Se resume en: Separados por una negrura similar a la boca del lobo, sólo basta un mínimo vistazo a los ojos de él para que Sango sepa que Sesshômaru no la abandonará.
Copyright: InuYasha es una creación de Rumiko Takahashi, quien junto a otros adjuntos es la única que recibe una bonificación económica por todo aquello relativo a esta serie anime. Esta historia es de mi creación, y aunque no recibo ninguna bonificación económica por la misma, espero que de igual manera sean respetados mis derechos de autor.
Se titula: Deserción.
Lo escribió: Sayo Rio.
Con la pareja: Sango/Sesshômaru.
Es una historia tipo: Drabble.
¿Está completo?: Sí.
Advierto que: Hay OoC (personajes con carácter alterado) y AU (se desarrolla en un universo alternativo).
Recomiendo que: Si tienen alguna opinión, tanto positiva como negativa, les pido amablemente dejen un Review; es muy útil para aclarar las dudas, incentivar la escritura, saber que un proyecto no tiene pies ni cabeza, o simplemente para permitir la retroalimentación.
Les aclaro que: —Conversación —descripción—. Pensamientos. Esta historia fue escrita para Luna, porque ella quería algo romántico y yo la quiero a ella; al final siempre me sentiré como tu Sesshômaru.
Deserción por Sayo Rio
—Te extraño —proclama él, encerrado tras la inminente oscuridad.
—Yo también —confirma ella a la pregunta no formulada. Él sonríe, ella se abraza a sí misma con levedad. La sonrisa de él muere, su ceño se frunce—. Quiero verte —confiesa ella entonces, muy bajito. Él chasquea la lengua, rebusca en su bolsillo permitiéndole percibir el sonido de la tela siendo maltratada; el ruido cesa, ella siente su corazón detenerse ya que sin ningún sonido que la oriente el sentimiento de soledad es inminente; odia sentirse de ese modo.
Pero una minúscula luz se hace en frente de sí; el aire se plaga del olor característico del cigarrillo, confortándola y equiparándose sólo al sentimiento que sube por su garganta. Vislumbra apenas un ojo dorado, profundo y dilatado; desgraciadamente no puede detallar más allá de la ceja arqueada o el pómulo redondo, la luz no es suficiente para ello, pero sí para confortarla. Calladamente, él trata de comunicarle que la está acompañando. No va a dejarla sola, al menos por ahora.
Acabose
