DISCLAIMER: Lamentablemente los personajes son de S. Meyer, la historia es mía.

Summary: Bella Swan viaja a Italia para la entrega importante de un objeto, lo que nunca espero fue encontrarse con el misterioso, sexy y arrogante Edward Cullen. Una mirada a ese hombre y supo que significa problemas.

Nota: Uff! Estoy nerviosa, es mi primera historia C: Así que tenga paciencia con esta humilde servidora xd.


Prologo.

Bella POV.

22 de Septiembre de 2011.

-¡Esto no está sucediendo! –Mire frenéticamente a mi madre tratando de darle sentido a sus palabras. Él sabía que hoy era el día mas importante de nuestras vidas, se lo dije durante semanas, pero él le restaba importancia como si nada, diciendo que esto no importaba ya que era su consorte lo cual en su mundo significa que soy su esposa, pero mi familia no sabía de su condición, y espero que se mantenga así por el resto de mis días.

-¡Maldición! Le dije a ese jodido inútil lo importante que era esto. ¿Por qué nadie me hace caso? ¿Tengo cara de payaso? ¡MALDITO ESTUPIDO!.

Rosalie me tiro un bolso en la cabeza. –Mmmm… Bella no es lo que tú crees. ¡Dios esto es difícil! Edward no te abandono… Él… Él está….

-¡DESAPARECIDO! –Alice la interrumpió gritando, la mire con ojos desorbitados. Mire las caras que me rodeaban en la habitación; mi madre, mis dos mejores amigas e incluso mi padre.

-Alice que te dije. Jodida Duende… –Rosalie fulmino con la mirada a una Alice avergonzada.

-¡AAAAAAAHHHH!-


Y..? Les gusto?

Recibo sus reviews, o cualquier cosa. Pueden aportar ideas, incluso si no les gusto la historia o quieran apotar algo más.

Cariños Y Mucho Amor *-*