismo- me dijo con una sonrisa confiada, luego me tomo de los hombros y me hizo ver en dirección hacia donde ella estaba. Por un segundo, nuestras vistas se cruzaron, lo que prácticamente me hizo derretirme de vergüenza. Tengo que admitirlo, no era bueno en estas cosas, además de que soy demasiado tímido.
Volviendo al tema, Kaito me hizo reflexionar, me sermoneo sobre lo que es el amor, hablo de helados, etc. Cosas que apenas escuche ya que no podía dejar de notar como Rin y sus amigas me miraban todo el tiempo, más que nada la mismísima Rin.
Eso me dio muchos alientos. Me observaba detenidamente de arriba abajo, luego ponía cara seria mientras ponía el dedo en su barbilla en gesto de duda, y por ultimo sonreía de la manera más dulce que jamás haya visto.
Algo paso, algo que yo nunca me hubiese esperado. Miku se puso de pie, camino hasta llegar al lado del asiento de Rin, para luego animarla a levantarse. Ella, algo sonrojada se puso de pie, pero al verme se dio la vuelta y sacudía las manos en tono de súplica, pero sus amigas la convencieron con mínimos empujones para que se acercara a mí.
Kaito se alejó de mí no se en que momento, para irse a sentar en su lugar.
Rin se acercó lentamente a mí, con la mirada baja y las rodillas temblando.
-y-yo…
- oye… Miku y las demás quieren que te pregunte algo…
- q-que cosa?- no podía fingir estar relajado o al menos ser casual, no podía viéndola de esa manera.
- t-tu…
- si?
- eres el Uke de Kaito-kun, no?
- …
