Encuentro

En una isla escondida a los ojos de todos, incluyendo tanto a ángeles como demonios; ángeles caídos y dioses. En un castillo de imponente tamaño y muy dentro del mismo, se encontraba un joven dando los últimos detalles a su plan.

-¡Por fin! con esto podre tomar mi venganza, solo espera un poco más y estarás en mis manos Baraqiel- decia una voz desconocida.

Así la sombra de la venganza recaía sobre Baraqiel y sobre su hija Akeno, mientras el destino prepara un juego, donde unos tendrán felicidad, otros probarán el trago amargo del dolor y la pérdida de una persona importante.

~ En casa de Issei~

Había pasado una semana desde los incidentes del "auguro dimensional" entre Issei y Rías, el grupo de Vali había aparecido para hablar con Issei sobre la maldición de Loki, informando de que habría alguien más que sería afectado, sin embargo desconocían quien seria y debido a que el día estaba congelando, se despidieron prometiendo que ayudarían, ya que un mal presentimiento se sembró en todos.

~ Academia kuoh ~

El día había empezado tranquilo como cualquier otro, entre las escapadas del trio de pervertidos y las clases, todo parecía un día común y corriente hasta que llegó la hora donde los chicos dejaban sus fachadas de alumnos normales y comenzaban su labor de demonios, así transcurrieron las horas hasta que terminaron sus trabajos ya todos iban tranquilos a casa de Issei incluso Kiba, Gaspar y Azazel, este último dijo que los acompañaría para asegurarse de que llegaran con bien, pues tenía un mal presentimiento, nadie se opuso por la seriedad con la que hablo, lo cual era poco común tratándose de él.

~ Frente a la casa de Issei~

Al salir de la academia todos notaron el extraño ambiente, debido a que todo estaba en un extremo silencio, así avanzaron todo el recorrido hasta llegar a la casa de Issei, donde al estar frente a la puerta, esta se abrió mostrando algo que les dejo en shock.

Frente a ellos estada un joven de unos 18 años de tés canela, cabellera larga y negra, de ojos de igual color y de vestimenta negra y con su aparicionel ambiente rápidamente se tornó pesado por el silencio que se instaló en el lugar, se desato una guerra de miradas contra el desconocido, a la vez que en la mente de Issei y sus acompañantes se formaban un sinfín de preguntas, sin embargo, nadie se atrevía a romper tan incómodo silencio, como para por fin darles contestación a sus interrogantes.

- Así que ¿estos son los miembros del clan Gremori? - Hablo al fin el desconocido con desden en su tono de voz.

-¿Quién eres?- pronuncio Rias salinedo del shock

-Quien soy no tiene importancia, lo que voy a hacer sí-dijo el desconocido con una media sonrisa

-Y ¿qué vienes a hacer?- Dijo dudoso Azazel sin quitar la vista del joven desconocido

- Vengo a llevarme a la que llaman Akeno- dijo el joven de negro mientras sonreia

Esto los tomo por sorpresa dejándolos en shock, pues ella era la única a la que esperaban no le sucediera algo como eso - ¿Qué les pasa? ¿Se les comió la lengua el gato? -decía con burla y con una sonrisa ladina grabada en su rostro mostrando un por de colmillos

-Si esas son tus intenciones, no te lo permitirémos- dijo Issei para sacar a todos del shock

-Es lo que esperaba que me la pongan dificil- dijo el desconocido mientra asia una señal para que los ataquen.

Dicho esto y al instante se alzó una barrera mágica que permitía ver a Issei atacando al desconocido, el cual solo se tomó las molestias de parar el ataque con su dedo meñique con una máscara de suficiencia de poder.

-Y este es el famoso emperador dragon rojo- decia el joven con deseccion

-Y que pasa si es así pero toda via tengo un ash bajo la manga- pronuncio con mucha confianza el joven dragon

-Nada de eso solo que eres patético y débil- dijo el desconocido mientras por un segundo sus ojos se tornaron rojos.

Con esto el desconocido golpe la frente de issei con un dedo enviado lo asia el muro de la casa de al frente fue que todos iban atacarlo pero el ya no se encontraba en la entrada de la casa sino frente a issei.

-pense que serias un reto vaya me siento decepcionado- dijo intentando fingir tristeza en su voz el desconocido

-hora te mostraré mi auténtico poder- dijo Issei mientras se levantada

En eso una luz roja rodio a issei activando su balance breaker para disponerse atacar con todo lo que tenia.

-no de jare que pongas un solo dedo en alguno de ellos o los lastimes- rugio el dragon escarlata

-¡demuestramelo a ver si tus palabras son verdaded o una simple mentira dragon!- grito el desconocido mientras sus ojos se tornadan rojos con la pupila rasgada.

En eso issei se lazo al ataque pero al ver a su enemigo este llano estada al frente si no a su lado izquierdo del joven dragon intento parar pero de la misma manera solo usando un dedo quedo estampado en el piso dejando un pequeño cráter con su cuerpo para luego volverse a levantar y atacar cosa que no sirvió de mucho ya que fue enviado de otro golpe propinado con el dedo asia la segunda planta de su casa dejado un gran oyo por donde atravesó.

-!Como eso es todo¡ pese que eras algo mas fuerte- dijo el desconocido mientras se cruzada de brazos

-¡por favor detente no le agas mas daño!- gritaron casi todas las chicas

-Y quién me da a detener ustedes no me agas reír- habló con arrogancia

-Ellas no pero yo si por que yo comencé esta pelea o yo la terminaré - hablo el joven dragon con mucha confianza

En eso issei salto y callo en frente a su grupo mientras mirada al desconocido listo para atacar pero nada lo preparo para lo que venia y mas para los acompañadan ya que al observar el balance breaker de Issei este estada con varios dañas y roturas en varios sitios.

-Bien por lo que veo si que eres necio para caer y volver a levantarte es algo admirable tu determinacion- dijo el desconocido mientras daba unos aplausos

-Meda igual lo que piences de mi pero no tocaras a ninguno de mis amigos- pronuncia Issei listo para atacar

-jajajaja me caes bien dragon bueno ya que llegamos a este punto dejame darte dos premios- dijo con una media sonrisa el desconocido

-¿dos premio?- pregunto duboso Issei

-El premio es que me prente ante ti y tus compañeros mi nombre es Jonathan Archenty uno de los lords Cordinal de la tierra y amo y señor de la regien de Uroboros- pronuncio Jonathan mientras daba una pequeña reverencia

-¿Uroboros?- pregunto dubosa Rias

-Si Uroboros una region unica y maravillosa de infinita dellesa, bueno es hora de tu segundo premio- pronuncio mientras desaparecia

En ese instante Jonathan aparecio justo abajo de issei propinandole una patada que lo elevo unos cuantos metros en el cielo para luego desaparecer y reaparecer arrida de issei con una esfera celeste en la mano para momentos antes de acerla inpoctar contra el joven dragon pronunciar ¡Rasengan! en eso la esfera inpacto en issei se espandio tomando el tamaño del joven dragon que los arrastro hasta inpoctar en el suelo creando un gran crater y destrullendo por conpleto el balance breaker.

-bueno aqui acabo todo no creo que se levante desoues de eso- decia Jonathan para aparecer atras de Akeno que estada frente al crater.

-aun no acaba- susurro Akeno

Todos veian como Issei estada poniendoce de pie, pero nada los preparo para lo que sucederia ya que cuando el joven dragon iva a hablar un relampago la golpeo.

-Quedate en el suelo y no te levantes- hablo Akeno con un tono triste y apagodo

-A..A.Ake..no- pronuncio Issei para caer incomciente

-¿Vaya eso nunca me lo espere?- pregunto sorprendido- asi que decides venir con migo por voluntad-dijo Jonathan

-Si por que no queiro que los mastes a el ni a nadie-dijo Akeno mientra daba la vuelta para confrontar a su captor

Fue que en ese instante unos ojos rojos obcervaron a unos violetas como si cada uno excavara en lo mas profundo de cada uno cosa que solo duro una milecima de segundo ya que Akeno rompio el contacto visual para avanzar y quedar frente a Jonathan.

-Bien Akeno aunque nunca dije que lo mataria ya Issei-kun me caen bien- decia mientras extendia una mano en forma de invitacion-no te procupes nada malo te sucedera tienes mi palabra-

-Espero que tu palabra sea tan grande como tu poder Lord Jonthan- pronuncio Akeno mientras que forzada un sonrisa y tomada la mano de su captor

-A me olvidaba de algo- dijo mientras se fijaba en Rías -dile a al traidor de Baraqiel que lo espero en Uroboros y que este listo para morir- se despidió Jonathan.

En ese instante una portal se abrio atras de Jonathan que junto a Akeno avanzaron para adentrarce a un lugar que poeda que cambie el destino de mucha gente y la vida de muestros protagonistas que ahora mas que nunca tenian preguntas y avia algien que tenia las respuestas y ese algien era Baraqiel.