Este es otro de mis fic , les advierto que es algo fantasioso jijij pero en fin , espero lo disfruten …y se que esta mal empezar un fic sin haber terminado el de antes , pero lograre con algo de ayuda divina seguir los dos ….jojojo bueno aquí vamos …
Capitulo 1
Mis pasos se mezclaban con el tic-tac del reloj , el castillo no solía estar tan silencioso , pero al parecer esta era una excepción , me levante tarde de echo , si mi doncella no me hubiese informado que mi institutriz estaba esperándome en el salón para mis lecciones , no me habría despertado tan temprano . siempre me preguntaba de que servía ser princesa si tenía lecciones todos los días , sin quitarle importancia al echo de que tenía que acompañar a papá en todas sus aburridas reuniones con cancilleres , sin hacer nada mas que sentarme incomoda a causa de todas las enaguas del vestido , y mirar con una sonrisa fingida que el tema me agradaba y me producía interés .
Mi doncella Yun solía contarme historias sobre el reino y anécdotas que me parecían muy divertidas , y ambas quedábamos riendo juntas , pero a pesar de ser amable muchas veces me resultaba insoportable .
Cuando salía a montar caballos muchas veces rompía mi vestido y ella me regañaba en cuanto mi pie tocaba el mármol de la entrada del castillo , me decía cosas como : Anna , el entrenar con espadas no es para princesas , tu eres una princesa no un caballero!.y luego de eso me mandaba a cambiarme de ropa .
También teníamos muchos sirvientes mas , mi madre tenía a Nathan , el le hacía mandados y tenía el compromiso de incluso dar su vida para salvar la de mamá , ya que en el pueblo había mucha gente dispuesta a acecinarla.
Había llegado al salón , mi institutriz Begonia me esperaba con un libro muy gordo en los pies y un pergamino sobre la mesa , junto a una pluma , yo entre dando zancadas , odiaba las estúpidas clases , estaba segura de que nunca me servirían esos conocimientos , pero Begonia insistía que debía saberlo independiente si me servían o no .
Al yo estar frente a ella , me hizo una reverencia y al finalizar yo hice lo mismo pero algo mas torpe , me tambalee y por unos segundos creí que caería de bruces al piso , pero enseguida recobre el equilibrio .
Begonia me miro con desaprobación suspiro y se sentó haciéndome señas para que yo hiciera lo mismo .
Lo que me dijo en esa clase lo ignore por completo , mi mente vagaba en pensamientos importantes , como el echo de que hoy mismo llegaría a mi casa un sirviente que me ayudaría a mi , y que me protegiera de los ladrones y de hacerme daño , la verdad no sabía si la idea me alegraría ya que no me gustaba tener a alguien que me siguiera constantemente y que me acompañara , cuando quería estar sola .
Al menos sabía que el me haría caso en lo que yo le digiera sin importar , lo molesta que fuera la orden , esa idea me agrado bastante , además tendría a alguien con el cual podría alegar y hablar mal de los cancilleres , amigos de papá , también podía ir a comprar y el llevaría las bolsas…
Begonia cerro el libro de un golpe , cosa que me sobresalto , luego me miro , y se puso de pie .
-bien alteza , la lección de hoy , ha terminado – dijo con una voz suave , pero con un tono propio de institutriz.- su padre el rey Thomas , me ha anunciado que debe ir la entrada del castillo después de la cena ya que le presentara a su sirviente – y haciendo una reverencia se marcho .
Yo me fui la cocina a ver como Yun , preparaba la cena junto con otras doncellas .me senté en la silla mas cercana a Yun , me encantaba verla cocinar , era una de las pocas cosas que no me tenían restringido hacer .
Siempre me había parecido interesante el ver como cortaba las verduras , comenzó cortando un tomate , que al partirse con el cuchillo , el jugo que tenía dentro salio disparado manchando el piso , Yun maldijo al tomate , y comenzó a limpiar ….pero todo empezó a verse borroso …y unos segundos mas mi cabeza toco la fría madera de la mesa ….
Y me dormí .
-Anna!Anna – pude escuchar que gritaban mi nombre pero mis parpados pesaban mucho como para abrirlos , así que decidí mantenerlos como estaban , cerrados . pero ahora no era solo la voz , también la acompañaban una serie de golpecitos en mi espalda , ya no pude seguir fingiendo que dormía y no me quedo mas que abriría los ojos .
La difusa imagen de Yun , estaba frente a mi , estaba junto a su hermano Len , era un caballero , mi padre lo había contratado y estaba complacido con su buen desempeño , yo en pocas coacciones le hablaba ya que yo no era abierta y el tampoco …por lo que cuando me lo encontraba en los jardines del castillo , o montando su caballo solo intercambiábamos reverencias y cada uno seguía su camino .
-Anna , el rey Thomas te espera en la entrada del castillo , tu sirviente lleva un buen rato esperándote , y si te demoras mas tu padre te dará un buen regaño – finalizo , yo de mala gana , camine por la torre del castillo , a ser verdad odiaba a mi padre , y me gustaba que se molestara por mi causa , así camine lo mas lento que pude , mientras en mi cara se asomaba una sonrisa de satisfacción , y se imaginaba la cara que pondría su padre .
Por las ventanas se podía apreciar que era de noche , por lo que papá estaba hace un muy buen rato esperándome .
Baje por la torre derecha , y llegue a la entrada , quería primero ver a mi sirviente , y luego acercarme a mi padre , pero la espalda de un soldado de papá me tapaba la vista , lo único que pude deducir era que no podía ser muy alto , ya que no se veía .
yo tenía quince , y mi estatura era bastante baja , mi piel pálida hacía que me viera muy frágil , papá me lo había dicho en varias ocasiones , y solía agregar que mi cabello rubio me hacía ver como una dama , indefensa que necesitaba protección , también era muy frecuente que usara eras frases como pretexto para no dejarme salir del castillo sola
el soldado de mi padre se dio cuenta de mi presencia y enseguida hizo una reverencia , y eso ocasiono que todos los presentes se voltearan hacía mi .
padre me miro con odio , pero luego cuando todos lo miraron a el se me acerco y me dio un fuerte abrazo .
-que gusto verte hija mía – dijo yo lo empuje despacio pero lo suficiente fuerte como para que se diera cuenta de que lo quería lejos .- primero que nada os quería presentar a vuestro prometido , sir Hao , - dijo haciendo una reverencia a sir Hao .
Yo no me esperaba eso , que se había imaginado , que podía venir a elegir el , con quien quiero pasar el resto de mi vida …no …y ya me encargaría de hacerle la vida imposible al tal Sir Hao , para que me llegara odiar tanto que todas sus ganas de casarse con migo se esfumaran
Luego mi padre , se acerco a un ser que estaba tapado con una capa , y la capucha puesta , el cuanto me vio se la quito y me hizo una reverencia con mucha elegancia .
El chico era de estatura media , de cabello marrón y de ojos de igual color , tenía dos grandes mechones de cabello que le colgaban en la cara…y una estúpida sonrisa …
Yo le devolví la reverencia y el se arrodillo ante mi y con una mano sujeto la mía y dijo:
-Yho , para su servicio mi alteza – dijo y luego besó mi mano , peor al pararse tropezó con el borde de su capa se tambaleo y finalmente callo , golpeándose contra el piso , al levantar la cara me miro , tenía polvo y tierra por toda la cara .
.es torpe ..pensé y le di una sonrisa medio torcida , parecía un payaso con esa sonrisa , y además se veía tan torpe , parecía imposible de creer que fuera capaz de levantar una espada y derrotar a una persona con malas intenciones . supuse que era la razón por la cual no era caballero ni soldado .
- lo lamento , soy muy torpe , os pido que me perdonéis princesa Anna – dijo y se puso de pie , luego llevo su mano por detrás de la cabeza y se le soltó otra tonta risita .
Espero que al menos me sirva para deshacerme de ese tal Sir Hao .
Padre se llevo a Yho para mostrarle todos los lugares y su cuarto , yo me quede sola con Sir Hao .
Estaba dispuesta a marcharme , no me iba a quedar con ese espécimen , pero el me agarro el brazo obligándome a voltearme .
-encantado de conoceros , princesa – dijo besando mi mano , yo lo mire con dulzura para luego , apartar mi mano de la suya .
-no opino lo mismo Sir Hao , de echo espero no volverlo a ve r en mi vida , y me di media vuelta , complacida de esas palabras el se quedo ahí o al menos eso me imagine , lo bueno es que no me había seguido ….
No sabía de los reyes anteriores , ni de remedios , ni de cual de todos los tenedores era para comer pescado , ni como debía poner una servilleta , pero de lo que estaba completamente segura era que nunca me casaría , y de lo que estaba aún mas segura era de que nunca me enamoraría de nadie , no iba a sufrir la misma experiencia dos veces , nunca mas ….
Y así frente a mi árbol favorito , lo jure y dije firmemente :
-juro ante este árbol que me cuido de pequeña , que nunca en mi vida querré a alguien y que nunca dejare que alguien me quiera – y con la promesa echa fui subiendo las escaleras del lado oeste del castillo .
Continuara ….
Y bien …que les parece …espero que bien …bueno espero que lo disfruten y que les guste mucho , nn un saludo para los que lo lean jejeje espero que alguien lo haga ;; bueno al menos se que cuento con tigo hermanita no?...cri-cri … oke ya entendí ….
